Oye, que PTA todavía no ha fallado
Ni Boogie Nights ni Tiburón son operas primas. En la época de Google e IMDb, descalificación inmediata.
"Boogie Nights" debe estar ahí con "Tiburón", "Sángre Fácil" y compañía entre las mejores óperas primas de los últimos nosecuantos años.
Claro, y el indio ha hecho una de.... de niños que van para acá y para allá. Y hacen tai chi.
Vale que se pasara de excesiva, pero ha hecho el mejor bigger than life desde.. no sé, Kubrick (que bien quedan las sentencias, algunos hasta se callan y lo dan por válido).
Pero eso (o el histrionismo de Day-Lewis en TWBB) no invalida sus méritos.
Y es una puta mierda, claro. ¿Qué me quieres decir con eso?
Mucha gente hay por estos mundos de Dios que aún sigue sin entender cual era la grandeza de Kubrick.Vale que se pasara de excesiva, pero ha hecho el mejor bigger than life desde.. no sé, Kubrick (que bien quedan las sentencias, algunos hasta se callan y lo dan por válido).
No. Lo que invalida sus méritos es la torpeza con la que está hecha.Pero eso (o el histrionismo de Day-Lewis en TWBB) no invalida sus méritos.
Si hace falta recurrir al título para criticar la peli...Hagamos coña con el título original: "There will be blood. Seriusly. Keep awake until the end!".
Si hace falta recurrir al título para criticar la peli...