Censo de fans de PEPSI

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
si, señores. Porque no todo va a ser coca-cola, de vez en cuando mi paladar agradece el sabor más dulzón de la Pepsi, actúa a modo de estimulador de las papilas del gusto

ademas, hay que decir que se curran mucho mas el diseño de sus latas, variando el logo de cuando en cuando y ofreciendo mas variedad ( aquí se sigue viendiendo la pepsi con un toque de limón, que aunque no me guste, no deja de ser otra opción; la coca cola en cambio no ha sido capaz de traer a España ni su antiquísima variedad de vainilla )

pepsi-logo-iconic-transition.jpeg

pues eso, que para épocas de desenganche a mi me funciona cual metadona. :p

Respuesta: Censo de fans de PEPSI

A mi tanto me da, beber coca-cola o pepsi. Eso si, la pepsi la encuentro mas dulce que la otra.

Es mejor la Coca Cola. Aunque solo sea por el mero hecho de llamarse Coca Cola.

Lo siento, si puedo elegir, elijo Coca Cola. La Pepsi no es que le haga ascos como a algunos, pero su sabor de "quiero pero no llego" lo dejo en 2 lugar.....:cafe

A mi si me gusta la Pepsi. Es dificil de encontrar en los bares, pero bueno, siempre nos queda la botella de 2 litros.

La Coca-cola me gusta y como bien dices, de vez en cuando me apetece cambiar de sabor. Te aconsejo que pruebes la Pepsi ligth sin cafeina, tiene un sabor muy parecido a la original, con lo cual apenas engorda, pero te advierto, vete a Carrefour para encontrarla.

con las light no puedo, todas me dan asco. Ademas, yo no necesito cuidad la línea :cool:

El mejor invento de la historia es este:

_40981392_vanillacoke203.jpg

Y el que diga lo contrario, miente... :garrulo

Si, pero los cabrones no se animan nunca a traerla... está en todos sitios menos aquí. Bueno, en algunos Vips a veces la traen importada cual cerveza.

Pues esta bien buena con Vainilla. La pedí una vez en un Friday´s para parecerme a Vincent Vega, al igual que otras veces pido batidos de cinco euros...

¿Quién coño puede beber pepsi si ya existe la coca cola?.

¿Soy el único al que le repugnan los refrescos de cola?

Si, pero los cabrones no se animan nunca a traerla... está en todos sitios menos aquí. Bueno, en algunos Vips a veces la traen importada cual cerveza.
Eso no lo sabía, me pasaré por alguno a ver...

Yo es que paso por una tienda de la FNAC Illa Diagonal que se llama Delishop, que traen importaciones, suelo comprar Root Beer y Dr. Pepper, pero no se animan por la cola de Vainilla, aunque se la he pedido varias veces y dicen que se lo piensan...

Por cierto, la pepsi no me gusta nada...

La que más me gusta, con MUCHISIMA diferencia. Y encima es light. Probadla que merece la pena. Despues de catar esta, cualquier light (o incluso la normal) a secas os parecerá agua chirri.

pepsi+light+lima.jpg

Este hilo me ofende.

¿Acaso prefiere alguien acostarse con una muñeca hinchable que con una persona real?
¿Acaso prefiere alguien ir en clase turista antes que en business?
¿Acaso prefiere alguien vivir en un piso patera antes que en un palacio?
¿Acaso prefiere alguien la Pepsi antes que la Coca-Cola?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es SÍ... tienes un problema, háztelo mirar.

Y cuando vas a un restaurante y pides una Coca-Cola y el camarero te dice "Pepsi". Y piensas "pedazo de cabrón, te metía la Pepsi por el c...", pero acabas diciendo, con una ligera cara de asco: "bueno, pues Pepsi".

Coca-Cola tiene un diseño tan poderoso que no la ha hecho falta ir cambiando con el tiempo.

Ha creado escuela.

coca-cola_logo5.jpg

Que buena la de RAF. Cuando Marty pide una Pepsi Sin ( al menos en el doblaje, en la version original, no lo recuerdo bien, pero creo que pide una free, ¿no ? ), y el camarero le responde: ¿Sin que, sin pagar? Aqui todo se paga, chico :lol

En Barcelona, ¿hay alguna tienda de comida de USA?

Arriba Pie