Cocodrilo Dundee. Admitidlo, ¡os encantaba!

Dussander, hay que ser MAMONAZO para haber estado en mi casa y decir eso, macho.

Una cosa que ya me comienza a ocurrir :llanto :llanto
Llamesele nostalgia o que cuando eres un crio ves de un diferente color la pelicula que no cuando tienes 28 años y decides de nuevo revisionar esa pelicula que te gusto de pequeño, mi caso en concreto es con el vuelo del navegante :llanto
De pequeño la vi varias veces, porque molaba principalmente por la musica electronica que tenia la pelicula de banda sonora y que decir de la nave, si de pequeño me encantaba, vista hoy en dia, me la baje por el emule, no me atrevo a verla :llanto No se, llamesele que si voy a volver de nuevo a ver una pelicula que me marco de pequeño me vaya a llevar 20 años despues un chasco de epicas dimensiones.
No se...Miedo me da volver a ver de nuevo cocodrilo dundee aunque mira que las veces que la ha emitido telecinco :disimulo tanto la uno y la dos :disimulo

:hola

http://www.youtube.com/watch?v=O3CsF-2RtZQ

La BSO es que es la leche, ¿eh? La película también la vi en su momento, y que quieres que te diga... la revisé en DVD. Yo, personalmente, la vi con una sonrisa de oreja a oreja. Para mi, está al mismo nivel que otras de esa época que he revisado recientemente, y hacía tiempo que no veía: Cortocircuito y Exploradores.
¡Échale cojones, Faustum! :ok

Si puedo me voy a comprar "Exploradores",a pesar de que me gusta más cuando hacen la nave que el final,y "El vuelo del navegante".No valen más de 8 euros cada una en Mediamarkt aqui en Alcalá.

Por cierto,todas las pelis de Magnolia son originales.Tiene un porrón en un cofre,sin cajas de plástico,y aparte las carátulas para elegir antes de sacarlas.Acojonante todo lo que tiene. :palmas

Magnolia dijo:
Dussander, hay que ser MAMONAZO para haber estado en mi casa y decir eso, macho.

Tu DVDteca es acojonante, Mo... era sólo para espabilarte, que últimamente estás como domesticado. :juas

DUSS, ¡¡ERAN CAJAS VACÍAS!!!!!!!! :doh

Por cierto, jamás me gustó Cocodrilo Dundee. Ni de criajo. :fiu

No, no estaba vacías. En un descuido suyo pillé unos cuantos discos y me los llevé a casa de tapadillo. Oye, Mo, la de Cristal oscuro tiene varios rayajos... deberías cuidarlos más. :juas

Atrás
Arriba Pie