Multi - Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!) | Página 2 | NosoloHD

Multi Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Respuesta: Castlevania: Lords of Shadows (Made in Spain!)

Pues no me ha molado mucho, ambientación y gráficos bastante buenos, pero te pones a repartir y lo veo bastante tosco.

A mi me ha sacado un poco de quicio que el juego se congele cada vez que matas algún bicho. Al principio, si, muy espectacular, pero luego cansa un huevo. El resto, pues la verdad es que no me ha impactado mucho. Espero que la faceta de exploración y aventura esté más desarrollada, porque lo que se ha visto en la versión de prueba no me ha parecido nada novedoso. Quitando lo chulo de los movimientos y que los lobos te rodean y no se dedican a ir todos a bulto a por ti, no creo que aporte nada a los juegos de repartir ostias.

Eso si, el diseño artístico es buenísimo. :babas

pues a mi me esta molando la mezcla de Van Helsing + GOW

UN ESPANTo de demo. Como todas las demos. Si es que no hay juego que me motive salvo tres contaos.

Esta demo no es representativa de la calidad final del juego.

Q gran verdad. Texturas pobres, efecto plasticoso de la lluvia. Lobos gigantes q parecen ratas mas q lobos. Y parones para dar pretendidamente espectacularidad cuando impactas un golpe en un enemigo. :facepalm

Mal, muy mal.

Pero, ¿a este Castlevania está jugando alguien u os estáis cagando por cagar? Lo digo porque no estoy leyendo a ningún comentario acerca del juego completo.

Y no vale el tema demo, las demos no dicen absolutamente nada (ya hace años que paso del tema demos).

Y el Jericho era un gran juego, buena ambientación, historia, personajes, diálogos y BSO. Eso si, lástima de final :doh

Una buena demo puede hacer q compre el juego. Una mala demo fijo q no. Y esta es mala.

Yo como no la he probado, no se si es buena o mala. No obstante, da igual lo que sea. Hay que probar el juego completo, la versión completa, para saber.

¿Hay alguien que haya probado la demo y se haya pillado el juego? Es para saber si hay diferencia entre la demo y el resultado final.

Y para leer opiniones con rigor, mas que nada.

En las demos suelen poner 1 nivel completo, o el inicio en plan tutorial para q veas mas o menos como es/sera el juego.

Evidentemente si ves el juego entero, quizas sea de los q vaya mejorando fase a fase, pero repito q las sensaciones q da en la demo son mediocres, como ya lo era Jericho. (Nota media de reviews en Metacritic: 60/100)

Mucho tendria q mejorar la version FULL para parecerme otra cosa. Ya no era un buen comienzo q el juego no fuera un Castlevania y lo reconvirtieran a marchas forzadas. Pero solo es mi opinion.

Los niveles de tutoriales en los juegos suelen ser un poco coñazo, y si yo me dejara guiar por lo que un juego ofrece en su primer nivel, ahora mismo no estaria viciadisimo al The Witcher :hail por poner un ejemplo.

El Jericho es un juego muy divertido, a la par que infravalorado (y con un muy buen doblaje, añado). Me lo habré acabado, 3 o 4 veces, yo que sé. No es un Call of Duty, pero eso...

Y las notas, como las demos, no significan nada.

Lo mismo es sacrilegio preguntarlo pero, tan bueno es el Castlevania: Symphony Of The Night de PSX? No paro de oir que es uno de los grandes clásicos de la consola y el mejor de la saga, pero veo capturas y videos y es un 2D de Super Nintendo, creia que dentro de su 2D la cosa luciria al menos como un Abe's o asi.

También le he echado el ojillo al Lament Of Innocence de PS2. Que tal este?

Estoy desinformado total de esta saga y quiero concerla un poco, tampoco meterme a fondo, solo un par de titulos que piten.

Lo mismo es sacrilegio preguntarlo pero, tan bueno es el Castlevania: Symphony Of The Night de PSX? No paro de oir que es uno de los grandes clásicos de la consola y el mejor de la saga, pero veo capturas y videos y es un 2D de Super Nintendo, creia que dentro de su 2D la cosa luciria al menos como un Abe's o asi.

También le he echado el ojillo al Lament Of Innocence de PS2. Que tal este?

Estoy desinformado total de esta saga y quiero concerla un poco, tampoco meterme a fondo, solo un par de titulos que piten.

Symphony of the Night es el Castlevania por excelencia. Empieza con el ultimo nivel de SNES tal cual, pero despues se convierte en un juego 2D con graficos acojonantes (PSX) y una jugabilidad q mezcla RPG (subir niveles y categorias) con el plataformeo y accion tipica.

La musica es de lo mejor q puedes escuchar, y los enemigos son gigantescos y variados, tan variados y gigantescos como el propio castillo. Para acabarte el juego tienes q sacar el 200% y pico, y Alucard tiene varias transformaciones para lograrlo (lobo, niebla, murcielago...)

Los de SNES tb estan muy bien, y otro grande es el de PC-ENGINE, Dracula X: Rondo of Blood, pero todos estos son mas arcades de accion, no tienen ese componente RPG q es lo q hace enorme al Symphony.

Hay q jugarlo para saber lo q es, viendo videos no se aprecia la enorme jugabilidad q tiene y lo adictivo q es.

Symphony of the Night es el Castlevania por excelencia. Empieza con el ultimo nivel de SNES tal cual, pero despues se convierte en un juego 2D con graficos acojonantes (PSX) y una jugabilidad q mezcla RPG (subir niveles y categorias) con el plataformeo y accion tipica.

Totalmente Falso.

El Castlevania por excelencia siempre ha sido el Super Castlevania IV, de SNES, con una banda sonora no superada hasta ahora.

Y ademas el Symphony (que es cojonudisimo si) es una copia descarada del supermetroid de snes, y por supuesto queda por debajo del original:hola

A mi la demo no me pareció mala, y he visto alguna review y videos variados por youtube y la verdad es que me interesa bastante. Cuando me haya pasado los que tengo esperando, va a caer seguro (que además estará más barato).

Lleva un 85 en metacritic, y con esos gráficos, diseño, música... junto con la mecánica tipo GOW seguro que me va a gustar. Me estoy pasando el Dante´s Inferno, y aunque se ha vuelto un poco pesado, lo estoy disfrutando bastante.

Yo ya me lo hubiera pillado, pero prefiero pillar la coleccionista (¿alguna razón de peso para esa diferencia de fechas entre una edición y otra o es solo para joder?). Y aun asi, quizás tenga que esperar:

EC del Fallout New Vegas (PINTAZA), Fable III, Cajota del Assassin's Creed (PINTAZA tambien :babas).

4 opciones y solo puedo pillar 2 (en principio).

Como siempre, primero sequia y, despues, tromba :doh :fiu

Pero, ¿a este Castlevania está jugando alguien u os estáis cagando por cagar? Lo digo porque no estoy leyendo a ningún comentario acerca del juego completo.

Y no vale el tema demo, las demos no dicen absolutamente nada (ya hace años que paso del tema demos).

Y el Jericho era un gran juego, buena ambientación, historia, personajes, diálogos y BSO. Eso si, lástima de final :doh

Entiendo lo que dices referente a las demos, pero yo pienso de una forma totalmente diferente. La demo sirve precisamente para poder evaluar cada uno el juego y a partir de ahí tomar una decisión de si comprarlo o no. Mucho mejor que leer una revista o una review en el que no sabes los gustos del comentador en cuestión.

Si luego la demo no hace justicia al juego no es culpa mia, es culpa del que haya hecho la demo. Si en la demo se muestra una mierda de juego que luego resulta ser una joya, es que no han hecho bien el trabajo, osease la demo. Y eso me parece un error grave que les puede hacer perder muchas posibles ventas.

Que hay que probar los juegos completos? Yo no tengo ni el tiempo ni el dinero para hacerlo. Ojalá pudiera, pero no puedo. Y ahí es donde las demos me sirven mucho para poder evaluar si compraré un juego o no.

A mi la demo del Castlevania no me ha gustado. Pero en su dia tampoco me gustó la demo del Dead Space, y ahí está como uno de los mejores juegos de esta generación. Si Dvdiano no me hubiera insistido en comprarlo 2000 veces por lo menos, no lo habria podido disfrutar por culpa de una demo patética.

Estoy de acuerdo en que la demo no termina de convencer. Le falta algo. Con la de Dante's Inferno te metías enseguida en la atmósfera del juego, pero en ésta la sensación es extraña.

La cámara está muy a ras de suelo, y encima con los "lugareños" correteando por en medio, que no hacen mas que taparte todo el rato. Luego, apenas has aprendido a disfrutar del control, te meten una secuencia a caballo con un control como poco desconcertante.

La música muy chula y tal, pero podría servir para cualquier otro juego. Nada que ver con la personalidad musical de los Castlevania.

Aún así, el juego puede estar muy bien, ya que a fin de cuentas, la demo no enseña prácticamente nada.

joder, pues acabo de pasarme el primer capítulo y tiene pinta de JUEGAZO.

La música y el diseño de los escenarios están a un altísimo nivel. Para sacarse todos los logros hace falta pasárselo 2 veces y repetir cada misión para superar un reto (desconozco si será factible en la 2ª vuelta completarlo en la máxima dificultad y ya de paso ir completando los retos).

Otro ejemplo de demo que no dice mucho y que (me parece) actúa de forma contraria a la deseada :doh...

Arriba Pie