Multi - Conferencia Sony E3 2.009. El hilo-chat | Página 10 | NosoloHD

Multi Conferencia Sony E3 2.009. El hilo-chat

Pues para mi el resumen del E3 de Sony seria:

PSP 4000. Se han centrado a saco en la portatil, y para mi dejan en segundo plano a la PS3, q si q han presentado muchos juegos, pero casi todos van para muy largo.

La conferencia ha sido mala... pero han salvado una papeleta complicada.

Cuando tienes a tu gran rival (Wii está actualmente a otro nivel) abriendo los noticieros de todo el mundo con Spielberg (marketing, de eso se trata el e3), no quedar en ridiculo es dificil cuando tú presentas algo parecido con dos becarios tratando de golpear una pelota con una señal de tráfico. Dio la impresión de que estaba improvisado y que si no lo estaba, deberían haberse guardado el cachibache para una mejor ocasión.

La PSPGo, bien. El diseño es nefasto, lo sabíamos todos, ahora queda lo de siempre, ver el apoyo que le dan las compañias desarrolladoras. Lo de mostrar el Gran Turismo corriendo en ella, ha sido lamentable, como han dicho por ahí, un CG dentro de otro.

Y sobre Ps3, pues cuando dedicas buena parte de tu limitada conferencia a un juego de karts y a un multiplataforma de dudosa reputación... Por suerte han mostrado tres pepinacos muy gordos. GOW3, más repetitivo que nunca pero también mas badass que nunca; Uncharted 2 y The last Guardian.Con respecto a este espero alguna innovación y que se no se base en un falso preciosismo estético.

Del Gran Turismo mejor no comentar. A este paso lo jugará mi nieto.

PD: Gran dato del estado actual de los "sonyers" es que aplaudan el anuncio de un nuevo Ratchet and Clank :mparto :mparto

Lo segundo no me extraña.

Que se vitoree una saga mediocre como Ratchet and Clank no es buen síntoma.

No es cuestión de gustos, es cuestión de realidades.

Chino dijo:
Lo segundo no me extraña.

Que se vitoree una saga mediocre como Ratchet and Clank no es buen síntoma.

No es cuestión de gustos, es cuestión de realidades.

ainns, lo que hay que leer, será realidad en tu mundo paralelo :lee

una saga de 85 a por encima de 90. Informate un poquito primero ya que supongo que tu mediocridades no juegas :disimulo

Las juego, no las vitoreo.

A veces más que informarse hay que aprender a leer.

PD: Las notas te las regalo. Todas, toditas las del mundo.

Yo no he seguido las conferencias en directo, pero si las he visto en texto en Meristation más algunos videos posteriores y la de Microsoft me ha parecido la más sólida. La de Sony ha sido muy larga y con muchos altibajos mientras que la de Nintendo ha sido directamente muy casual y en el terreno más hardcore no han ofrecido nada nuevo.

Si os apetece verlo, en Meristation también han puesto las impresiones de sus colaboradores después de ver las 3 conferencias. Enlace
Para ellos hay unanimidad en que MS fue la que se llevó el gato al agua mientras que con Sony y Nintendo hay disputas respecto a si su actuación fue aceptable o directamente mala.

Es que pensar cualquier otra cosa que no sea Microsoft el ganador de este E3 es de locos.

Sin duda MS fue una conferencia de vender humo y el que se crea lo del Natal, tal y como lo mostraron en videos, esta loco.

(es que veo que es el post de las máximas)

Por que no puede funcionar el Natal? En una sala con buena-constante iluminación y espacio (con los típicos detalles de no llevar ropa de color del fondo...) es una tecnología eficaz, sencillísima y barata (una/dos cams low res integradas en un larillo junto a un micro). Por contra, la de los pirulos de Sony ofrece ser más precisa, con menos impedimentos de ponerla en marcha, pero seguro que más bastante más cara (chirimbolos más receptor) y de momento sin funciones de reconocimiento de voz (le añadirán un micro al invento en nada? sería lo suyo!).

Yo creo que ambas son muy válidas, y todo dependerá de cómo se curren el software.

begin offtopic

Pelanes, el año pasado estuve en tu city en una reunión sita en una de las principales empresas mundiales dedicadas a la visión artificial, reunión del curro. Me pille el avión y me plante junto a otros compañeros desde París. Hardware dedicado de alta velocidad, blablabla, precios como te imaginas. Pues nada, lo primero en esto de la visión es aceptar que incluso en la comparación de capturas estaticas contra una captura patrón vamos a tener un aumento del desperidcio de producción y hablamos de condiciones de iluminación super controladas (en la visión el 80% es la iluminación), usando indirecta + domoled.

Esto no es tan sencillo ni tan fiable como lo pintan en las condiciones que podemos tener en cualquier salón de casa.

end offtopic

Habrá que ver que han hecho. Está claro que el eyetoy funcionaba, pero con un margen de precisión escaso. No creo que sean tan zopencos para lanzarse a la piscina con lo mismo. Y si no hay sensores de por medio... que ofrecerán? Más de una cámara en el ladrillo accesorio? Un software con hiper-procesado espacial de la leche? :cuniao

Espero a verlo en una sala de estar por casa para hablar.

Garion dijo:
Sin duda MS fue una conferencia de vender humo y el que se crea lo del Natal, tal y como lo mostraron en videos, esta loco.

(es que veo que es el post de las máximas)

Vender el enésimo trailer del Gran Turismo 5 o del de PSP no es vender humo.

Hay un post del Natal donde los de IGN comentan sus impresiones tras probarlo con una demo del Burnout especialmente preparada, y aunque desconfiaban del invento dicen q funciona perfectamente. Yo me lo creo de momento.

Y sin duda la ganadora del E3 ha sido one more time M$, solo con 2 detalles:

- Spielberg + Natal
- Kojima + MGS

:hola

A todos los que dicen que lo de Natal es un gran fake...estamos de acuerdo en que todo lo referente a Molineux y sus zagales virtuales es realmente sospechoso. Pero lo otro que mostraron no tiene por qué...teníamos a un tipo delante de la cámara haciendo el imbécil, y sus movimientos se reproducían en la pantalla, así que mucha trampa al respecto de eso no podían hacer.

De todas maneras, todo esto al final se reduce a ver si son capaces de hacer algo interesante con la tecnología. Probablemente la mayoría no estará de acuerdo conmigo, pero en mi opinión el dichoso mando de la Wii ha sido un enorme paso atrás en lo que a jugabilidad se refiere. Sí, millones de personas que no habían cogido un mando en su vida se han comprado una consola. Pero quitando el Wii Sports de turno, creo que la gran mayoría del catálogo de Wii se ve terriblemente lastrada por culpa del sistema de control, que tiene que incorporarse sí o sí.

¿Sería muy distinto el Mario Kart si en vez de controlarlo con el wiimote se controlara con algo más tradicional? ¿O el Mario Galaxy? Yo sinceramente creo que no, al contrario, muchos juegos ganarían si directamente tuvieran un sistema de control más convencional.

Hinomura Krycek dijo:
Hay un post del Natal donde los de IGN comentan sus impresiones tras probarlo con una demo del Burnout especialmente preparada, y aunque desconfiaban del invento dicen q funciona perfectamente. Yo me lo creo de momento.

Y sin duda la ganadora del E3 ha sido one more time M$, solo con 2 detalles:

- Spielberg + Natal
- Kojima + MGS

:hola

Y en Meristation también hablan de ello y juraría que también vi en Gamespot algo, pero nada es vaporware.

Estoy bastante de acuerdo con respecto a lo que dice Visitor.Todo depende de como esté enfocado el invento

Atrás
Arriba Pie