"Catching fire / En llamas": 2ª entrega de "Los juegos del hambre"

Respuesta: The Hunger Games (Los juegos del hambre) con Jennifer Lawrence

Los directores en negociaciones para la secuela son Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñarritu y... ¡David Cronenberg!

Empieza el juego, anda que no les gusta un casting de directores a estos.

La verdad es que después de la millonada que está haciendo es raro que Gary Ross no continue.

David Cronenberg encajaría totalmente. :disimulo

Creo que son más rumores que otra cosa...no veo yo a esos metidos ahora en una producción con un calendario tan ajustado...quizás a Cuarón...pero no ha terminado aún Gravity así que...

Respuesta: "Catching fire": 2ª entrega de "Los juegos del hambre"

El 7º arte:

Bennett Miller y Francis Lawrence se suman como posibles

Desde que hace una semana se confirmase que Gary Ross no dirigiría 'Catching Fire', la secuela de la exitosamente aburrida 'Los juegos del hambre', como era de preveer varios son los nombres que ya han surgido como posibles candidatos que maneja Lionsgate tales como los de David Cronenberg ('Un método peligroso'), Alfonso Cuaron ('Gravity') y Alejandro Gonzalez Inarritu ('Babel'), una lista que de por sí se basta sola para agradecer a Ross su retirada del proyecto.

Los dos últimos nombres en salir a la palestra, según The Playlist, han sido los de Bennett Miller y Francis Lawrence. El primero estrenaba a principios de año 'Moneyball: Rompiendo las reglas', película que a pesar de pasar desapercibida en medio mundo fue considerada por la academia norteamerican hasta para seis Oscar, lo que ha lanzado la carrera del director de 'Capote' quien ya prepara 'Foxcatcher' con Steve Carell, Channing Tatum y el recién incorporado Mark Ruffalo, lo que hace complicado su fichaje.

Por el contrario Francis Lawrence, realizador de 'Constantine' o 'Soy leyenda', de momento se encuentra sin ningún rodaje a la vista por lo que sí parece una opción bastante interesante para hacerse cargo de un proyecto cuya intención, recordemos, es rodarlo a partir de agosto o septiembre de este mismo año con vistas a su estreno en noviembere de 2013. Mera especulación o no, lo cierto es que Jennifer Lawrence volverá a ser la protagonista de un relato del que mejor no dar más nombres, no al menos de momento, para así no incurrir en posibles spoilers.

Empieza el juego, anda que no les gusta un casting de directores a estos.

La verdad es que después de la millonada que está haciendo es raro que Gary Ross no continue.
Gary Ross no continúa porque no cree disponer del tiempo necesario para hacerla en condiciones, y es que la segunda entrega ya tiene fecha de estreno...

Respuesta: "Catching fire / En llamas": 2ª entrega de "Los juegos del hambre"

El 7º arte:

Francis Lawrence confirmado

Francis Lawrence ('Soy leyenda') ha sido finalmente el elegido por Lionsgate para dirigir 'Catching Fire', la esperada secuela de 'Los juegos del hambre' que lleva cuatro semanas liderando la taquilla estadounidense y ha recaudado casi 550 millones de dólares en todo el mundo; todo ello a falta de estrenarse en países como España (estreno 20 de abril). Según informa THR, la confirmación oficial podría llegar hoy mismo por parte del estudio.

asi seguro que sigue JNH en esta, porque hizo la anterior del dire tambien.

El 7º arte:

Se especula

Robert Pattinson y su presunta participación

Hace unos días, un rumor que situaba a Robert Pattinson en la secuela de 'Los juegos del hambre' comenzó a extenderse en Hollywood. El rumor podía tener cierto sentido, pues tanto la franquicia 'Crepúsculo' como 'Los juegos del hambre' están en posesión de Lionsgate, y además Pattinson ya trabajó con el director que se hará cargo de la secuela, Francis Lawrence, en la película 'Agua para elefantes'. Dicho esto, ha sido el propio Pattison quien en una entrevista ha confirmado que de momento no hay nada de cierto respecto a su aparición en la secuela que llevará por título, 'The Hunger Games: Catching Fire'.

Me desperté y vi todas esas cosas que me relacionaban con 'The Hunger Games'. Yo no sabía nada, pero tenía curiosidad y por tanto llamé a mi agente. Me dijo: De momento nadie nos ha ofrecido nada”.

El papel con el que se relacionó a Pattison fue con el de Finnick Odair, uno de los campeones más jóvenes de la competición con catorce años. En la secuela, este personaje ha superado los veinte y se une a una nueva competición de los juegos del hambre, donde participan todos los ganadores anteriores. El estreno de la secuela llegará el 22 de noviembre de 2013.

El 7º arte:

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund

Ya sabemos que 'The Hunger Games: Catching Fire' comenzará su producción a finales del próximo verano, contando en su reparto con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth nuevamente para los roles de Katniss, Peeta y Gale. Según han podido saber desde E! Online, la producción se centra ahora en encontrar un nuevo personaje, Finnick Odair, para el que optarían Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund.

Pues si el dire no podia por tiempo que descarten al gemelo social porque tiene como cinco trabajos en cartera.

Taylor está gafado (John Carter, Battleship) así que ellos veran.

Y el de Tron estaba en la última coenada, pero ya han debido de terminar rodaje.

Taylor no le interesa a nadie (visto está la taquilla). Es cero química y nulo como actor así que... El gemelito es la mejor opción por mucha agenda apretá que tenga.

DEBE de ser Garrett Hedlund. Es más guapo y tiene mejor físico que los otros dos, así que encaja perfectamente en el papel.

Claro que es la mejor opción, pero yo le descarto porque no creo que esté disponible para ya, dependerá de lo que salga ese nuevo personaje.

Taylor en FNL estaba muy bien, pero parece ser que es su único registro.

Esperad en la nueva del Stone, SAVAGES.

DEBE de ser Garrett Hedlund. Es más guapo y tiene mejor físico que los otros dos, así que encaja perfectamente en el papel.

No estoy de acuerdo, yo MELOFO a los tres que duda cabe, pero me quedo con el novio de J. Edgar.

Pero si ya han confirmado que será el de "Agua para elefantes" y la serie "Touch".

Es que la Touch no la he visto y los elefantes ni los recuerdo.

Soy leyenda, Constantine (Romere) también son de él.

Francis Lawrence, da man.

Sólo los maricones y los marineros se llaman Lawrence, desde hoy serás Recluta Patoso.

Frank Larry para los colegas.

Arriba Pie