Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 3 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Venga, si el Manu se apunta a pedalear por Collserola la mañana siguiente, me apunto a la cena. Doy por sentado que el Pelanes también vendría.

No, si digo a Manu, que no use como excusa que no vienes tú! :p

No, si mi excusa es el señor Botín, y un socio suyo alemán, que me dicen nosequé de que una semana después tengo que pagarles no se qué cosas y que me deje de tonterías... :pensativo

Manu1oo1

Yo creo que no va a ver tias aquí, EH.

Coño, warpx, ...te va a atacar una horda de vampiros?

De todas formas, del 22 al 25 ya lo tienes todo cagao y meao, hombre.

Casi casi, en la última revisión médica de la empresa me detectaron colesterol, acido urico y las GPT's/GOP elevadas y la doctora de la empresa la muy :mcallo me amenazo a pleno grito que si en febrero no le presentaba unos analisis en los que estuviera como una patena me declaraba NO APTO asi que mejor no jugar :sudor :sudor

Espero que lo paseis muy bien, por que de lo de comer seguro que lo vais a hacer muy bien en CAN SEOMAN

¿Pero en que empresa trabajas tú, criatura de Dios? :inaudito

Manu1oo1

¿Pero en que empresa trabajas tú, criatura de Dios?

Bueno no era la doctora de la empresa sino la de la mutua, pero es igual, por si acaso, eso si después del 25 me pienso dar un homenaje.:juas:juas

Venga, animaros leñe! En principio parece que la muchachada de videojuegos se apuntan al plan, así que oficialmente esta se convertiría en el primer encuentro nacional (o pluri-nacional :juas) de NosoloHD, con gente de Madrid, Zaragoza, etc.

Joder! habrá que poner menú infantil.... :disimulo

Pues me temo que en Can Seoman no tienen pizza ni palomitas :p

Pues visto lo visto.. Me apunto!

Eso si, yo como siempre, la wat en casa. Que no me fío de la mayoria de vosotros. Bueno, no me fio de NINGUNO!

iros apuntando a la lista, vagos. Esto es literal. copy paste y pa la saca.

warpx, vente que te hago unas verduritas hervidas sin sal ,ni aceite, ni gracia y si hace falta, sin verduras.

Última edición:

hacemos una cena de disfraces?
tibe de obispo
yo de soldado gondoriano

warpx, vente que te hago unas verduritas hervidas sin sal ,ni aceite, ni gracia y si hace falta, sin verduras.

Se agracede maese Seoman pero la tentación estaría ahí :fiu y yo me conozco y pecaria y volveria a pecar con los manjares asi como los brebajes que ofreces en tu restaurante :yes:yes la tentación de ver a la gente comiendo semejantes viandas y yo con unas tristes verduritas seria demaisiado para mi :sudor:sudor

Y a quien le vas a pedir la ropa? :p

touche.jpg

Arriba Pie