Community: Age of Yahoo | Página 5 | NosoloHD

Community: Age of Yahoo

Respuesta: Community (NBC). Con Chevy Chase.

Cuando las leí la semana pasada me dio un poco de bajona; el tío se impone unos criterios de excelencia a los que parece que ningún episodio puede llegar.

Pero si ese es el precio a pagar por hacer la comedia más ACOJONANTE (esta palabra no está elegida al azar) que he visto en los últimos años, ¡A socavar la autoestima de Harmon se ha dicho!

Próximamente, tocho de Dravot sobre la serie.

Cuando las leí la semana pasada me dio un poco de bajona; el tío se impone unos criterios de excelencia a los que parece que ningún episodio puede llegar.

Sólo siendo exigente se llega a este nivelazo.

No sabía que la veías, Dravot, estaba por recomendártela. Queremos ese tocho ya.

Sólo siendo exigente se llega a este nivelazo.
Exacto.

Es normal que no pueda llegar a alcanzar el nivel que a lo mejor él desearía; ya se sabe que una es la obra que se forma en tu cabeza, otra la que ejecutas y otra la que te acaba saliendo. Y la versión final casi siempre acaba siendo peor que aquella obra ideal que se había formado inicialmente en tu cabeza y que al final no pudo ser porque intervinieron las limitaciones presupuestarias o tus simples limitaciones técnicas (que todos las tenemos).

Pero lo bueno es que uno tenga ganas por hacer las cosas lo mejor que puede y trabajar siempre para superarse a sí mismo. Sin llegar a los niveles de manía de Kubrick, por supuesto, que eso ya no era perfeccionismo, sino pura obsesión :cuniao

[URL="http://www.hotcelebshome.com/2011/07/15/alison-brie-gillian-jacobs-gq-magazine-photoshoot-2/]Alison Brie and Gillian Jacobs Get Naughty in GQ[/URL]

:babas

Última edición:

Pues en seriesyonkis ¿no?

Efectivamente huye de verla en español, es algo inenarrable.

La entrada al estudio de grabación de la serie:

ZZ6808253C-550x410.jpg

Por otra parte, el gran (sin coñas) John Goodman saldrá en seis episodios de la tercera temporada, que empieza el 22 de septiembre en NBC.

Fuente

Ayer me puse con ella y es acojonante vi los dos primeros episodios en spanish y no me reí ni una vez y yo con careto de WTF

Hoy he visto del 3 al 5, en VO y me he descojonado unas cuantas veces...serán mejores los episodios o será el doblaje??

Salu2

Ambas cosas. Pero todavía estás en la etapa floja de la serie.

Goodman no para (en TV), Treme, Damages, Community, ha cogido carrerilla.

grande! por si me faltaban excusas para ponerme a verla... Hoy me partia con su milliuisiano amigo del Notas.

voy por media temporada, como lo llevas tu, La34?

es una serie de ritmo endiablado, con lineas de doble o triple sentido (asco de subtitulos, creo que me pasare al ingles porque lo del 1.14 ya era delirante en la traduccion), muy bien escrita y con ritmazo. De momento no soy superfan, pero la sigo con sonrisilla y aplaudiendo su ingenio.

que grande es Chevy, :palmas como roba escenas con una mirada, una mini-replica o empleando ese humor fisico de encantador PATAN que ya no se estila (dicen que le dejan improvisar y me lo creo).

anoche vi un trozo doblado y hay algun personaje que directamente ASESINAN (el indio o el mismo Chevy), pero el resto nostamal.

Yo nunca he sido fan de Chase, pero aquí se sale, gracias también al guión... "- sigue creyendo que eres mi madre" "- ¡¿no lo eres?!"

Todavía creo que no has visto ninguno de los grandes, pero sí cosAZAS como la parodia de The Dark Knight, el episodio del debate con el de la silla de ruedas..

- It's in your blood!
- That's racist.
- In your soul.
- That's racist.
- In your eyes?
- That's gay.
- That's homofobic.
- That's black!
- That's racist.
- ... damn.

Los "mejores" subtítulos que hay de las serie son los de substeam, los tienes en subdivx sin no quieres registrarte en la página de ellos.

si, me he dado cuenta. Los de Subtitulos.es son muy malos (ya pasa con ENTOURAGE, que a veces voy y los corrijo un poco). Al final tiro de ingles, aunque a veces me pierda palabras.

Pos de Entourage te remito a thesubfactory, tienen alguna latinada pero están corregidos y esas cosas.

Hay opiniones para todos los gustos. Hay quienes nos encanta la capacidad que tendrá la serie en la T2 para reinventarse a sí misma prácticamente en cada episodio, y hay quien piensa que ahora se van demasiado de guays y que con tanta experimentación y tanto episodio singular la serie pierde su frescura inicial.

y hay quien piensa que ahora se van demasiado de guays y que con tanta experimentación y tanto episodio singular la serie pierde su frescura inicial.

Esa gente no merece esta serie. :cigarro

Elliott, sí.

(¡pero dedica un par de líneas a lo que has visto!)

the_same_person.jpg

Yo esta noche me he visto el 5 y el 6 de la primera. He llegado hoy de vacaciones y por eso lo tenia atrasado.
Ademas me temo que no lo podré ver al ritmo que me gustaría porque a mi chica no le apasiona y me toca verla solo. Pero vamos el nivel sigue alto

Salu2

Atrás
Arriba Pie