Multi - Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!) | NosoloHD

Multi Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.230
Pues sí señores, se confirma lo que algunos ya sabíamos/sospechábamos: Konami anunció ayer oficialmente el nuevo Castlevania: Lords of Shadow, desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam (responsables del Jericho), y producido ni más ni menos por el mismísimo Kojima (madre mía, que envídia!).

Aquí os dejo el trailer, que la verdad pinta muy bien:
Castlevania: Lords Of Shadow Video Game, E3 09: Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Por cierto, el reparto de voces es impresionante: Patrick Stewart, Robert Carlyle, Natasha McHelon... :hail

Re: [PS3/360] Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Por las fotos que he visto (no he podido ver el video todavía) pinta bien y se acerca más a la aventura (Devil May Cry?) que a las plataformas, no?

skywalkeres dijo:
Por las fotos que he visto (no he podido ver el video todavía) pinta bien y se acerca más a la aventura (Devil May Cry?) que a las plataformas, no?

Sips, eso parece...todos los intentos que han hecho de llevar la saga Castlevania a las 3D han seguido un poco este camino, de dejar un poco de lado el plataformeo y centrarse en la acción. Esperemos que esta vez consigan hace un juego digno de la saga. :yes

Sinceramente, he quedado muy impresionado con el trailer del E3 de este Castlevania. Incluso me atrevería a decir que le puede meter un owned muy severo al God of War III.

Pozi, el trailer es bastante guapo y espectacular. Aunque preferiria q se alejara un poco del God of War y bebiera mas del Symphony of the Night por ejemplo.

Incluso me atrevería a decir que le puede meter un owned muy severo al God of War III.

Bufff, eso son palabras mayores. God of War es mucho God of War, eh?

Yo es que Castlevania no me lo planteo como otra cosa que plataformeo a saco. Hacer un mata-mata me parece la solución más fácil y menos interesante.

Castlevania: Lords of Shadow, minus the 'Castlevania'

If Castlevania: Lords of Shadow -- announced today during Konami's E3 press conference -- seems ... familiar, it should. The game was actually announced at last year's E3 -- by Konami -- as Lords of Shadow, minus the Castlevania. But, as far as we can tell by comparing what we saw today versus a year ago, that's the only difference.

Lords of Shadow was a gothic action-adventure game starring a character named Gabriel, who just so happened to wield a whip -- iconic weapon of Castlevania heroes -- that emerged from a crucifix. Castlevania: Lord of Shadows is -- in keeping with the series -- a gothic adventure, starring a crucifix/whip-wielding character named Gabriel (who, like the rest of the game, looks exactly as he did last year). Both years' trailers even feature the same giant, stone golem boss character. Oh, and look amazing. Only now, Kojima Productions is steering MercurySteam along the development path.

2009, where everything old is new again -- and carrying the Castlevania name. Check out the game as it appeared a year ago in trailer form after the break (and in original concept art below).
Gallery: Order of Shadow Concept Art

Resumido, que el juego ya se anunció en el pasado E3 bajo el nombre de "Lords of Shadow". Vamos, que lo de Castlevania parece un añadido de puro marketing aprovechando que el protagonista va por ahí repartiendo leña con aires góticos y un crucifijo/látigo.

Fuente: joystiq

Bueno, por lo que yo sé...digamos que Konami encargó el desarrollo del juego partiendo de una base muy parecida a Castlevania, pero en principio sin la licencia. Si la cosa iba bien y a la empresa nipona le convencía el resultado, tenía todos los números de pasar a ser una entrega "oficial" de la saga...y si no, pues sacaban un juego parecido pero sin "ensuciar" el nombre (que bueno, en vistas de los anteriores experimentos 3D no es que estuviera en su mejor momentos, a excepción de las entregas 2D clásicas para DS).

Respuesta: [PS3/360] Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Y pensar que el tan cacareado (con razon:p) Symphony of the night es una copia descarada del metroid...vamos el genero partio del metroid y no es por nada pero el s¡uper metroid de la snes le da sopas con ondas.

Por cierto el trailer te cagas de bueno que es... es mejor trailer que el de god of war 3 veremos en que queda pero estoy deacuerdo que deberia alejarse de kratos y volver al metroid... si quieren que le metan un poquito de GOW pero queremos metroid:juas

Respuesta: Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Está claro que los Castlevania triunfaron en las 2D, aunque espero que este juego suponga la confirmación de que podemos tener un buen Castlevania en 3D.

De todas formas, si queréis volver a las 2D...

A5DBx1024y768.jpg

Stickvania: Un festín, señoras y señores. ¡Un verdadero festín! Stickvania es una adaptación de Castlevania, el clásico de Konami, al mundillo de los “hombres palito” (stickmen, como se los conoce). Desarrollado en Java con el motor de Meat Warrior, Stickvania es duro de roer. No tanto como su objeto de inspiración, pero lo suficiente para espantar a los novatos aspirantes de Belmont, que jamás caminaron por los pasillos del castillo de Drácula. Super recomendado. ¿Quieres jugar la versión original? ¡Deseo cumplido!
Visto en Neoteo.

Última edición por un moderador:

The copy is almost flawless. For its first six hours Lords Of Shadow is God Of War III with Greek mythology swapped out for gothic folk tales.

you wonder if this new developer has forgotten about the series’ legacy altogether. It may be a result of Kojima Productions changing the course of the project partway through its development, but it’s arguably to the game’s benefit that the iconic candle-lit castles are reserved for the final, climactic third. When MercurySteam does get its teeth into Konami’s canon, it doesn’t hold back

replay value. On first run-through you’ll likely pillage 50 per cent of its treasures, unlocking some gruelling time trials and revealing just how many items you’ve missed. Going back is often the best way to progress overall, particularly on the harder difficulties which demand a fully fleshed move-set and some serious holy-water-filled balls

Nevertheless, this 3D spin on Castlevania is ultimately a greater success than anyone could have reasonably expected, given its unconventional origins. It’s a vehicle that may win over more action fans than true-bloods, but its plagiaristic tendencies represent a shrewd way of ensuring that the series gets a firm footing outside of the 2D realm where it has enjoyed such success. [8]

----------------

Pues lo dejan bastante bien, si.

Yo estuve probando ayer la demo (de momento sólo en PS3) y lo cierto es que me dejó sensaciones encontradas. No tiene ningún punto negativo importante a resaltar, pero sin embargo le falta algo. Aún así, hay que decir que la demo es muy corta (el tutorial y poco más), así que es más que probable que nos encontremos ante otra de esas demos que producen el efecto inverso al deseado.

En cualquier caso, yo me lo pillaré, aunque sea solo por apoyar a la industria nacional.

Parece que por fin tenemos más info sobre la edición coleccionista, aunque saldrá más tarde, a finales de octubre. Traerá un libro de arte, BSO y una réplica metálica de la máscara que aparece en el juego.

Sacado de VidaExtra.

Probada la demo. Me ha parecido una pasada.
Una ambientación cuidadísima y una BSO espectacular. Sistema de juego muy parecido al God of War, aunque en historia y temática éste me tira mucho más que el de Kratos.

Yo estoy con Visitor, me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Veo algunas texturas pobres (y algunos grafiquillos normalitos), algo de acartonamiento y una cámara que ojalá pulan, porque es una mierda y te deja vendidísimo, y eso en la demo, no me quiero imaginar en modo ultra-difícil con 10.000 bichos dándote caña.

En la parte buena, la ambientación, el diseño artístico (muy espectacular), el sonido y la música y alguna cosilla más.
Porque la historia (salvando las distancias) me ha recordado al Dante, en lo de la mujer, incluso como se le va apareciendo, cohones hasta el crucifijo del prota, supongo que bebe de muchos sitios. Veremos.

El pack coleccionista de la máscara será mío sí o sí :garrulo

Besos para todas :agradable

Arriba Pie