La conferencia ha sido mala... pero han salvado una papeleta complicada.
Cuando tienes a tu gran rival (Wii está actualmente a otro nivel) abriendo los noticieros de todo el mundo con Spielberg (marketing, de eso se trata el e3), no quedar en ridiculo es dificil cuando tú presentas algo parecido con dos becarios tratando de golpear una pelota con una señal de tráfico. Dio la impresión de que estaba improvisado y que si no lo estaba, deberían haberse guardado el cachibache para una mejor ocasión.
La PSPGo, bien. El diseño es nefasto, lo sabíamos todos, ahora queda lo de siempre, ver el apoyo que le dan las compañias desarrolladoras. Lo de mostrar el Gran Turismo corriendo en ella, ha sido lamentable, como han dicho por ahí, un CG dentro de otro.
Y sobre Ps3, pues cuando dedicas buena parte de tu limitada conferencia a un juego de karts y a un multiplataforma de dudosa reputación... Por suerte han mostrado tres pepinacos muy gordos. GOW3, más repetitivo que nunca pero también mas badass que nunca; Uncharted 2 y The last Guardian.Con respecto a este espero alguna innovación y que se no se base en un falso preciosismo estético.
Del Gran Turismo mejor no comentar. A este paso lo jugará mi nieto.
PD: Gran dato del estado actual de los "sonyers" es que aplaudan el anuncio de un nuevo Ratchet and Clank
