Celda 211

Respuesta: Celda 211

A Zahera se le va, sin duda. No interpreta a un yonki..., lo imita y lo lleva al ridículo. No digamos eso de EN LA REALIDAD EXISTEN porque hablamos de la ficción..., y es ahí donde tiene que funcionar.

Estoy un poco con Drakced, aunque la película tenga un par de pases (no más).

Ahora que caigo, la vi hace unas semanas y no comenté nada por aquí. Coincido con vosotros en alabar las interpretaciones de Tosar y Zahera (no se vosotros pero a mi este último me acojona bastante la primera vez que le vemos, emitiendo esos extraños sonidos guturales cuando ve a Ammann tirado en la celda). Es cierto que a veces sobreactuan de lo lindo ambos, pero vamos, perdonable. El resto del reparto está a un nivel bastante inferior (al habitual en España, vamos).

La película cumple, la verdad es que para ser española (teniendo en cuenta lo poquito que suelen interesarme sus temáticas) me entretuvo bastante y logró tenerme en tensión, a pesar de que no me termina de convencer toda la parte de la mujer del protagonista, me parece que en esta parte se producen demasiadas casualidades (con toda la gente que hay manifestándose fuera de la cárcel y resulta que las cámaras la enfocan justamente a ella, y justo en el momento en el que pasa lo que pasa con Resines).

Pero vamos, me pasa lo mismo que me pasó con "El Orfanato" o con "REC", que agradezco que en ocasiones el cine español trate de explorar otras temáticas diferentes a las habituales, aunque el resultado se quede un poco a medias de todo (a medias entre la mediocridad general de nuestro cine y las grandes obras que aspiraban a ser). Al menos un visionado si que merece esta "Celda 211".

A mí me funciona y adormece en el primer pase. En el segundo, no.

Sí. Como me funciona, adormece mi sentido crítico. Pero en el segundo pase, no tuve piedad.

Dussander haciéndonos creer que sale por las noches y se ha topado con yonkis.

Ya no cuela.

No cuela desde aquel sábado donde le miramos a la cara y vimos la muerte.

Dussander haciéndonos creer que sale por las noches y se ha topado con yonkis.

Ya no cuela.

No tiene que ver con las noches... tiene que ver con haber vivido muchos años en (por ejemplo) Móstoles o haber trabajado al lado de centros de desintoxicación...

Ves yonkis y encima trabajas, todo muy working class que duda cabe.

1263119857_CarmenLomana.jpg

Out theeeeeeeere there's a wooorld outside of YONQUIS...

A mi me parece una película muy normalita y olvidable,no entiendo el por qué tanto bombo.

La lomana es una diosa, hacía tiempo que no me enamoraba tanto, desde sus manolos a su rubio de pote me tiene loquito hasta la perdonaría su pertenencia al pp. La peli ésta vi el bd pero no me atrevo a comprarlo, la anterior de Monzón era malilla.

Yo tampoco entiendo el bombo de esta pelicula, no la recuerdo bien, pero me parecio muy olvidable, de hecho apenas la recuerdo cuando debe hacer 3 o 4 meses que la vi. (De hecho solo me impresión la desagradable escena inicial). Será porque es española. Esta peli no creo que pase el filtro para ser proyectada en otros paises.

Oye, que ojalá triunfe y ganen mucho dinerito, si es un producto esportable, pues cojonudo, y mejor para nuestras divisas.

Arriba Pie