Tyler Durden
Miembro habitual
Si aplicamos el "porque me sale de los cojones" entonces que habrán las 24 horas todas las cosas, incluyendo trámites administrativos que tiene horarios rígidos y a muchos no les casa con la jornada laboral...[/quotefreddyvoorhees dijo:Tyler Durden dijo:Azaris dijo:Tyler Durden dijo:...Y sí, eso de salir de currar al las 11 de la noche o a las 7 de la mañana, por ejemplo, y poder hacer la compra me vendría de puta madre...
Puedes hacer la compra por la tarde o por la mañana. Claro que...
[quote="Tyler Durden":gxqushkf]...o aunque fuera sólo comprarme un chuletón porque me sale de los cojones y me ha entrado ese antojo..
...esto explica muchas cosas.
Para empezar, ni tú ni nadie me tiene que decir cuando hacer la compra. La haré cuando quiera o cuando pueda, que a parte de trabajar y de respirar hago más cosas en la vida, ¿O acaso sabes tú mis horarios?
Y por supuesto, compraré lo que me salga de los huevos, y ni a ti ni a nadie le tiene que importar si me bajo a hacer una compra de 500 € o de 5 €.
[/quote:gxqushkf]
Yo no aplico el "porque me sale de los cojones". Yo lo que digo es que si abren las 24 horas podré comprar cuando me salga de los cojones y la cantidad que me de la gana.
Por cierto, yo estoy a favor de que los bancos y cajas abran todos los días por la tarde y los sábados también, y que la admnistración pública abra por las tardes y los sábados también.