Respuesta: Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?
NO, pero desde el principio los estáis mandando al extraradio.
Pues no seré yo. Si vivía al lado de la Calle Industria en BCN... y de todos modos, ¿es malo vivir en el extraradio?. ¿Hay algo negativo en ello?.
No esta mal, yo lo digo después de quince páginas de hilo y al haber repetido tú desde el principio infinidad de veces que ya pasaste por ello, no te lo tomes a mal

.
No, yo respondí a esas voces de "es imposible vivir con mil euros un pareja en Madrid o en Barcelona", diciendo que imposible no es, cuando yo pasé por ello, que es distinto.
Claro modelo que vais moldeando, quitando de aquí y de allí hasta que encaje, a ver si me haces un resumen, creo que por ahora vamos:
- Pareja joven.
¿Quién ha dicho que tenga que ser una parjea joven?. Nosotros lo éramos, pero vamos, que mismamente aquí ha salido un caso de tres personas, dos de ellas ya una pareja bien adulta, que viven los tres con 1000 euros al mes.
Por algo el título del hilo era "una pareja" y no "una familia numerosa".
- Que viva en el extraradio, pero que esté dispuesta a movilidad geográfica.
Esto para mí, con todo respeto, es una perogrullada. Uno ha de vivir donde puede hacer su nido y no al revés. ¿Pero tan trumático es?!
- Que no use móvil.
- Que no tenga coche.
En mi caso tenía móvil. Y si vives en una ciudad como las que comentamos... el coche sobra.
Sí, y que no sea en una mansión de 300 habitaciones. ¿Es malo vivir de alquiler cuándo tu situación económica no es la de Emilio Botín?
- Que esté dispuesta a comer con menús de 12 €.
Pero, pero... ¿menús para qué?. En todas las empresas que he trabajado, salvo de pascuas en ramos, la gente o come su casa o come de tupper. ¿Uno deja de ser feliz por comer de tupper?. Anda que no somos comodones, eh?
- Que está dispuesta a no tener ni un imprevisto y tener menos detalles que un Panda, en su casa, vamos una cueva.
Eso ya es subjetivo. Y como se ha repetido, es más rico el que menos necesita. Somos unos putos adictos al consumismo (no me excluyo, of course, pero no me gusta).
Seguro que me dejo cosas... además todavía no me queda claro cuantas comidas pueden hacer al día
Siempre hemos comido de puta madre y en mi casa nunca ha faltado ni comida ni platos deliciosos. "En-mi-casa". Lo de ir fuera para mí es algo completamente prescindible, y si sobra, pues bien, pero si no sobra, como que paso.
Es una exageración, pero mas o menos estáis manipulando el tema así desde el principio.
Bueno, es que a los extremos nos estamos yendo todos y sólamente comento la situación que yo viví y a que muchos os parece o imposible, o impensable. Pero como se puede ver con malos ojos el personalizar, pues ale, ya no personalizo más, ea!