Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.935
BANDO MUNICIPAL DE LA CAPITAL DEPORTIVA, CULTURAL Y GASTRONÓMICA DEL REINO

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Pues ha llegado el momento ,tras un largo periodo de hibernación, de despertar a la bestia que llevamos dentro y convocar una nueva reunión de sabios. Avatar me ha empujado a ello.El expresionismo alemán representado por Metropolis me ha empujado a ello. Kubrick y su extremadamente aburrida 2001 me ha empujado a ello. Necesito tener cara a cara a alguno de aquellos que son infelices por naturaleza y que confunden una expresión artística con un modelo matemático-científico y sacarles de su equivocación. Solo en aras de su propia felicidad.

Así pues queda convocada, con tiempo, una cena en can seoman. Aunque hablar de mi propia casa en tercera persona me recuerda a la inefable Aida o a la garrula belén, el mote puesto por vosotros ha trascendido mi humildad natural y lo uso ,sin pagar copyright ,con vuestro permiso.

El viernes 22 a las 21:00 se convoca , dios mediante, a todos aquellos foreros que suelen acudir a tales eventos de gran impacto mediático. No se trata, repito e insisto en esta idea, no se trata de llevar a buen puerto una idea que los madrileños se empeñan en probar constantemente sin éxito alguno de convocatoria. La envidia que sienten es ajena al número de asistentes en barcelona, pero no al alto nivel artístico e intelectual de los comparecientes.

Dicha excelencia alcanzada por los que se acercan a esas reuniones de alto secreto se debe al encanto natural y a un gusto exquisito, inconsciente y de naturaleza involuntaria, por las cosas extraordinarias que la vida ofrece.

El contenido de las viandas será el habitual, con variaciones, y el coste el habitual , sin variaciones.

La fecha es esa y no otra por ningún motivo en especial. Hay días suficientes por medio para que quien quiera venir se lo pueda montar, para el que quiera venir pueda ahorrar, para que el que quiera venir y luego se tenga que borrar tenga tiempo de volver a apuntarse,`para que el que quiera venir no tenga que perder el tiempo proponiendo fechas para poder venir y es la fecha que tengo libre para poder venir.

Se aceptan ideas ,como por ejemplo ,que me hagáis, con retraso , un montón de buenos regalos de reyes. Nada extraordinario, con cosas ordinarias me conformo.

A ver si nos juntamos unos cuantos. Que me visitó Tibeiruz el otro día y me entró morriña. Y a las chicas del foro decirles que en barcelona se lo pasarán mejor que en madrid.

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Ahí, ahí, CON DOS COJONES!!!!! :palmas

Primeeeeeerrr!!! :hola

Tiberiuz y señora, evidentemente!!!

Y maese Seoman!!! espero que haga usted honor a su palabra y venga acompañado :L

pues mantillas, a hacer lista

tiberiuz
reeler
seoman

tiberiuz y santa
reeler y santa
seoman , más solo que la una (con el corazón abierto al amor)

:mosqueo ¿entonces tu santísima no se apunta tal y como dijo?

Está la cosa muy malita para gastarse dinero en un cenorrio.

De todas formas creo que tampoco iría.

Seoman sabes que iría encantada, pero tendrá que ser en otras fechas :P

scrappy , con los piños de tu foto tendría remordimientos por la tortura a la que someterías a la comida. Por lo demás, degenerado, tu ausencia, como la de otros, le restará glamour a la cena.

malvada. Tu ausencia será más sonada, dolorosa e insustituible que cualquier otra. Guardaremos una hora de silencio por tu ausencia. Haríamos más pero no creo que el olor de la comida nos lo permitiera. Las conversaciones sobre el aborto quedan pendientes de ser cerradas como dios manda. Hummm...... mejor no meter a dios en esta conversación. Relee esta parte del mensaje original:

"La fecha es esa y no otra por ningún motivo en especial. Hay días suficientes por medio para que quien quiera venir se lo pueda montar, para el que quiera venir pueda ahorrar, para que el que quiera venir y luego se tenga que borrar tenga tiempo de volver a apuntarse,`para que el que quiera venir no tenga que perder el tiempo proponiendo fechas para poder venir y es la fecha que tengo libre para poder venir."
"

Mis dientes están estratégicamente colocados para degustar tus manjares con pasión y para, sobretodo, guardar 'pa luegos' en esos espacios interdentales. Está todo estudiado.

Porque no tengo permitida la entrada en Barcelona que si no a lo mejor hasta iba a ver si me contáis a la cara eso de las quedadas madrileñas. :p

Iros a cagar. Sobre todo, el mesonero de las narices. :p

Manu1oo1

Yo me apunto, que ya hace mucho que no paso por esos lares, ni comparto mesa con esas cabezas como planetas. :juas

Como siempre, confirmación definitiva la misma semana. :cuniao

Maese, espero que aprovechemos tan magno evento para brindar por las:

:victoria :victoria :victoria :victoria :victoria :victoria

(como muestra de buena voluntad, podemos aprovechar cuando Tibe vaya a evacuar sus fluidos y/o sólidos) :disimulo

ya caerán tibe, ya caerán , que es pronto y aún no saben que me voy a desnudar

Yo me apunto, que hay que dar algo de clase a esa quedada... Aaainnnnssss!!! :disimulo

tiberiuz y parienta
reeler y parienta
seoman y ¿parienta?
cronopio y ¿parienta?
run-run

cierto que con run la clase está asegurada, con croponio el eterno recuerdo de las seis copas y con magnoli la polémica, que me ha dicho que viene. Es broma, pero estaría bien.

Ese finde tengo exámenes, si no en tres horas de AVE me plantaba a cenar con vuecencias...

a vé follador de la pradera....el 21 é jueves y el 22 viernes. Dicho esto si esas que son amigas vienen el viernes 22 a la cena sabremos de qué pie calzas. Que tenemos ganas de verle la cara al único forero que ha echado un kiki por navidas.

Podría ser que me apuntara a la cena. Pero hasta la última semana, no puedo confirmar. Tengo que darle el punto separatista a la cena. ¿Vengo con barretina como siempre?

Al día 22 tenemos organizada desde hace semanas la 1º quedada nacional videojueguil de NosoloHD, así que dependerá de lo que diga la mayoría. Yo por mi parte estaría encantadísimo de aprovechar la ocasión y cenar en tan magno local, pero a ver que dice la gente...

se te echaba de menos en las últimas reuniones. Por supuesto trae la barretina. Haremos como el programa 59 segundos. Tocaremos temas como la independencia, el aborto, el barcelona, avatar, el cine aburrido, el sexo en grupo,la homosexualidad, la iglesia etc... Rodarán cabezas, correrá la sangre.

ostias, visitor. Ni idea, vaya casualidad joder.

Resume el programa que teneis previsto. Que a lo mejor me apunto.

Arriba Pie