"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
Tras el punto de giro a su carrera que ha supuesto THE WRESTLER, el director Darren Aronofsky parece haber dejado temporalmente aparcado el remake de ROBOCOP para centrarse en un nuevo proyecto, de título BLACK SWAN. No se ha revelado mucho sobre la trama, pero la película se centra en una bailarina profesional envuelta en un enfrentamiento competitivo contra una bailarina rival... una enigmática mujer que podría ser una aparición sobrenatural o surgir de la propia imaginación de la protagonista. No termino de ver el sentido a esta trama... :pensativo

BLACK SWAN tiene estreno previsto para el año que viene y Aronofsky ya ha fichado a sus protagonistas: Natalie Portman y Mila Kunis (Paso de ti, Max Payne). Y no sólo eso, sino que según se comenta, la película ya tiene la tipica escena erótico-festiva que le asegura atención por parte del público: Portman y Kunis folletean en la peli. Y cito:

"And not just nice sweet innocent sex either. We're talking ecstasy-induced hungry aggressive angry sex."
Catre aparte, el proyecto pinta rarete pero Aronofsky tiene mi voto de confianza por el momento; sus películas son algo irregulares pero me fascinan...

Fuente: worstpreviews

Última edición:
Re: Lo próximo de Aronofsky: BLACK SWAN con Natalie Portman

ya veremos, Aronofsky ya hizo alguna escenita bastante tremebunda en Requiem for a dream...

luego llegará la Portman, dirá que eso no lo rueda y se quedará en agua de borrajas, pero bueno.

Respuesta: Lo próximo de Aronofsky: BLACK SWAN con Natalie Portman

nuevos fichajes:

Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey

Exclusive: Vincent Cassel, Winona Ryder, and Barbara Hershey Join Darren Aronofsky’s Black Swan

blackswancast.jpg

Última edición:
Respuesta: BLACK SWAN de Darren Aronofsky

Tiene una pinta rara, rara, rara. Apuesto por una historia pseudoonírica, sin mucho sentido y que creará división de opiniones. La Portman disfrazada de pollito negro parece un travelo chungo. .

Ciertamente la chistera de Aronofsky es impredecible.

‘BLACK SWAN’ INAUGURARÁ VENECIA 2010:

el certamen italiano ya ha confirmado que será la encargada de inaugurar el Festival de Venecia el próximo 1 de septiembre. La cinta irá a competición, siendo la tercera ocasión en la que Aronofsky participe en la sección oficial del festival, en 2006 presentó La Fuente de la Vida y dos años después se llevaría el León de Oro con El Luchador.
XLSSKOJGVQ80838.jpg

¿Pinta rara? Tiene una pinta sensacional. Este hombre al menos a mi hasta ahora no me ha decepcionado. Unas me han gustado mas que otras, pero mi voto de confianza desde luego que lo tiene. Y ¿la trama? a primera vesta es sensacional:

Portman interpreta a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Su próximo papel en 'El lago de los cisnes' la obligará a sacar el lado más oscuro de su dulce personalidad, mientras sus compañeras compiten por robarle el puesto. La joven trabará una compleja amistad con Lily, una bailarina de idéntica apariencia y personalidad opuesta con quien vivirá una intensa rivalidad que despertará nuevas facetas de su carácter. A medida que se acerca el estreno, Nina dudará si su amiga realmente existe o es producto de su imaginación.

Y con Portman haciendo de Odette y como tema de fondo El Lago de los Cisnes. No creo que vaya a ser la película del año, pero desde luego merecer la pena , la merece.

Nolan hace un remake encubierto de "Paprika" y ahora Aronofsky hace otro de "Perfect Blue"... :juas

¿Habrá "pelea de gatas" en la película? :babas

¿Que es Perfect Blue, Lerink?:?

La película de anime de Satoshi Kon que Aronofsky compró los derechos para poder calcar planos para "Requiem por un sueño". Con lo que me imagino que también tendrá carta blanca si esta película se parece también un poco...

La trama de la película va de una cantante que deja su trabajo para empezar una carrera de actriz en una popular serie. Para alcanzar la fama, tiene que sacar su lado más oscuro, mientras sus compañeras empiezan a tener más popularidad que ella. La protagonista acaba desdoblándose en otra persona igual a ella que aparentemente comete crímenes en su nombre...

afa7cd778e10555111ff7808f1288478.jpg

Vaya, no tenia ni idea. Pues que original el hombre...

De todas formas, yo a Portman no me la pierdo bailando EL Lago de los Cisnes. Y una nueva película de Aranofsky tampoco. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero entre las buenas cuenta con una de gran interes: el no saber, el no tener ni puñetera idea de lo que te vas a encontrar. Y en un mundo donde cada vez todo es mas previsible y monotono, este tipo resulta cuanto menos interesante.

El final del trailer me ha dejado a cuadrísimos, PERO SI ES...

fly-the-collectors-edition-the-20051003055914233-000.jpg

convirtiendose en un cisne negro
, como tiene que ser hombre

Especulación del final:
Mila Kunis es una proyección de la asistenta/amiga mayor esa que sale con la Portman que la sabotea psicológicamente porque envidia su juventud y éxito.

Como sea ese el final a Aronofsky le pueden dar mucho por el culo. :cafe

Le pueden ir dando por el culo ya mismo... desde "Pí" hasta "El Luchador", bluff tras bluff. A estas alturas dudo que la cosa cambie...

No, si a mi no me gusta ninguna. Si acaso "Pi" la perdono por ser obra primeriza y amateur (sableando una secuencia de "Tetsuo") y "El luchador" como Rocky para gafapastas porque al menos no es tan escandalosamente forzada como sus películas anteriores...

Aaaay, que ser mediocre es jodido pero ser mediocre y tener que recurrir a la imaginación de otros para aparentar que tienes algo que contar....

YouTube - Perfect Blue / Requiem For A Dream Bath Scene Comparison

Joder con el video :facepalm

"Pi" sería un muy buen corto.

"El Luchador" yo sí que la ví forzadísima, pretende ser una culodurada y se queda en un dramilla de sobremesa con ínfulas. Me quedo con el último Rocky mil veces.

No hombre, eso es un homenaje... a no que no es Tarantino, quita bicho, quita! :cuniao

Yo creo que
al final la Kunis será la proyección de algo como dice Lerink. Pero yo creo que incluso de ella misma y sus obsesiones-complejos.

Aun así, el trailer tiene muy buena pinta (este hombre hace trailers atractivos...). Homenajes a "Las zapatillas rojas" por doquier, olor a De Palma... habrá que ver...

Arriba Pie