Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 2 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

A ver, de momento el plan del día 22 es simplemente cenar porque hay gente que viene de fuera y no estará por BCN hasta la noche. Por eso digo que si a la gente le apetece la idea, podíamos aprovechar la coyuntura y marcarnos una cena por todo lo alto en Can Seoman. A ver que dicen y concretamos!

Estoy gilipollas, es verdad q estais montando la cena para el viernes :doh pues yo quedaria con ellas el sabado, si me acogen, como las lleve a la cena no me hablan mas...:cuniao

Salu2

a vé follador de la pradera....el 21 é jueves y el 22 viernes. Dicho esto si esas que son amigas vienen el viernes 22 a la cena sabremos de qué pie calzas. Que tenemos ganas de verle la cara al único forero que ha echado un kiki por navidas.

Con los mas de 500 q somos no me creo q nadie haya mojado estas fiestas, aunque sea entre ellos :cuniao

Salu2

Como de costumbre...

5202625.jpg

A la espera de lo que diga la mayoría de los que asisten a la cena videojueguil del viernes, el plan can seoman mola :juas y me encantaría estar ahí :yes

Que suerte teneis gentuza¡ yo como no venga en barco lo veo dificil, es el problema de vivir en una isla rodeado de palmeras y suecas con minifada y tacones....:cool:

mira que teneis tiempo para venir en avion, ave o barco por cuatro duros. Echad un vistazo a los precios y a lo mejor os pica el gusanillo.

Manu, haz un esfuerzo, que están los billetes baratos de cojones.( 95 euros ida y vuelta desde jerez) Que aprovecharemos para hacer las elecciones.

Última edición:

ida y vuelta, hoy en edreams
Quién no viene es porque no quiere

jerez - barcelona desde 95 euros
madrid -barcelona desde 42 euros
mallorca-barcelona desde 36 euros
coruña- barcelona desde 80 euros

Ese "desde", luego se transforma en el doble, entre tasas, gastos, tarjetas, y demás. Que me los conozco.

Pero ese no es el único problema. Si puedo solucionarlo, estaré, aunque lo veo complicado. :ok

Manu1oo1

Lamentablemente no podre asistir al magno evento en Can Seoman y mira que me jode por que se come de puta madre, ademas de la compañia de todos vosotros que es fabulosa, pero es que el Lunes 25 unos seres inmundos se apropiaran de la sangre de mis venas :mosqueo:mosqueo y esta ha de estar pura, por lo que no puedo ni beber ni comer las fantasticas viandas y brebajes que seguro que Seoman os pondrá.

Espero que lo paseis muy bien

Coño, warpx, ...te va a atacar una horda de vampiros? :sudor

De todas formas, del 22 al 25 ya lo tienes todo cagao y meao, hombre. ;)

Faltaría más JAUMET!!!!

Tienes que restregarme por la cara las seis copazas. :garrulo

Osti, Reeler, todavía no hemos coincidido nunca, no?

Pero no caeré, no. :no
El maligno me ha puesto esa prueba para tentarme y llevarme pol mal camino.
Dios, ...aparta de mí ese cáliz, coño! :sudor

Claro que, si alguna forera me diera cobijo aquella noche, pudiera que cayese en tentación. :disimulo

Aún no tengo el placer Don Jaume... y si en mi casa hubiera un habitáculo libre, estaría usted invitado, faltaría más. Por desgracia no dispongo de sitio... salvo que a usted no le importe dormir en el sofá, que en ese caso, la invitación sigue en pie.

Coñe, Jaume, vente pa'ca que te dejo probar el xc...
;)

Caram, cuantos alicientes de golpe!

...comer en Can Seoman, retozar con el Reeler, probar un SUV del copón, hundir en la miseria al Tiber, ...

:pensativo

cagonlou!

Yo me temo q mi caigo, mis amigas catalanas no se me posicionan claramente y creo tener un lio entre manos en los madriles q creo/espero me va a mantener ocupado los proximos fines de semana.

Pasadlo bene¡¡¡¡¡

Salu2

¡Cagao! Ahora que me estaba planteando irme yo y todo...

Manu1oo1

Arriba Pie