Multi Cazafantasmas

Re: MULTI | Cazafantasmas

Garion dijo:

19 de Junio en exclusiva para PS2 y PS3 :inaudito

Sony, que cuenta con los derechos de la película, será la compañía encargada de publicar este título tras el acuerdo al que ha llegado con Atari. Si estáis pensando que esto puede significar algún tipo de ventaja para las consolas de Sony estáis en lo cierto.

El juego verá la luz el próximo 19 de junio solamente para PS2 y PS3 bajo una exclusiva temporal de una serie de meses (no sabemos cuántos) tras la cual será lanzada la versión para PSP. El resto de versiones (XBox 360, PC, Wii, DS) serán lanzadas por Atari más adelante.

Leído en VidaExtra.

Re: [MULTI] Cazafantasmas

Para mí que el juego salga antes en las consolas de Sony no es una "ventaja". Seguro que cuando el juego salga en otras versiones, incluye además contenido extra. Ya veréis...

Ya he hecho el pre-order en GameHubs por 34€ puesto en casa. Tienen como fecha de salida Junio, porque creo que la exclusividad temporal de Sony solo es efectiva en Europa y no afecta al lanzamiento asiático.

Esperemos que así sea! :gano

Bueno, a esperar pacientemente, y ya de paso se ven si las críticas/opiniones son positivas o no. Quien no se consuela es porque no quiere :juas

Por lo que he leído por ahí, los comentarios son más que positivos. En Eurogamer lo ponían por las nubes después de haber jugado a una versión de prueba, así que ahora mismo tengo el "jaip" a tope! :atope

Para los que paséis del inglés hay buenas noticias: que sepáis que este juego se ha doblado al castellano y además han puesto prácticamente a los mismos actores de doblaje originales.

Bueno, traigo MUY BUENAS noticias con respecto al doblaje del videojuego:

Esta mañana he podido hablar con Federico Menescal, quien me ha confirmado que ha doblado a Egon Spengler (Harold Ramis). Camilo García se ha ocupado de Winston Zeddmore (Ernie Hudson), y en el caso de Raymond Stantz (Dan Aykroyd), ha sido Juan Carlos Gustems quien se ha hecho cargo, ya que Vidal rechazó la oferta (Menescal me ha dicho que Vidal era la primera opción).

El doblaje de los 4 actores se ha realizado en Sonoblok en dos tandas, una a mediados del año pasado, y otra este pasado Marzo, y Menescal se ha mostrado muy contento con el trato recibido y la seriedad con la que se ha tratado este doblaje. Remarca tambien que es muy divertido y que no defraudará a los fans de los Cazafantasmas.

Saludos!!
Enlace

¡Excelente noticia! Pero es una pena doble que Salvador Vidal no doble a Aykroyd (previsible, porque desde hace años se niega a doblar nada que no sean películas de cine), y que por lo que dicen en ese foro Armando Carreras tampoco pueda hacerlo. Los dos tienen una voz más "idealista" o "inocente" (aunque no lo sean en la vida real) de la que tiene Gustems, que suena a estar más curado de espantos y hasta chulesco.

¿Alguién se lo va a comprar? ¿Será edición europea?

Yo tengo hecho un preorder de la edición inglesa, pero lo hice a "The Hut", que son unos cutres que me están perdiendo paquetes y cancelándome pedidos continuamente (lo que pasa es que a veces dan el mejor precio), así que a saber si me llegará algún día...

Yo es que estoy por pedirla también en The Hut. Pero claro, estoy ante la duda de si vendrá también en castellano.

Pues le están cascando buenas notas en eurogamer (9) o ign (8).

A ver si se confirma si la versión asiática para X360 lleva castellano y nos saltamos el bloqueo que nos ha marcado Sony a los Europeos.

leatherface dijo:
Pues le están cascando buenas notas en eurogamer (9) o ign (8).

A ver si se confirma si la versión asiática para X360 lleva castellano y nos saltamos el bloqueo que nos ha marcado Sony a los Europeos.

Yo estoy esperando que me lo manden de GameHubs, cuando llegue ya comentaré el tema idiomas. De todas maneras, espero que se pueda poner el audio original inglés, porque es una gozada poder disfrutar de las voces originales de Bill Murray & cía. :yes

hoy estaba yo revisando mis cositas del twitter y leo en IGN que respondian con una invitación a Alyssa para que jugara a los Cazafantasmas en sus instalaciones. Todo venia porque Alyssa antes habia dicho que le gustaría jugarlo y tal.

La verdad que ya que ponen a un famoso en el doblaje original podian publicitarlo más, con fotos y tal :juas

Buenas noticias de los piratas para 360. La versión USA es region free, viene doblada al castellano, pero también se puede elegir las voces inglesas.

Que ganitas le tengo, a ver si lo mandan ya! He estado leyendo las críticas de Eurogamer y viendo el preview en GameTrailers y la verdad es que tiene muy buena pinta (aunque según dicen no es perfecto). Pero sobretodo, todos coinciden en la fidelidad a la película y el respeto al material original, y eso es lo fundamental en este juego.

Aquí cuando llega? Porque no veo anuncios en Game ni nada...

Coñe, en Amazon UK la versión de 360 no tiene fecha... :pensativo

Sony tiene exclusividad temporal en Europa. Por eso era importante que las NTSC fuesen region free.

A Europa llega en Octubre-Noviembre, creo recordar.

Por cierto, vaya exclusividad de mierda :juas

edmund dijo:
Por cierto, vaya exclusividad de mierda :juas

Ya te digo, a mí me ha sorprendido mucho. Es cierto que aún queda muchísima gente que se resiste a comprar por internet y prefiere ir a la tienda, pero yo esperaba que ya que Sony ha pagado (imagino) para tener esta exclusividad temporal, lo lógico sería que hubiera presionado para obtener unas condiciones favorables. Y desde luego, que el juego sea region free en todo el mundo no parece la mejor manera de favorecer una exclusividad.

Es que parece que se les olvidó la clausula de que las versiones NTSC no fuesen region free.

Visitor, estoy tentado de hacer el preorder. Si lo hago te aviso para probar el cooperativo.

Bueh, yo tengo a medias un pedido en Amazon.com, así que me da que lo voy a completar rápido... :juas

Findor, ten cuidado ya que en amazon.com cobran unos 35$ de gastos de envío para videojuegos. Es recomendable traérselo desde play-asia.

edito.

Los usuarios de Gamehubs confirman que la versión que allí venden lleva castellano.

Yo ya lo he reservado en gamehubs, junto con un añito de live por 32 lereilos. Dicen que el online es muy divertido; e cuanto os llegue, id avisando, que hay que probarlo ;)

¿Desde dónde envía gamehubs? Me ha sorprendido lo del precio en euros.

Danton dijo:
Yo ya lo he reservado en gamehubs, junto con un añito de live por 32 lereilos. Dicen que el online es muy divertido; e cuanto os llegue, id avisando, que hay que probarlo ;)

¿Desde dónde envía gamehubs? Me ha sorprendido lo del precio en euros.

Si no recuerdo mal, creo que enviaban desde Malasia pero ahora no estoy seguro. Lo que más me gusta de GameHubs (a parte de que tiene muy buenos precios) es que el envío es por correo certificado, que siempre da más seguridad.

Correo certificado, y gratis! (Imagino que lo compensarán encareciendo los productos, no?) En cualquier caso, con esas condiciones y a igualdad de precios, es de las mejores opciones que he visto para comprar juegos fuera.

Gracias por descubrírmela, Visitor :palmas

¿La versión que envía Gamehubs es la americana? Es que tiene toda la pinta de ser edición mundial, si dicen que la Xbox americana trae audio en castellano. Hablo de la versión PS3 (supongo que estarán igual en cuanto a idiomas). En cuanto a iconos de compatibilidades y lenguas (pone noseque de TBC en additional languages) es lo mismo que pone en la versión xbox.

Arriba Pie