Multi - Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!) | Página 3 | NosoloHD

Multi Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Respuesta: Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Yo estoy ya en el 3º capítulo y te puedo asegurar que la cosa va en ascenso. Es más, el principio del juego me parece bastante flojito, y no es hasta la mitad del 2º capítulo que la cosa empieza a remontar. Eso sí, a nivel artístico el juego es de quitarse el sombrero en todos los aspectos.

Lo de completar los retos a la vez que juegas en el nivel de dificultad más alto lo veo muy complicado, la verdad. Yo estoy jugándolo en nivel difícil y estoy sudando tinta en algunos sitios.

Yo me lo peté ayer con todos los retos y los upgrades a tope y me ha parecido un juegazo. Tiene muy buena historia, una gran variedad de escenarios y jugablemente tiene una gran combinación de puzles combates y exploración que hace que no aburra en casi ningún momento. Los mayores peros que le veo son los típicos problemas de las camaras fijas y en algun punto un sobreabuso de muros invisibles.

PD: No os perdáis el vídeo postcreditos del final, acojonaste...

Yo estoy en el Titán del 2º capítulo y treméndamente sorprendido hacia bien (:hail Mercury Steam :hail).

Lo estoy jugando en normal, para en la 2ª vuelta pasarmelo en Paladín, aunque telita, pues pinta que es un juego bastante bastante largo.

Cambio de disco al empezar el 6º capítulo ---> Instalando :cafe

Aprovecho para comentar que se confirmó hace unos días que ya están preparando DLC :palmas

Última edición:

Si, son 2 discos para la versión 360.

Lo que decís está empezando a ponermela dura.

A mi me está pareciendo una maravilla :babas, Cassidy, por el precio que está ahora un solo mes despues de salida yo no perdería la oportunidad

Voy por el capítulo octavo ya y no me extraña que konami ya les haya encargado al parecer una 2ª parte. Me repito recalcando que el diseño artístico y la BSO son sublimes.

Los puzzles me están resultando entretenidísimos y las plataformas están infinitamente mejor integradas en el juego que en otros de su estilo, lo único que me jode un poco es que al ser tan lineal cuando hay 2 bifurcaciones no siempre sabes donde va a estar el coleccionable y por donde va a continuar la historia ya que por lo general no hay vuelta atras inmediata (simpre se puede repetir el capítulo pues te guarda todo lo cogido, pero eso ya lo dejaré para la 2ª vuelta y/o retos)

Hace un rato me lo he terminado y todavía estoy flipando...

De lo mejorcito de este año 2010 y estamos en noviembre... A falta de probar Enslaved y Vanquish, para mi el gran tapado de este año (y pensar que me lo cogí por la oferta de amazon sin demasiadas ganas por la pésima demo :sudor :doh). Que les den por culo a las reviews de 8, ni puto caso.

Es un continuo in-crescendo de principio a fin tanto por enemigos, como por variedad de escenarios como por argumento. Y el final y posterior epílogo son directamente la hostia :palmas. No me puedo ni imagianar la cantidad de curro que hay detras de un juego de esta envergadura, pero me he tirado más de 20 min disfrutando de los artworks :babas y me he cagado encima con la calidad de los mismos.

Acojonantísimo trabajo el de Mercury Steam, estaré atento al DLC prometido (ya no digamos a la 2ª parte si se confirma que la hacen ellos).

Ahora a por los retos y la vuelta en Paladin, este juego se lo merece, si señor, y encima es de aqui :atope

Tenía dudas con el juego, pero tras las impresiones de Berzosa va a caer en mis manos un día de estos. :ok

¿Se puede pillar fuera para PS3 con subtitulos en castellano?

Si te sirve de referencia, yo pillé el de 360 en UK y los tiene. Como solo existe el doblaje inglés, probablemente hayan hecho una única edición mundial con el audio en inglés y todos los idiomas en texto. Pero vamos, no te lo puedo asegurar.

Por cierto, Berzosa, a ver si me puedes confirmar una cosa: ¿al pasarte el juego en Normal se te desbloquea la dificultad Paladín o tienes que pasarlo en Difícil?

Eso lo miré apriori yo para no pillarme los dedos, SI se desbloquea y probablemente disfrutes más al no matarte tan a menudo...

Me estáis dando ganas de pillarmelo. Ya tenía intención de pillarmelo pues es un tipo de juegos que disfruto mucho...

La cuestión es: PS3 o xbox? La verdad es que los logros o trofeos me da bastante igual. El mando si que prefiero el de xbox, pero he leído que el apartado técnico está mejor en PS3. Alguien lo ha comprobado?

Me estáis dando ganas de pillarmelo. Ya tenía intención de pillarmelo pues es un tipo de juegos que disfruto mucho...

La cuestión es: PS3 o xbox? La verdad es que los logros o trofeos me da bastante igual. El mando si que prefiero el de xbox, pero he leído que el apartado técnico está mejor en PS3. Alguien lo ha comprobado?

A ver, el juego fue desarrollado para 360 y luego portado a PS3 (lo sé de primera mano). Tengo un compañero que lo tiene en PS3 y se quejaba bastante de bajadas de framerate, mientras que yo por lo menos hasta la fecha no he detectado nada grave en la 360. Así que yo en principio te recomendaría que te lo pillaras en 360, pero vamos, tampoco tengo más datos.

Es uno de esos casos de conversión indistinguible (lo cual dice muchísimo a favor de Mercury), así que si prefieres el mando de Xbox... :aprende

http://www.lensoftruth.com/?p=23140&page=1

Eso si, para que no haya malentendidos, el juego es pasillero a tope. La exploración (más allá de para encontrar coleccionables o armas secundarias) es NULA.

Pues nada, otro que me pillo. Efectivamente la demo era un poco justa pero, con vuestras impresiones, la cosa pinta mucho mejor.

Terminado esta mañana, suscribo lo dicho por Berzosa, JUEGAZO :hail:hail

Tiene sus fallos, pero son perdonables porque es un juego muy completo a todos los niveles. Y lo del diseño artístico es un no parar durante ¿20 horas? Visualmente es asombroso.

Del epílogo no digo nada, un roto en toda regla que hace que la segunda parte sea uno de los juegos más esperados desde ya. Bravo.

Ganitas que tenía de pillarlo y más después de vuestros comentarios.

Si alguien vuelve a enterarse de alguna oferta interesante que no se olvide de avisar. :ok

Joder, que ofertón.... trae subtitulos?.

Finiquitado también! Coincido con las buenas impresiones generales, es un lujazo que juegos de este calibre se hagan en nuestro país! :palmas

Al final lo he terminado en nivel Normal, porque es bastante durillo y acabé hasta las narices de tener que repetir los combates una y otra vez. Imagino que ahora me tomaré un descanso para ponerme con el Vanquish o el Enslaved (que son cortitos los dos) antes de liarme a sacar alguno de los logros que me faltan...:juas

Arriba Pie