Comprar TV nueva

Buenos días, acudo a la sapiencia del foro ya que me encuentro con la reforma de mi nuevo piso para consultar sobre compra de oled de 77 pulgadas con un presupuesto tope de 2.000 euros.
Efectivamente como te dice @Seoman, la LG C4 es muy buena opcion, y tambien tienes la Samsung S90 por menos de los 2.000€ ahora mismo.
Ambas son de lo mejor en calidad en ese rango de precios.

Perdón chicos. Tengo que comprar una TV para mis padres, entre 55 y 65 pulgadas. 600 euros presupuesto máximo. Por lo que he podido leer en el foro, TCL es la que da más por menos.

La cosa es que no me aclaro, parecen tener mil modelos y mil series. No sé si los más caros son mucho mejores, o solo es que son más nuevos. Podéis orientarme? Aceptó alternativas a TCL si hay alguna opción mejor...

Muchas gracias!

En ese rango de precios, si se pone a tiro una Mini LED de TCL es una gran opción en prestaciones/precio.

Estos últimos meses ha habido chollazos de la C805, pero ya está en fase de descatalogarse porque ha salido una nueva gama.

Con los precios actuales el modelo que más se ajusta de la nueva gama es la C6K.

La de 65 pulgadas se queda en 649 euros en varios sitios (Mediamarkt, Mielectro) si es que puedes llegar ahí, mientras que la de 55 quedaría por debajo de 600 euros.

He mirado en Amazon y juraría que tienen ese mismo modelo con otro nombre, Q6C en este caso: https://www.amazon.es/TCL-65Q6C-Premium-1000nits-Clarity/dp/B0DXQ27X44/

No es la primera vez que veo algo así con TCL ya que precisamente la C805 también se podía encontrar en varias tiendas como QM8B. Misma tele distintos códigos de modelo.

Precisamente mientras confirmaba el "otro nombre" de la C805 me he topado con otro alias de la C6K. En Carrefour tienen la C61K de 65 pulgadas por 599 euros y nuevamente parece que se trata de la C6K con otro nombre. Ni tan mal.

Dr mil gracias, iba a escribir que había llegado a esas mismas conclusiones. Lo único que creo que la Q6C es direct led, y la 6k o 61k es la buena, la full array.

Edito para añadir que he comprado la de Carrefour, en principio dice que dan un cupón del 15 por ciento para futuras compras si lo he entendido bien. Parece chollo en la gama de entrada.

Última edición:
No, la Q6C es Mini LED. Lo pone... hasta en la foto. :D

71XwUmXfYaL._AC_SL1500_.jpg

Pues tienes razón, había mirado una página francesa rara de specs y me había liado🤦.

Nada, a ver qué tal sale. Por ese precio y esas pulgadas, genial. Mis padres van a estar encantados, pasan de un plasma de 42“ de 2011 a las 65“, el 4k y toda la pesca. Un buen salto evolutivo y por poco dinero...

Atrás
Arriba Pie