Censo de fans de PEPSI

Respuesta: Censo de fans de PEPSI

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Que dentera me ha dado, la leche! Tengo los pelos como escarpias...

No, has hablado de mascar limones. Mi dentista nunca me ha aconsejado precaución con la cocacola, pero sí con el zumo de naranja (desde luego no le hago caso).

Po fale.

Si el decir también que yo no he dicho que no haya cosas peores no te sirve yo ya no puedo hacer más.

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Que dentera me ha dado, la leche! Tengo los pelos como escarpias...
Mi padre cuando teníamos el coche viejo siempre limpiaba el radiador con cocacola... :p

(Vale, en realidad se podía limpiar con cualquier cosa con gas, porque lo que limpiaba era eso, pero hasta aquí iba mejor la cocacola que la Pepsi... :cuniao)

Pues a mí ninguna. Me bebería una ahora bien agusto.

Parte de un correo que me mandaron con las vitudes de la coca cola:

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños:

Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de
Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola
dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar lãs manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información:
El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes).
Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Cazadores de mitos.. Mitos de la cocacola..
Todos desmontados.

ni la coca cola ni la pepsi me afectan al esmalte dental. Ahora, la Schweppes de limón y naranja , sobre todo la primera, es ácido sulfúrico para mi. Bebo una lata y estoy dos días sin poder morder nada sin ver las estrellas y tener la sensación de que se me van a partir los incisivos.

A mi todo lo que sea de limón (Fanta, Schweeppes, Trina...) me da una dentera que pa' qué. No puedo, me es imposible.

Pues a mi, esa sensación de estar tragando ácido sulfúrico me mola. Muy de cuando en cuando, pero me mola. :garrulo

Manu1oo1

A mi también me gusta la cocacola vmm, lo que me da dentera es pensar en frotar cualquier liquido con papel de aluminio contra una superficie metalica :garrulo

Hoy he estado de compras y me he traido una bolsa llena de chucherías americanas y bebidas:

Lástima que siempre tengan agotada la CocaCola de Vainilla.:mutriste

Aquí uno que prefiere la Pepsi a la Coca Cola. En los bares suelo pedir coca cola porque sale más fácil de decir el nombre, pero para casa compro Pepsi. La coca cola me sabe demasiado a azúcar y tiene como demasiado gas, me queda en la boca un regusto pastoso con ella. La Pepsi es más "líquida".

No sé cual tiene mayor cantidad de cafeína, creo que la coca cola?

Si la Muntain Diú la he visto yo en Carrefours... :? Como mínimo en el CI seguro que la tienen...

el Mountain Dew lo suelen tener (en latas) en el corte ingles

Arriba Pie