- Reacciones
- 7.347
macassssssss busca ese correo de hoodoo pero ya!!!!
Me dedico, sí. Aunque ahora mismo estoy en el paro así que si hay por aquí algún posible contratante, que sepa que me comprometo a no usar peluchines en futuros trabajosManu1001 dijo:Hoodoo... ¿tu te dedicas a esto?
Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto... madre mía...hoodoo dijo:Y ahora, con permiso de Findor, le he puesto un poco de sangre a mi nueva criatura![]()
![]()
hoodoo dijo:Christian, este lo habías pedido tu y he tenido que quitar a la tía (o tío, que no sé qué es) de la derecha. Espero que valga así (digo yo que si lo ponen así de chiquiturrio no debe ser un personaje muy importante).
Macas dijo:LOS DE HOODOO Y EL DE STAR WARS!!!!!
¡Xagasi, vuelve ya y ve recopilando TODO para que podamos subirlo!
hoodoo dijo:Y otro:
![]()
Qué va, qué va (¡ojalá!). La imagen pertenece a un montaje chulísimo que te encontrarás si buscas en el apartado de imágenes de google "star wars saga". Muchos de mis banners son montajes de mil trocitos, pero este sólo es una mezcla de dos cachos del mencionado montaje. Cinco minutillos de potoshó sin complicaciones.hoodoo dijo:Atreus, ¿el montaje de la derecha lo has hecho tu? ¡Menudo currazo te has pegado!