Magnolia dijo:
Pero la pregunta es (con el trabajazo que te has pegao, soy un mísero): ¿QUÉ CORTOS vienen en las películas que NO se puedan conseguir en los tesoros? Los que no, digo..., y si es en España, pues mejor.
¿Tú quieres saber cual es el límite de mi paciencia, no?
Ya sabes, magnolia, que si está en mi mano te responderé las veces que hagan falta. No dudes en consultar-preguntar lo que te venga en gana (siempre y cuando te lo pueda responder, claro está).
Pues mira, precisamente, de los que no están en los TESOROS DISNEY (ni aquí ni en USA) son precisamente los de:
- Los tres caballeros
- Saludos amigos
(pues estos 2 ejemplos son cortos especiales para estas 2 pelis y en ningún TD están por separado, por lo menos hasta la fecha)
- Pinocho (2 cortos de Pepito Grillo)
- Tiempo de melodía (el caso de "Cassey batea de nuevo" no está en ningún tesoro Disney)
- Lo mejor de The Winnie the Pooh (1 corto que no está en ningún TD)
- Basil (lleva el corto "Donald's crime" que SI está en TD USA de Donald pero... ¡NO en los TD España!

)
- La Sirenita (la cerillera)
- Zafarrancho en el rancho (corto exclusivo de los 3 cerditos pero adaptado a los personajes de Zafarrancho)
- Mary Poppins (ed. 2 discos 40 aniversario, corto exclusivo de El gato que quería ser rey)
Las otras pelis llevan cortos que están en los TD España (y los que faltan estarán por llegar en el futuro en nuevas entregas de los 4 principales y del resto de Silly Symphonies).
En usa van con subtítulos?
Aquí sí que no te sé ayudar pues no lo encuentro (o no sé buscarlo bien). En Amazon no lo indican bien y en ULTIMATE DISNEY tampoco lo dice.