No, en una tienda de Mallorca oficial. Debe ser que están liquidando el modelo pues ha salido hace un par de.semanas el modelo 250D.¿En Wallapop?![]()
Mi gozo en un pozo, se agotóNo, en una tienda de Mallorca oficial. Debe ser que están liquidando el modelo pues ha salido hace un par de.semanas el modelo 250D.¿En Wallapop?![]()
Si te refieres a sí quiero algo automático o una reflex (o una Evil) con la q poder útilizar los controles manuales, tengo claro q no quiero una compacta automática.Wallapop, casi mejor en mano.
Te recomendaría que pidieras prestada una réflex a algún amigo y te la llevaras de paseo una tarde.
Después decides si quieres una réflex o no...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si te refieres a sí quiero algo automático o una reflex (o una Evil) con la q poder útilizar los controles manuales, tengo claro q no quiero una compacta automática.Wallapop, casi mejor en mano.
Te recomendaría que pidieras prestada una réflex a algún amigo y te la llevaras de paseo una tarde.
Creo que se refiere al coñazo que es llevarla al cuello y a lo que pesa...
Ver el archivo adjunto 8828
Pero una mirroless al final con objetivos y tal supongo que pesara lo mismo
Pero una mirroless al final con objetivos y tal supongo que pesara lo mismo
¿En qué "no es lo mismo" exactamente? Por que aparte de que no hagan catacloc al hacer la foto, en lo demás...
Pero como se os ocurre ni dudar de que lo que tiene Manu es lo mejor???
Haya paz amigos, que estoy aquí para aprender de vuestros consejos y experiencia, no para que salpique una ostiaPero como se os ocurre ni dudar de que lo que tiene Manu es lo mejor???
Pensaba que esto iba de recomendar lo que cada uno cree mejor. Y tendría que ser muy gilipollas para recomendar una cosa y tener otra, ¿no crees? Aunque lo cierto es que nuna he tenido una Sony A6000 y la recomiendo. No porque la tenga, sino por que la conozco y encaja en los requisitos de Devachan.
Pero venga, no molesto más. Aconséjale tu, que supongo que a eso habrás venido, ¿no?
Pero como se os ocurre ni dudar de que lo que tiene Manu es lo mejor???
Pensaba que esto iba de recomendar lo que cada uno cree mejor. Y tendría que ser muy gilipollas para recomendar una cosa y tener otra, ¿no crees? Aunque lo cierto es que nunca he tenido una Sony A6000 y la recomiendo. No porque la tenga, sino por que la conozco y encaja en los requisitos de Devachan.
Pero venga, no molesto más. Aconséjale tu, que supongo que a eso habrás venido, ¿no?