Community: Age of Yahoo | Página 6 | NosoloHD

Community: Age of Yahoo

Respuesta: Community (NBC). Con Chevy Chase.

La 2ª temporada me gusta más. La serie sigue la línea evolutiva de los Simpson: una vez establecido el carácter de los personajes y sus interacciones en los episodios "normales", toca el episodio del monorraíl. Por cierto, que dicen que para este año el episodio de Halloween va a tener 3 historias distintas...

La entrada al estudio de grabación de la serie:

ZZ6808253C-550x410.jpg

¿0 Nominaciones? "Enhorabuena, 0 Nominaciones a los Emmy para Community"

Esto es tener sentido del humor :lol :lol

cómo ha perdido el "siñor Chang" desde que no es profe y no les putea, no? de compañero, pretendiendo ser de la pandi, da mucho menos juego... y gracia.

y hay quien piensa que ahora se van demasiado de guays y que con tanta experimentación y tanto episodio singular la serie pierde su frescura inicial.

entiendo eso. En el de ayer no paraban de decir "meta", "meta"... Hasta la gorda!

A mí a partir de la mitad de la segunda temporada me sacó un poco de mis casillas, un poco pasado de rosca el rollo autoconsciente. Y un final de temporada bastante pobre fruto de dirigirse a la satisfacción de los fans.

pues a mi me encanta, p ej, como se cargan deliberadamente la tension sexual Jeff-Britta, o como destruyen el grupo (o el colegio), o le dan la vuelta a todo (lo de MI CENA CON ANDRE!). O un episodio recopilatorio de escenas que nunca vimos y que ahora NECESITAMOS VER.

ahora mismo recuerdo esa mirada ironica a la peli high-school ochentera donde los dos marginados (el gordo retarded y la gorda "bailarina") se encuentran pupitre a pupitre, se saludan timidamente, esquivando la vista y..... el gran Chevy detras les suelta "Ahora os vais a enamorar vosotros dos?!" :mparto Hay mil detallitos en cada capitulo, es una serie brillante, meta, densisima, ... a veces demasiado! (estoy seguro de que muchas cosas no las he pillado).

el mes que viene ya puedo seguir la tercera live. :hola

Te lo dijimos. :cool

Aunque me sorprende que no menciones el episodio navideño (¡escrito por Starburns!) ni nada de lo del paintball, Halloween, rol... Hace un par de días volví a ver el episodio conspiranoico y es tan grande como muchos que son más aplaudidos.

Por cierto, en la Cougar town real, tras el episodio de Mi cena con Andre...

Community's Danny Pudi (Abed) on Cougar Town (2.21-21) - YouTube

Y... ¡promo de la tercera!

¡John Goodman versus el Decano!

http://www.nbc.com/community/video/john-goodmans-heading-to-community/1349997

Y otras guest stars: Michael K. Williams (The wire) y Martin Starr (Freeks and geeks).

Hay mil detallitos en cada capitulo, es una serie brillante, meta, densisima, ... a veces demasiado! (estoy seguro de que muchas cosas no las he pillado).
Eso segurísimo, la cantidad de referencias cinéfilas por episodio es brutal, y lo más gracioso es que van desde el cine más culoduro hasta el más culoblando. Recuerdo que en la T1 había una coña a costa de No puedes comprar mi amor y su remake que me sorprendió muchísimo. No es una serie que vaya al guiño fácilmente reconocible por todoquisque (Star Wars, Rocky, etc.) y para pillar todas las referencias hay que tener una erudición cinematográfica tan grande como la de Abed que creo que, en muchos aspectos, es el alter ego del propio Harmon (al fin y al cabo la serie está más o menos inspirada en hechos reales :p).

Ya lo dije en un post anterior, pero me vuelvo a repetir. Flipo con la sana rivalidad que hay entre las networks yanquis, eso de que los protagonistas de una serie de un canal comenten series de otros canales e incluso actores de una puedan hacer cameos en otras me parece muy admirable, sobre todo acostumbrado a un país donde las cadenas privadas se llevan a matar y cuando se alude explícitamente a programas de otras cadenas suele ser con intenciones vejatorias :notok

Por cierto, que en ese vídeo, haciendo publicidad descarada de Subway, lo que parece que estén haciendo es una parodia de Chuck (que también es de otro canal :p)

Te lo dijimos. :cool

Aunque me sorprende que no menciones el episodio navideño (¡escrito por Starburns!) ni nada de lo del paintball, Halloween, rol... Hace un par de días volví a ver el episodio conspiranoico y es tan grande como muchos que son más aplaudidos.

Y... ¡promo de la tercera!

¡John Goodman versus el Decano!

[url]http://www.nbc.com/community/video/john-goodmans-heading-to-community/1349997[/URL]

Y otras guest stars: Michael K. Williams (The wire) y Martin Starr (Freeks and geeks).

Y esos dos actores de "Cougar Town" salieron como estudiantes en el final de temporada de "Community".

Cougar Town Community Crossover - YouTube

Serie que por cierto también en su segunda temporada se volvió un poco parodia de si misma y mejoró considerablemente.

¡Ha vuelto!

¡Renovándose!

¡Con Jim Rash de regular!

¡Con guest stars!

¡Con parodias de pelis y series!

¡Con hostias a Glee!

¡Con Inspector Spacetime!

Mundos vivirán, mundos morirán y seguiré sin saber qué coño va a pasar en Greendale este año.

Después de dos años lanzando continuas pullas a Glee van los tíos y se calzan un número musical que supera a cualquiera de los de la serie de la Fox :palmas

¡Inspector Spacetime! ¡Cougartown Abbey! :mparto

No sé si es el episodio en el que más géneros y series/películas han parodiado. Lo cual en una serie como esta prácticamente es un récord.

No estoy seguro de entender a qué te refieres, Dravot...

A los colores que llevan cada uno (hasta en orden) y Jeff de espaldas vistiendo oscuro.

Supongo que se referirá a eso. Es un detalle bastante friki, ¿no?. Muy pillado por los pelos, o será hecho por casualidad.

Eso y que lo veo como Jeff haciendo de prisma del resto del grupo, una referencia al principio del episodio cuando imagina las versiones ideales de los demás.

La verdad que no lo había pensado, pero lo que dice Dravot tiene mucho sentido. Violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo (solo faltaría el añil). No puede ser casualidad

Qué rápido ha pillado el ritmo la serie otra vez ¿eh?

Lo de la Jacobs un poco pasado de rosca (por ella, que parece que no maneja bien el desmadre), pero lo de Annie en plan "La rival de Lisa" o el GAGAZO de Abed simulando una elipsis... :mparto

A Elliot le habrá gustado ver a su amigo de las gafas de guest star... aunque quiero ver más de Goodman y "Omar".

Lo de la ONU, además de las muy bien colocadas puyas a costa de la organización ("basada en elevados ideales y retórica hueca", la rabieta de "EE.UU." cuando los demás países no hacen lo que ella quiere) me ha traído a la mente ésto:

JLA-Earth-2-1.jpg

Ya sé que también es un guiño a Fringe, pero es que que oír tantas veces la palabra CRISIS en un contexto de tierras paralelas con dobles malvados es lo que tiene. Mención especial a Pierce y su idea de Somalia como un paraíso donde el gobierno sabe cuál es su lugar y hay mujeres y armas para todos.

Por cierto, Chang está espectacular ("Qué ganas tengo de llenar esta linterna de sesos").

Atrás
Arriba Pie