Respuesta: Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?
los bebés con quien mejor están es con su madre, que es cuando más la necesitan.
Discrepo en esto contigo, aunque no es el tema del hilo, te diré que mi hija está desde los cuatro meses en la guardería de 7 y 30 a 15 y 30 y ni está traumatizada ni le han faltado sus padres.
Eso es lo que nosotros los padres pensamos(tendemos a sobreprotegerlos), que con quien mejor están es con los familiares (varios...), cuando en realidad donde mejor (debería) estar es en una guardería, si esta es competente. Normalmente son mas sociables, extrovertidos e independientes si van desde pequeños a la guarde.
Ya te digo que ni tiene trauma, ni se queda llorando, nio triste. Está encantada con las chicas (profes) de alli y cada día nos cuenta (a su manera, tiene ahora 2 años y medio) lo bien que se lo pasa, como come con sus amiguitos y tal...
Ahora bien, en lo que respecta al hilo y económicamente hablando, los crios son un extra mensual bastante grande.
Krell 1.000 está muy justo, una familia media con 4 componentes y con un gasto de vivienda de unos 400 € a los que además hay que sumar tambien luz, agua, telefono, comunidad, colegios, coche, seguros hogar y coche, extras colegio, IBI, IVTM... en cuanto te venga un extra o imprevisto te quedas tieso pa tres meses.
Eso si, para parejas y tal puede valer, que es el titulo del hilo.
Edito: Que me ha quedado muy "rarito" el tema de los crios. Voy a aclarar que no hay que llevar a los crios impepinablemente de pequeños a la guarde, creo que es aconsejable para ellos que vayan temprano a la guarde y por supuesto es menos traumático que esperar a que sea obligatoria su escolarización.
Lo único que digo es que con menos de un año no les pasa nada, a fin de cuentas allí lo que hacen es ir aprendiendo divirtiendose a la vez y relacionarse con otros crios.