Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky
Cisne negro (2010)...................... 5
Después de los buenos comentarios y elogios recibidos acerca de ella, me he decidido a verla. Hice bien en no verla en el cine. Qué película más paranoica, oigan. Me parece bastante sobrevalorada, la verdad. Bien es cierto, que destaco tres cosas importantes en esta cinta: el buen trabajo de las dos actrices protagonistas, la música que juega un papel fundamental en esta historia y los muy logrados efectos visuales. La trama me ha parecido una gran ida de olla, con secuencias de vergüenza ajena
y otras para alucinar
Y que Natalie Portman ganara el Oscar a la mejor actriz me parece excesivo. Mientras visionaba la cinta, parecía que estaba viendo una versión de Showgirls (la película de Paul Verhoeven) versión ballet. Un film al que califico de pasable, para ver y pasar a otros asuntos.
Cisne negro (2010)...................... 5
Después de los buenos comentarios y elogios recibidos acerca de ella, me he decidido a verla. Hice bien en no verla en el cine. Qué película más paranoica, oigan. Me parece bastante sobrevalorada, la verdad. Bien es cierto, que destaco tres cosas importantes en esta cinta: el buen trabajo de las dos actrices protagonistas, la música que juega un papel fundamental en esta historia y los muy logrados efectos visuales. La trama me ha parecido una gran ida de olla, con secuencias de vergüenza ajena
(ese viejo verde en el metro, ¿a santo de qué?
)

(la transformación en la parte final del personaje de Nina (Portman)).