Censo de fans de PEPSI

Respuesta: Censo de fans de PEPSI

Mmmm, pepino con pepino. Mueveme eso que no lo veo.

Bueno, yo en canadá también probé esta...

bluuuue.jpg

Aunque si me quedo con algo que no sea de cola, me tiro por la Root Beer y una bebida que también descubrí en las américas y que es jodidamente adictiva como esta...

flavor_cream_soda.jpg

ENORME. La probé una vez y sabía ciertamente a mierda. Y auténtico temazo de desfase en las insignes discotecas valencianas de los 90. La bailé en las memorables sesiones light de 7 a 10 de la tarde junto al "¿quieres rollo"?

¿Y la basura de la Coca Cola light al limón? Le dieron un bombo y una publicidad con la tele poniendo todo el día el anuncio de Mayumaná y al final el producto duró nada y menos. No me extraña porque era un sabor sorprendente PARA MAL, era lo mismo que estrujar la rodajita de limón que ya te ponen en el bar con la Coca Cola y que yo odio...

YouTube - Anuncio Coca Cola Light Limonhttp://www.youtube.com/watch?v=_AAlc9bGBjk

Y otra mierda es el Irn-bru, una especie de Red Bull dulzón que es en Escocia más vendida que la Coca-Cola y todos los chavs van bebiéndola por la calle.
No vale nada.

101207_024008_Alcan%20Packaging%20gets%20festive%20with%20IRN-BRU.jpg

Y auténtico temazo de desfase en las insignes discotecas valencianas de los 90.

Es que el temazo era la bomba. ¿Como se llamaba? ES que lo he buscado un millón de veces y nunca supe dar con el nombre.

era lo mismo que estrujar la rodajita de limón que ya te ponen en el bar con la Coca Cola y que yo odio...

:palmas

No soy el único. Aquí uno que cuando le ponen el tubo con la rodaja lo saca al instante. Me da grimaza.

¿Y este anuncio? Infumable pero pegadizo a más no poder.

YouTube - Del pita del

¿Y aquel anuncio de la coca-cola que eran como unos tíos que cantaban en la calle con unos muñecos tipo muppets? Me encantaba aquel anuncio, como molaba.

Había una cola con sabor a café que era SUBLIME. Nunca les perdonaré haberla retirado... :mosqueo

Manu1oo1

y otra por ese tío-jim-carrey-type y la gracia que me hace lo de LA OSCURIDAAAAAD, SE CIERNE SOBRE MIIIIII...
Te hace gracia el tío ese, macho? Estaba para matarle eh? La cosa más cargante que se ha visto en un anuncio. Pero de inyección letal eh, para pasarle por encima con un camión de la pegaso.

Las bebidas light me dan asco..., sean Pepsi o Cocacola. Agua con polvos pura y dura..., lo que pasa es que a veces, de régimen..., pues no queda otra.

La Coca Cola es un invento de los dioses..., una droga legal de lo más deliciosa. Pepsi..., bien..., siempre y cuando no haya Coca Cola.

La cherry-coke era demasiado estridente con el sabor a chicle, el Dr.Pepper es más suave y me mola más...

La auténtica mierda (como ya se dijo en otro tópic) es esto:

Red-Bull.jpg

La Coca Cola es un gran invento, que duda cabe. La Pepsi no está mal, y es más 'suave' y dulzona... no me disgusta.

La Coca Cola te jode los dientes, te los deja como el japonés de mi avatar pero amarillos.

Bebo Coca Cola desde los cuatro años. Una media de dos diarias (mínimo) y mis dientes lucen blancos, sanos y rotundamente maestros.

Mi madrina vivió 100 años y era aún más adicta a la coca cola. Y si algo le preocupaban eran los dientes.

BOBADAS.

Bobadas no, será que tu esmalte es de adamantium, pero las bebidas carbonatadas joden el esmalte porque tienen un PH muy ácido.

No te lo niego, pero no me ocurre. Ni a mi madrina.

Amos, que si nos ponemos así, no salimos a la calle.

si nos ponemos así, no salimos a la calle.

Tú no tienes problema desde tu lanzadera espacial en Vallecas :garrulo
Yo de ti, por si acaso intentaría con mi hijo, cuando crezca, darle la menor cantidad de Coca Cola posible, que yo flipo lo yonkis que son muchos criajos con esa bebida.

Pues claro que a mi hijo no le daré Coca Cola..., pero seguramente tenga ése u otros vicios que no sean recomendables..., pero disfrutables.

Viva el PAU.

Por otro lado, en norteamérica la Coca Cola sabe distinta. Mucho más dulzona. No me gustó en absoluto.

En cambio, en Italia no sólo sabía igual, sino que había algo maravilloso en los restaurantes: MEDIO LITRO DE COCA COLA EN VIDRIO..., no la mierda que te dan aquí, dos tragos (salvo en el Pasta Nostra, Pizza Nostra..., que también la tienen).

Es que, yo el envase en plástico o tetra..., como que no. Y el de lata cada vez me da más grima, aunque vale.

Arriba Pie