Community: Age of Yahoo | Página 8 | NosoloHD

Community: Age of Yahoo

Respuesta: Community (NBC). Con Chevy Chase.

Tampoco exageremos, que la serie no obtiene buenos datos, pero como casi todas las series de NBC, y teniendo que competir directamente con The Big Bang Theory ya tiene suficiente mérito haber conseguido mantener una audiencia estable. Tal vez la NBC es consciente de que la audiencia de Community es escasa pero fiel y para hacer hueco a los estrenos de midseason quizás le convenga más sacar esta serie que uno de los estrenos nuevos (a los que sí que les podría herir de muerte un parón de tres o cuatro meses).

Y "El factor X" que a falta de "American Idol" buenas son tortas.

Pero siendo realistas, si la basura infecta de "Whitney" tuviera menos audiencia, hubiera sido esta la sacrificada. Esta claro que para hacer hueco a "30 Rock" iban a sacar al rival más debil.

Que sea la menos vista de la noche de comedias, es inexplicable si, pero bueno aquí tenemos "Águila Roja" superandose cada semana.

Y "El factor X" que a falta de "American Idol" buenas son tortas.
Bueno, yo hacia énfasis sobre TBBT porque se supone que, como comedia, es su competidora más directa. Vamos, que el potencial público de Community seguramente vea también The Big Bang Theory, no creo que el espectador medio de The X Factor sea el público objetivo de Community :p

Con todo, lo que quería enfatizar es que, a pesar de estar enfrentada en horario a la sitcom más exitosa de la TV, Community resiste bastante bien con su media de 3 millones y medio de espectadores semanales. Sí, es cierto que son una caca en comparación con los 15 millones que hace la serie de los frikis, pero normalmente la NBC siempre queda en penúltimo lugar en audiencias y Community suele ser el tercer programa más visto de su franja horaria, por encima de ABC, así que tan malos no son sus resultados. Y lo importante es que esas cifras son bajas pero muy estables, un factor que ayudó a que Chuck renovara año tras año a pesar de que las cifras dictaban que debería haber sido cancelada ya hace tres o cuatro temporadas.

Whitney tampoco hace mucha audiencia más que Community, medio millón de espectadores más, y teniendo en cuenta que la emiten a un horario en que no compite con ninguna otra comedia y que Person of Interest no le está funcionando demasiado bien a la CBS, tampoco creo que ese millón de espectadores extra tenga mucho mérito. De hecho, si fuera tan exitosa, la mantendrían en la noche de los jueves y no la moverían a los miércoles como van a hacer, y eso sí que es un peligro porque compite contra la potente noche de comedias de la ABC, y como Are you there, Chelsea? no triunfe, posiblemente Whitney sea víctima colateral.

La NBC, en la situación que se encuentra ahora, que no da pie con bola en audiencias, no va a arriesgarse a sacrificar los dos estrenos de comedia que le han funcionado medio-bien este otoño, retirándolas de la parrilla cuando apenas llevan 7 u 8 episodios, sabiendo que los fans de Community no van a dejar de ver la serie aunque les hagas un parón de 4 meses. Yo lo veo una buena estrategia empresarial (otra cosa es que no me haga gracia pasar tanto tiempo sin capítulos nuevos :cuniao

No creo que se vayan a liquidar tan fácilmente a Community. Todas las cadenas tienen una serie que no es especialmente rentable pero que mantienen en parrilla por el prestigio crítico. The Good Wife para CBS, Fringe para Fox, The Wire y ahora Treme en HBO... y es evidente que la serie estrella de NBC en cuanto a crítica y fandom es Community. No creo que en estos momentos ningún ejecutivo de TV quiera ser visto como el tío que canceló "la nueva Arrested Development".

¿Y porque entonces la NBC no aclara simplemente que la reubica otro día y ya está?

Hoy hay episodio? es el supuesto último entonces?

Se supone que hay capítulos hasta las fiestas y que el último emitido será el dedicado a la Navidad.

Y en cuanto a la reubicación, antes que el día, hace falta la fecha, que podría ser cuando acabe la temporada, más hacia el verano.

También se habla de que una 4ª temporada, aunque sea más corta, tampoco está del todo descartada porque a la productora Sony, como inversión, le interesaría sobrepasar los 80 episodios que la harían apta para la beneficiosa "sindicación". Y ya lo ha hecho otras veces con otras series de audiencias mediocres.

Crucemos los dedos.

Última edición:

Muy bueno el capítulo de ayer: un descenso del Dean Pelton al "Corazón de las tinieblas".

Seguro que ayuda a subir las audiencias. :lol

Qué cosa más enorme el último, el 8. Y ni hecho adrede, justo tras anunciarse lo de la NBC.

Show absoluto para Jim Rash, pero todos han brillado... entre Annie de ¿qué es una scrip-girl? enloquecida, Winger LOQUÍSIMO sethblundleizándose, Britta y Troy traumatizados, los cartelitos de Abed, esa confesión de Leonard "parece que la TV ha venido para quedarse" JAJAJAJAA

"IMDb" :mparto

Que no se acabe. SIX SEASONS AND A MOVIE!

vistos del 3 al 7, he notado cierta indefinicion, repeticion, bajoncillo, whatever (el 6 es el peor).

la cancelan?

eqtsfp.gif

www.youtube.com/watch?v=13mDq8i8reA

El especial navideño de Community, o cómo convertir Glee en La invasión de los ladrones de cuerpos.

FERPECTAMENTE BIEN

De lo de Annie como Betty Boop me reservo opinión. :babas

Última edición:

No me gustan los musicales, o cuando los personajes se ponen a cantar. ME DA ASCO, ciertamente. Y más cuando parodian algo (en este caso Glee era no?) que no veo y que no pillo las gracias o el asunto de parodiarlo.

Aún así, me gusta mucho la serie.

Ni que fuese la primera o la segunda o la tercera vez que se ponen a cantar en esta serie...

... y que lo sigan haciendo. :babas

Las pullas a Glee han sido tan numerosas y frecuentes (casi desde el capítulo uno) que yo ya he perdido la cuenta :cuniao

En cualquier caso, Community aún no ha hecho un capítulo musical propiamente dicho y en condiciones.

Vistos los cinco primeros capítulos de la tercera, que buena es la jodía, al principio le ha costado un poco arrancar, algo desaprovechados los guest stars de huevada sudada y Omar (a este parece que lo recuperan), y justo cuando yo pensaba que la serie volvía un poco a la primera temporada, ZAS en toda la boca con el capítulo 4.

Tanto el 4 con la cena en casa de Abed y Troy y las líneas de tiempo, como el siguiente, el de Halloween son dos obras maestras, como siempre mil referencias, mil pequeños gags que a veces se escapan y tener que dar al stop para reir a gusto algo que ultimamente no pasa mucho.

Muy fan del evil Abed :ok

Y enorme el chiste del primer capítulo sobre "Cougar Town" (*) y la mid-season viendo como han acabado también ellos.

(*) Leo que la serie de Courteney Cox tiene fecha para marzo, mientras que "Community" sigue sin tener concretado el regreso.

tumblr_lt80sokC0A1qd07uvo1_500.gif

A Goodman también le recuperan, de hecho sale en seis episodios (de los cuales han emitido dos).

Aún te queda el capítulo 8, el mejor en lo que llevamos de temporada.

Supongo que lo veré hoy.

El 6 y el 7 me han parecido más normalitos :cortina, sobretodo el 7 con la mudanza y los otros de tiendas.

El 8 ciertamente ha sido una cima en la serie, con guiño final a "Curb your enthusiasm", pero vamos que los dos siguientes siendo más flojitos son también divertidísimos, y con más guiños a otras series, el 9 a The League y el 10 a Glee claro.

Por cierto ya quisieran los de Glee integrar tan bien sus mierdas de canciones originales como lo hacen aquí.

A ver que pasa con la serie, otras veces cuando se cancela la emisión de una serie y quedan capítulos colgados suelen salir a la luz bien en UK o en Australia, a veces incluso en España (recuerdo el caso de Dirty Sexy Money) donde ya las tienen compradas, la emisión empieza más tarde y siguen el ritmo semanal con el resto de la temporada. Ojalá sea el caso.

Atrás
Arriba Pie