Censura en mundodvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Censura en mundodvd

Hallow lleva más razón que un santo. Bajáos ya del burro. Ha estado mal, hemos avisado y se acabó. Esto no es una competición. Que lo tenga en cuenta para no hacerlo más y todos tam amigos.

¿En qué tiene razón, insisto? ¿En las supuestas modificaciones que no aparecen "por que no tiene tiempo", o en el agradecimiento fantasma? Por que al final, lo único que queda es la edición justificada de comentarios en un hilo especializado... y las formas. Que si queréis, reconoced vosotros que os habéis colado en vuestras acusaciones y hablamos de ello.

Manu1oo1

¿Que pretendes? ¿Que me ponga a revisar todos los mensajes que he escrito para ver si me acuerdo de cual tocó? Es absurdo, lo mires como lo mires. Y no escondo la mano, porque insisto en lo que he dicho, lo mantengo y lo mantendré, porque estoy muy seguro de lo que he visto y de lo que hablé con el. No tengo ninguna duda de lo que pasó en un par de ocasiones.

No puedo demostrarlo, de acuerdo, peor reafirmo completamente en lo dicho. No tengo ninguna duda de ello.

Y si crees que sus formas no merecen YA un arreglo, alucino.

Y, por favor, contesta a la pregunta de en que foros modera este señor, para saber donde no entrar.

¿Que pretendes? ¿Que me ponga a revisar todos los mensajes que he escrito para ver si me acuerdo de cual tocó?

Pues como pareces tener clarísimo que se te manipuló, que menos que recordar dónde... No creo que sea tan dificilísimo, ¿no? :|

Insisto una vez más: hasta que no demostréis que lo que decís es cierto, para mi está en cuarentena. Lo de Macas ya está más que claro que ha sido una confusión. Tema cerrado. Lo tuyo, si me lo muestras lo creeré. Pero como comprenderás, no puedo reprender a un moderador por no se sabe muy bien qué basándome en... nada.

Así que el primer punto aquí debería ser pedir disculpas por acusar sin fundamentos y por hacerlo además en público, contraviniendo las normas del foro. Y a partir de ahí, si queréis entramos a debatir las formas de Destrizz, que si bien he de admitir que no me han gustado, también entiendo como defensa a acusaciones tan graves. La pelota está en vuestro tejado.

Manu1oo1 (admin)

Oye, que lo yo sigo en mis trece, ¿eh? Que yo no agradecí NADA. Lo que pasa es que no lo puedo demostrar.

De todos modos, las maneras de Destrizz y la forma en la que ha editado lo que le ha dado la gana, lo siento pero es intolerable. Y como lo veo así, lo digo y ya está.

Y ahora viene lo bueno, mensajes de ese mismo hilo sin borrar!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=692086&postcount=39

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=689516&postcount=35

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=324157&postcount=2

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=372715&postcount=4

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=686645&postcount=16

Y ESTE DE MANU!

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=686859&postcount=18

Y este del propio Destrizz:

http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=688730&postcount=24

Y estamos hablando de un hilo de solo 2 páginas en el que se está editando SIN NINGÚN SENTIDO y de manera totalmente arbitraria.

Moderación muy muy mala. Lo siento pero es así. Si a esto le sumas los malos modos... :notok

Última edición por un moderador:
Manu, si de verdad pretendes que repase mis tres mil últimos mensajes (por decir una cifra), creo que tenemos formas muy diferentes de ver esto. Ni lo pienso hacer ni creo que sea razonable. Pasó hace tiempo, creo que antes de la migración, y no creo que el tema merezca que pierda varias horas, sobre todo cuando tengo claro que al menos uno de los posts modificados no tenía marca, me puedo volver loco buscando. Quedaré como un mentiroso y en paz. No es algo que me quite el sueño.

Reconozco que no lo puedo demostrar, pero lo mantengo. No tengo ninguna razón para inventar algo así y tengo muy claro que pasó y que es lo que se habló. Mas no puedo decir.

Pues estoy con Reeler. Además, que vaya pedazo de normativa tiene el foro, ¿no? Luego nos quejamos de la burrocracia.

Lo de editar mensajes le quita vida al foro. Y capacidad para crear hilos míticos. Es lo que le pasa al foro. Este foro, es un foro normalito. Es imposible crear hilos que queden en la memoria porque, uno, mensajes descacharrantes se pasan al forochat, y dos, se editan mensajes. Así esto va a estar soso como ahora.

Lo siento, señores de la moderación, pero no.

Hubiérais quedado como unos señores (que casi siempre es así) reconociendo esta monumental cagada. Pero el no reconocerlo os hunde en el fango muy abajo, de veras. Estáis discutiendo con el noventa por ciento de foreros implicados en este hilo y todos son muy activos.

Una moderación que se disculpa la humaniza y la honra. Lo contrario es soberbia.

Y no tengo nada en contra de nadie. Al contrario. De hecho, Destrizz me parece capital aquí. Pero esta vez, sin duda, el procedimiento ha sido absurdo, irrespetuoso y el seguir erre que erre, execrable.

Nunca lo he dicho, pero tengo que decirlo ahora mismo, en este hilo: os habéis parecido a lo que huimos.

Así NO.

Disculparse... ¿de que? :inaudito A ver, lo de Macas es un absoluto misterio, que nadie entiende. Es más, quedaría como anécdota graciosa y todo, un agradecimiento fantasma :cuniao Lo de Halloweed es tener mucha cara dura. Es como si yo voy a la comisaría a denunciar que el sujeto A me ha violado, me piden pruebas, yo digo "Ah, no, no, no me apetece revisar el tema ahora con ustedes, ni acordarme de donde estaba en ese momento. Pero deténgalo y cástrenlo". Vamos, una barbaridad. Eso se llaman injurias.

En eso no entro.

Otra cosa..., el ver todos los moderadores a una, tampoco es muy creíble...

Oye, que lo yo sigo en mis trece, ¿eh? Que yo no agradecí NADA. Lo que pasa es que no lo puedo demostrar.

Yo dudo mucho que Macas haya puesto el agradecimiento y que ahora no se acuerde, sobre todo conociendo como funciona destrizz.
Mirad, de verdad, yo puedo no estar de acuerdo con como ha funcionado esta serie de acciones, pero de lo que entiendo es de cosas técnicas y por mucho que os empeñéis os digo que un moderador (ni siquiera un administrador) NO puede agradecer nada en nombre de otro... Sólo existen dos maneras físicas de hacer esto:

- Logarse con la cuenta del usuario que agradece (lo que implica saberse el password)
- Acceder directamente a la base de datos (lo que implica cosas que ni siquiera vienen a cuento)

Dar vueltas a esto lo único que hace es destruir vuestra credibilidad, os lo digo muy en serio y yo no tengo ni tendré nunca nada contra vosotros...

Por lo otro, yo creo que los mensajes se borran si tienen algo ilegal o en contra de las normas o se mueven si no forman parte del hilo. Lo de editar mensajes no me parece correcto si no es el propio autor el que lo hace, sea o no con aviso de moderador.

Yo a la altura que estamos ya, con que me den explicaciones de por qué mi post se borró y los otros que he puesto no, me conformo. :cafe

Findor, existe una tercera manera que es la que yo creía. Que el mod esté preparado para que un moderador pueda agradecer en nombre de alguien... Es lo que yo pensé al verlo. No instalé el Mod. No sé lo que se puede hacer o no.

Lo de agradecer tocando la BD, te aseguro que me das la clave y te lo hago en un santiamén. Pero vamos, que me consta que no ha sido eso. Seguro que es una tablita con una FK a Foreros y otra a Posts. No ha sido eso, por supuesto, pero hacerse fijo que se puede.

Con lo fácil que hubiera sido todo con que Destrizz me hubiera dicho que no fue él desde el principio... :doh Porque estáis diciendo todos que no se puede, y me lo creo, pero Destrizz aún no ha dicho esta boca es mía, tan solo para decir metáforas de "hago lo que me sale del orto o me piro".

Y repito, ¿qué tenía mi post para ser ELIMINADO en vez de los otros?

Última edición por un moderador:

Findor, existe una tercera manera que es la que yo creía. Que el mod esté preparado para que un moderador pueda agradecer en nombre de alguien... Es lo que yo pensé al verlo. No instalé el Mod. No sé lo que se puede hacer o no.

Ya te digo yo que no se puede, Macas. Lo de editar la base de datos y tal, supongo que lo decís como ejemplo, no?

A mí tampoco me ha gustado nada todo este tema, por las formas (luego cada moderador clleva las cosas como cree conveniente, que para eso está) Y soy de los que se me ha borrado un post.
Pero aquí están saliendo cosas personales en las que ni pienso entrar.

Ah, a los que vienen a pescar aprovechando que el agua baja revuelta... penoso.

Este hilo se puede alargar hasta el infinito, que por lo que veo hay ganas

Claro, es un ejemplo, obviamente. Eso no se me ha pasado ni por la cabeza. :ok

Y por si no había quedado claro, mi apoyo para destrizz. Es un imprescindible del foro. Si ha tenido algo personal con alguien, creo que debería discutirse en privé, salvo que nos afecte a todos, que no creo que sea el caso.

·Ah, a los que vienen a pescar aprovechando que el agua baja revuelta... penoso.

Di nombres, Franciscus. A ti nunca te había tenido por cobarde.

A mi me han borrado algunas lineas y jode. Pero algunos intentan pescar en lo personal, es lo que yo veo, ya que reparten moralina hacia los mensajes de los otros pero se molestan cuando tocan los suyos.

Y por si no había quedado claro, mi apoyo para destrizz. Es un imprescindible del foro. Si ha tenido algo personal con alguien, creo que debería discutirse en privé, salvo que nos afecte a todos, que no creo que sea el caso.

Que quede claro que yo lo intenté en su día por privado varias veces, con la callada por respuesta. Bueno, realmente la callada no fue, porque las contestaciones que recibí fueron desprecios cobardes como los que hemos podido ver aquí. Y lo peor es que ni siquiera se de dónde viene esto, en este mismo hilo le he preguntado por ello un par de veces.

Y sobre lo de que tengo mucha cara dura, sinceramente, si nos vamos a poner en esos términos, yo también puedo decir que esas opiniones me la sudan y que os las podéis meter por donde más os apetezca. Es triste llegar a esto, pero...

Si destrizz no tuviera esa actitud de perdonavidas, esto no habría llegado a ninguna parte. Con decir "si, fui yo por esto y por esto" o "no, no fui yo, hablemos de ello", habría quedado todo cerrado. Pero no, hay que dejar claro quien es el moderador, quien es el que hace lo que quiere y quien es el que se lleva el Scattergories cuando no se juega como el quiere. Alucino con que os parezca bien que un moderador opere de forma radicalmente opuesta al resto de vosotros, despreciando el diálogo. Aquí mando yo y el día que no me dejen hacer lo que me de la gana, me largo. Increíble. Qué poca memoria tenéis algunos (¿Manu?) que os quejasteis amargamente de situaciones calcadas a esta en MDVD. Siguiendo con la analogía, ya sabemos como va a terminar esto.

No tengo ninguna necesidad de inventarme nada ni lo dije esperando una rectificación ni nada parecido. Yo se lo que pasó y destrizz sabe lo que pasó porque hablamos de ello y se justificó cuando le dije que no tenía por qué editar de esa forma. Llevo mas de seis mil mensajes en este foro, si alguno de los que pedís pruebas tenéis tiempo para buscar, adelante. A mi me parecería rotundamente absurdo desperdiciar un fin de semana por este tema, así que tomadme por mentiroso los que queráis, me da lo mismo. Es más, ya he perdido demasiado tiempo con este tema que además no va a ningún lado. Aquí lo dejo, profundamente decepcionado y aterrado de ver la cantidad de similitudes que se han podido ver en este hilo con otras cosas pasadas en ya sabéis dónde. Y decepcionado también por no tener ni un poco de credibilidad y confianza con gente con la que he pasado años.

Lo más alucinante es que esos episodios oscuros los vivieron algunos de los que están opinando aquí. Por mi parte, corto y cierro. Hasta otra.

Y Mike, por favor, no traigas aquí "lo nuestro". Esto no es de que se borre o no se borre, no tiene nada que ver.

Moderación muy muy mala. Lo siento pero es así. Si a esto le sumas los malos modos... :notok

No edito todo los mensajes porqué entiendo que si borro uno o dos y pongo el motivo (off topic) parareis de hacerlo, si no lo hacéis los seguiré borrando, ¿que nos os gusta?, lo entiendo pero, es mi forma de actuar, para la próxima vez intentareis no hacer el off topic, llamarlo cómo queráis, yo lo llamo aprender y como tal hay que respetarlo.

Las maneras que dices, creo que falta la primera vez que tuviera malos modos, punto.
Reconozco que me falta algo de tacto, no lo niego pero, de ahí a decir que manipulo o que hago esto o aquello, creo que no lo merezco, pero bueno, cada uno es esclavo de sus palabras.

La trifulca viene por borrar mensajes a foreros ilustres cómo tu, si no te gusta, lo siento, si sigo teniendo los poderes lo volveré hacer, a ti y a cualquiera, te digo más, tengo borrado mensajes , a mods y seguro que ellos a mí, aquí paz y después gloria.

Además si te fijas si apenas estoy activo, no tengo tiempo para ni borrar mensajes, ayer vi que había tres o cuatro de off topic y los edité, cómo digo es un hilo de ofertas, tu mejor que nadie sabes que si no se frena, se convierte en un chat, es un hilo de ofertas, entras, ves la oferta y agradeces si quieres, punto pelota, no lo veo para nada difícil, ¿lo veis exagerado? cómo bien dices no borré los de la primera página y no se van borrar todos a rajatabla, sólo si empieza el chateo.

Cómo mod es la última vez que tengo que explicarme en público sobre una acción plenamente justificada.

Cómo esto empieza a ser un debate sobre mi persona, el admin si lo requiere oportuno que cierre el hilo. No os quejeis de la libertad de expresión, creo que es el único foro donde se pone a parir a un mod. Las quejas por MP a Manu y restantes mods, si ellos lo ven opurtuno ya sabrán que hacer.

Saludos a todos.

Manu. Destrizz...., haceros un favor, cerrad esto porque..., cuando más os defendéis, mejor defensa dáis al contrario...

¿No arde el subforo de moderación? Supongo que sí..., estaréis candentes...

Mira, solo diré una cosa: estoy HASTA LAS NARICES de que algunos pretendáis llevaros siempre la razón con el corolario "estáis haciendo lo mismo que en mdvd". Pero HARTO de verdad. O tenéis la memoria muy corta, o la lengua demasiado larga. Por que lo que sucedió allí lo tenemos bastante fresco, y es PATÉTICO que comparéis lo que sucedió allí con NADA de lo que pueda suceder aquí. La mejor prueba de ello es que si estuviéramos en Mdvd, estaríais baneados hace diez posts. Pero por lo visto, os creéis con patente de corso para mearos en las normas y permitiros el lujo de cuestionar a quien se deja el pellejo DE FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA. Sin pedir a cambio nada más que RESPETO. Y lo siento, por que lo he intentado explicar con educación pero se me han inflado las narices. Hay que tener MUCHA CARA para acusar a alguien de manipular, tener clarísimo que manipuló, pero no tener ni idea de DÓNDE manipuló. Me parece vergonzoso que acuses de algo tan grave, y luego te quejes de las formas del acusado. En lugar de tanto pedirle a él que se disculpe, podríais empezar por disculparos vosotros, que lo habéis calumniado gravemente. Antes de exigir educación, hay que tenerla. Y con vuestra actitud vais a conseguir que el foro pierda uno de sus activos más importantes, como es Destrizz. Un poco de cabeza y de comprensión de vez en cuando no vendría mal.

Y siento el tono, pero ya está bien. Me expreso como Manu1001, forero de NosoloHD, no como administrador, quede claro, pero es lo que pienso.

Manu1oo1

Manu, DAD EL MALDITO DERECHO DE ESTAR EN CONTRA DE VOSOTROS EN ALGUNAS ACCIONES, JODER.

A MÍ DESTRIZZ ME PARECE INTACHABLE. PERO TAMBIÉN MACAS, HALLOWED..., O LOS QUE SE QUEJAN. ¿SON MENOS IMPRESCINDIBLES QUE ÉL?

En este foro hay varias quejas. No una, ni dos..., SINO VARIAS....sobre la acción de DEstrizz, que varios no la vemos normal, aunque sea intachable. Quizá ya por el hecho de haber varias quejas, igual podíais plantearos cosas que se han hecho mal.

No sé, joder. Hay que tener algunos derechos, eh.

Yo me bajo ya de esto. Destrizz, seguirás siendo la hostia, aunque lo que hayas hecho no lo vea lógico.

Saludos.

estos hilos los carga el diablo, tras 2 años y medio sigo sin entender la existencia de este subforo más que para enrredarse a si mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie