Community: Age of Yahoo

Respuesta: Community (NBC). Chevy Chase y el chino de Resacón, dos cracks.

O el comienzo a lo John Hughes, las bromas a "Linger" de The Cranberries, a "Shit My Dad Says"... pero sobre todo la relación entre Britta y Jeff, que promete ser uno de los tira y aflojas erótico-románticos más demenciales de la historia de la televisión.

Y Betty White como chalada profesora de antropología que se bebe su propio pis tiene un punto ("¿nadie quiere un traguito?. Mejor, mas de mi orina para mí"). ;)

la he abandonado en el cap. 4. Esta bien, pero no me acababa de enganchar...

(ahora os leere y me arrepentire)

Es que tú te cansas de todo en el capítulo 4 (eso si llegas tan lejos).

la he abandonado en el cap. 4. Esta bien, pero no me acababa de enganchar...

(ahora os leere y me arrepentire)

Podrías probar con los capítulos del 16 (o quizá el 17) en adelante. A partir de ahí es donde la serie termina su rodaje y empieza a merecer la pena. Te vas a perder poco porque, como en la mayoría de las telecomedias, la continuidad es muy secundaria.

Si entonces te sigue sin enganchar es que la serie no es para ti y punto...

Elliot, estoy con Harry, a mí los primeros capítulos no me terminaban de convencer, pero a medida que la temporada avanza va mejorando mucho, y hay ciertos capítulos del tercio final, como el de homenaje a Uno de los nuestros o el del paintball que hay que verlos sí o sí, que son auténticos hitos de la comedia televisiva.

En el segundo ha sido genial lo del cloroformo, con la idea de Abed para salir del marrón :garrulo

En el segundo ha sido genial lo del cloroformo, con la idea de Abed para salir del marrón :garrulo

Una de las mejores escenas de comedia clásica que he visto en mucho tiempo (puro Blake Edwards). Como la serie siga así, en una temporada desbanca a The Office como mi telecomedia favorita. :)

Y la siguiente escena con el señor Chang desatado en el concurso de Break Dance... :lol

Pero que grande es Betty White joder, sólo sale un minuto y es para explicar a un aborigen "Inception". :lol:lol:lol

Por lo demás el capítulo ha tenido sus momentos, con la cinta de la madre de Chevy y lo de las órdenes de alejamiento.

Pues va a ser que sí, que está siendo la mejor comedia de la temporada.

El de la semana pasada, el del simulador espacial, fue buenísimo, con Chevy totalmente loco :palmas, sus mil referencias cinéfilas y esas pequeñas aportaciones del decano y sus mapas o Leonard en el simulador del simulador.

Y esta semana igual, no han podido ser más ofensivos ni adrede. Y Chevy riéndose de su viejunismo, que risa el choque contra la farola :mparto

A mí el capítulo anterior no me hizo tanta gracia (golpes geniales aparte, como el que señalas de Leonard en el "simulador del simulador").

Pero éste, con su homenaje a Charlie Kaufman, tan "meta" y "postmoderno" (en una serie ya de por sí meta y postmoderna), ha sido el descojono.

Además salen más que nunca Leonard y su pandilla de "hipsters" (viejos que han tenido una operación de "hip-replacement" :lol), y eso es un plus.

Última edición:

A mi me han gustado los dos muchos, porque Chevy a tenido grandes momentos "¿chicos estaís andando a cámara lenta?".

En "Colgados en Filadelfia" está otro grande, el De Vitto haciendo más ridículo aún, la semana pasada se untaba literalmente en mantequilla.

Están siendo las dos comedias que más me gustan esta temporada.

En "Colgados en Filadelfia" está otro grande, el De Vitto haciendo más ridículo aún, la semana pasada se untaba literalmente en mantequilla.

Están siendo las dos comedias que más me gustan esta temporada.

Acabo de tragarme todo "It´s Always Sunny in Philadelphia" y me he puesto al día (s06e06). Se ha convertido también en una de mis comedias favoritas, vertiente humor cafre.

¿A qué capítulo te refieres con DeVito untándose de mantequilla? (ahora no caigo)

Lo más parecido que recuerdo es al especial de Navidad de la 5ª temporada con la escena saliendo en pelotas y sudoroso del interior del sofá de cuero, ya por derecho propio, una de las visiones más hilarantemente perturbadoras de la historia de la televisión (la escena original de la serie está sin censurar, vamos, que se le ve el culo):

www.youtube.com/watch?v=F4mCCLJR4FE

Atento a la toma falsa:

www.youtube.com/watch?v=W5lUKKmJdMo

:mparto

Última edición:

Al de la ola de calor, en la piscina pública, primero lleva una sandía embadurnada de grasa y después le dice a Dee, úntame de mantequilla que voy a hacer yo de sandía :lol y el mismo se lo echa por la espalda.

Al de la ola de calor, en la piscina pública, primero lleva una sandía embadurnada de grasa y después le dice a Dee, úntame de mantequilla que voy a hacer yo de sandía :lol y el mismo se lo echa por la espalda.

Es verdad, lo ví ayer a la noche, antes de dormirme y por eso se me habrá olvidado. :lol

Por cierto ¿hay post de esta serie?

No, no ha post y la verdad es que lo merece.

Zombies a ritmo de ABBA :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

:hail

El especial navideño es de plastilina.

Respuesta: Community (NBC). Navidad de plastilina.

Ya, flipé en colores al verlo. ¡Y también musical! Mira que en esta serie nos tienen acostumbrados a sorprendernos con cada nuevo capítulo, pero algo así sí que no me lo esperaba para nada :palmas

Tronchantes tomas falsas de la primera temporada:

Y un "behind the scenes" doméstico del episodio de Navidad en "claymation", con Danni Pudi y Alison Brie:

www.youtube.com/watch?v=kU2SgQ3AaFQ
www.youtube.com/watch?v=q2Js84SUzQU

Se puede ver cómo la animación está rodada con cámaras de fotos reflex.

Última edición:

Me ha entusiasmado el último capítulo.

Se trata de otra de sus brillantes parodias de temáticas y géneros. Esta vez le toca a Dragones y Mazmorras.

Y a pesar de que el grueso del capítulo es una simple aunque descacharrante partida de Rol sin pácticamente salir de la sala de estudio, la intro es una de las mejores parodias del estilo de El Señor de los Anillos que he visto nunca.

Especialmente del estilo musical de Howard Shore que culmina en los créditos de la serie, con un arreglo orquestal de su canción que me ha dejado anonadado :babas:

www.youtube.com/watch?v=FCW0ULWpuvg

Si el compositor de la serie, Ludwig Göransson, ya había conseguido llamar mi atención, desde ahora me declaro su seguidor.

Pero eso no es todo, amigos, porque a continuación hace su aparición el señor Chang y... bueno, no hay palabras para describirla... :mparto

Última edición:

Desde luego, cada vez se salen más. Cada capítulo es único y diferente, a esta serie no se le puede acusar de caer en la rutina.

La verdad es que está mejorando capítulo a capítulo: en los primeros episodios le faltaba definirse, cooger ritmo y decidir bien qué tipo de humor quiere... pero desde donde hablo (poco más de media primera temporada) ya casi no está en rodaje y se va puliendo muy bien.

Es tópica, pero lo sabe y lo aprovecha. El protagonista inmaduro y su URST con la feminista insegura (el propio Abed lo señala), el freak que se convierte siempre en la estrella de la serie, el abuelo cachondo... Y qué bien están los actores, sobre todo la que de Mad men que hace de la estudiante reprimida (Abed mola pero recuerda demasido a Sheldon Cooper). Al que no termino de tragar es a Ken Jeong, que va de graciosillo y parece que es el nuevo secundario cómico de moda.

Algunos episodios no terminan de arrancar, pero siempre hay gags que lo salvan. En el top: la parodia del final de El caballero oscuro (¡hasta en la música!), los chistes a costa de las religiones en el especial navideño, la escena en la que todos se miran buscando con quién podrían liarse, los comentarios racistas de Chevy, la frase "¡vete a matar a John Lennon otra vez!"...

Seguiré con ella, tengo el presentimiento de que puede acabar junto a 30 Rock y The office en mi podio de comedias en emisión. Es cuestión de tiempo.

Pues lo que está por venir está aún mejor. El último cuarto de temporada supera a todo lo anterior, y desde entonces el nivel no ha bajado.

Joder, pues sí sube el nivel. Y curiosamente viene de una estrategia concreta: llevar la parodia a todo el episodio. Así tenemos seguidos lo de las buddy movies, las pelis de mafia, lo de Desmadre a la americana... culminando en esa obra maestra llamada Modern Warfare que vale por series enteras. Enorme episodio con mil guiños bien integrados (algo que suele fallar), delirante ese Abed de guerrero postapocalíptico y ese Chang maníaco a lo Tony Montana.

Si el hay más capítulos en la serie que superen el nivel de este episodio, UF.

Arriba Pie