Multi - Cazafantasmas | Página 4 | NosoloHD

Multi Cazafantasmas

Re: [MULTI] Cazafantasmas

seakermdc dijo:
Joder, Correos me dice que el juego ha salido de la oficina internacional (Kuala Lumpur) el 27 de Junio. Y nunca más se supo. No me dicen si ha llegado ya a otra, a Alemanía o incluso a España... Nada. Mi juego esta en una franja de 12000 kilometrillos de nada.

No te preocupes, que esto es lo normal...en principio la próxima actualización que te aparecerá en Correos será cuando el juego esté en una oficina en España, o sea, a un día o dos de recibirlo en casa.

Dr_X dijo:
Severus dijo:
no se dónde lo estais comprando para la 360, pero hoy un comercial de Sony me comenta que se han quedado con la exclusiva en España y que sólo saldra para PS2 y PS3. :preocupado

No te has leído mucho del hilo ¿eh? :juas
La exclusiva de Sony es sólo para Europa y dura hasta finales de año, por lo que se espera que la versión 360 salga antes de navidades. Las ediciones para 360 que han salido en USA y Asia funcionan en las consolas europeas y vienen en castellano así que se pueden comprar fuera perfectamente.

yo que venia a dar la exclusiva :(

Me sale directamente recibido en oficina de Destino, osea que si el Lunes al cartero le da por trabajar, me trae el juego.

actoRsecundario dijo:
Ya lo tengo! :atope

Si esta noche ya lo tenéis alguno más podemos probar el coop! :gano

I´m in. Ya lo he estado catando. Mooooooola :babas

Suerte que tienen algunos. Aquí en la Comunidad de Madrid parece que estamos en el culo del mundo y no pasa el cartero. Es para meterles una reclamación por donde digan.

Ahora me pone que ayer estaba "en transito" y hoy "en proceso de entrega". Lo veo, lo veo. Lástima que no trabajen por la tarde.

Yo ya lo he catado un poquito y las primeras impresiones son muy buenas! He empezado directamente en profesional a ver que tal. De momento bien.

Utilizar las pistolas de protones y las trampas es un gustazo. Y la ambientación y el sonido es excelente. La recreación del mundo de los cazafantasmas es impecable. Ah! Y cargárselo todo con el rayo es un gustazo. De hecho hay un logro por pasarse el juego causando más de 3.000.000 de dólares en daños. Voy a por él. Luego hay otro por hacerlo con menos de 100.00 en daños. Buaj!

Chino, te has fijado si el juego indica en qué momento salva? Es que he hecho una prueba retomando el juego y he empezado un poquito más atrás de dónde me había quedado.

El online pinta bien por lo que he leído.

Otro que lo tiene! He probado los primeros 10 minutos y coincido en las buenas impresiones iniciales (también ayuda el haber conseguido 80 puntos de logros en un momento :juas ). A nivel gráfico y sonoro cumple, y la fidelidad a la serie se nota en todo momento.

A ver que tal son los modos online coop, porque si se lo han currado pueden ser muy divertidos!

Y ahora...who you gonna call? :atope

Va por puntos de salvado automáticos. Graba siempre antes de determinados combates y escenas.

YA LO TENGO!!! Bueno, a ver si esta noche estáis por ahí y probamos ese coop a 4. Eso sí, me niego a ser el negro; no por racismo, sino porque estoy hasta los mismos de jugar con el mismo en el L4D... :cuniao

Yo he jugado un par de horas en la versión PC (comprado vía USA), y tiene cosas muy buenas, pero tampoco me impresiona tanto. Más que cazar fantasmas, a veces me siento como si estuviera apagando incendios con la manguera...

¡Odio a los incompetentes de correos! ¿Qué hago con ellos?

He ido a por él a la oficina. La versión PS3 que vende Gamehubs viene completamente en castellano.

Lo he probado un poco y es de esos juegos para pillarse de regalo con El Mundo y dejarlo olvidado en la estantería mientras te repites el karma: ya lo probaré.

Pues a mi me está gustando mucho. Si lo evaluamos simplemente como un juego está bien, igual se puede hacer repetitivo y no deja de ser una versión descafeínada de un Gears of War (salvando distancias, claro). Pero es que como adaptación de la licencia de los Cazafantasmas el juego es de 10, porque consigue capturar y transmitir perfectamente el aire clásico de las películas, con los típicos chistes y juegos de palabras de Venkman y compañía, los efectos de sonido, los rayos de partículas, etc.

Yo la verdad es que es lo estoy disfrutando mucho. :yes

Uf, yo ya he jugado un rato más al de PC, e incluso a la demo de PS3... y no le acabo de pillar el punto. Jugablemente me parece torpe y confuso (disparar a los fantasmas, echarles el lazo, pelearte un rato para meterlos en la trampa sin que tengas mucho control del fantasma), y en cuanto a la historia me parece un refrito ("¡mira, vuelve a salir el fantasma que salió treinta segundos en la peli!"). Un refrito de primera, pero un refrito. "¡Me han vuelto a moquear!". "¡No, otra vez no!", etc.

Bueno, pues parece que correos me ha perdido mi copia. Vi con el localizador que había llegado a la oficina el 6. No me lo traían pero como estaba con otros juegos no me preocupé, pero hoy ya me ha parecido sospechoso y me he acercado. Y no tienen ni idea de dónde está el paquete. Lo recibieron y poco más. Les he dejado mi número y me han dicho que se ponen a buscarlo.

En caso de que no aparezca, ¿alguien sabe cuáles son mis opciones? ¿Gamehubs me mandaría otra copia o se quitarán el marrón de encima?

Ayer me lo empecé en nivel fácil pues el siguiente nivel se me atragantaba un poco y bueno... En algunos momentos mola aunque el mecanismo es repetitivo. Pero les metes un golpetazo a los fantasmas y se hacen manejables... Demasiado pronto nos cargamos al tocho.

edmund dijo:
En caso de que no aparezca, ¿alguien sabe cuáles son mis opciones? ¿Gamehubs me mandaría otra copia o se quitarán el marrón de encima?

Pues ya es mala suerte...ni siquiera con envíos certificados nos libramos de estos problemas! Yo imagino que Correos debe tener algún seguro para estos casos (que por algo es certificado), o debería notificar al remitente de que se ha perdido y asumir la pérdida para que puedan mandarte otro. O al menos espero que funcione así... :doh

Por mi parte ya he finiquitado el juego (en modo Profesional, que esos 100G son muy jugosos) y la verdad es que me ha gustado mucho. Sí que es cierto que es un juego con una mecánica muy repetitiva, porque el mecanismo de captura es el mismo durante todo el juego, lo único que cambia son las debilidades de ciertos fantasmas a determinadas armas. Pero aún así, lo he disfrutrado como un enano y me he reído mucho con él. Como ya dije antes, en este juego el 90% de su atractivo está en la estupenda recreación del universo de las películas, así que si a alguien no le gustan mucho, más vale que deje pasar este juego. ;)

Arriba Pie