Multi - Conferencia Sony E3 2.009. El hilo-chat | Página 9 | NosoloHD

Multi Conferencia Sony E3 2.009. El hilo-chat

esto hasta que no lo veamos en HD no se puede juzgar bien. Es lo que pasa cuando un juego de PS2 es la repanocha.

Los God of War me gustan. Pero éste tampoco me ha puesto muy palote. Mola, pero no deja de ser más de lo mismo.

El Trico sí que me hace babear.

el tio que ha jugado al GOW era absolutamente hierático, no?

Por cierto el juego bruto como el que más, no?

¿Esta demo también la venderán suelta como la del GT5? :diablillo

La verdad es que pinta muy espectacular en la línea de la saga. Como dice Garion habrá que verlo en HD para poder juzgar.

Yo es que tengo debilidad por la mitologia.

Por fin salen mantícoras! que cosa más bruta por dios. March 2010. Pa mi casa se vendrá junto a la PS3, que sacaran pack seguro!

en general me ha gustado, un poco aburrida la parte central del editor de carreras del LBP pero por lo demás se han centrado por fín en juegos y dejado a un lado las fantasmadas de los últimos años.

Lo peor, pues la confirmación de que la psp-go no tiene tactil. Un error que pagarán en el futuro, que miren a MS, si se copia un itouch se copia bien y punto¡¡¡¡.

MAG, esperaba algo mejor pero veremos.

Ratched ¿donde donde done? Solo de pasada, una pena, y habria que definir mejor lo del FFXIV.

Pero estando Uncharted, me sobra el resto de la conferencia.

Yo me quedo con Trico, alias the last guardian y con el GOW3. Luego en menor medida el uncharted 2.

Los dos primeros se vienen conmigo seguro. El tercero, puede que para el marzo del 2010 ya se me haya pasado el hype.

Fuera de las exclusividades, el Assassins parece que por fin cumplirá con las expectativas. Ese OOOhhhh del público en el asesinato con las dos hojas ha sifo brutal!! :atope :atope :atope

Ah!y la psp hannah montana! Por fin!

No he podido ver esta última parte de la conferencia. Ha molao lo del Gt5? Han dicho fecha???

Ha sido un video corto mostrando las variantes que incluirá, WRC y Nascar, más coches, más repeticiones realtime, nada ingame diría yo con el streaming guarrete que he visto. Me mosquea que no enseñen nada, se habrán centrado en la versión PSP?

Fecha nada, yo leí hace poco no se donde que se rumorea nuevo retraso, hasta navidades 2010. En un principio hace tiempo dijeron Marzo 2010 como muy pronto.

Hay varios juegos que se pasan anunciándolos tan pronto como Alan Wake, pero lo del GT5 me parece deleznable.

Y anunciar el FF XIV quedando tanto para que salga el XIII también me parece mal hecho de cojones. De juzgado de márqueting vaya.

Mis impresiones:

- Buen empujoncito a la PSP en la primera parte de la conferencia, aunque no me fijo de que vaya a ser muy exitosa esta PSPGo a 250 pavos... juegos, dos o tres relevantes. MGS, Assassin's... originalidad en estado puro.
- Parte central de la conferencia muy coñazo.
- El consolador-sensor de movimiento apunta buenas maneras. Como el de Microsoft. Pero es que ambos son la mar de cansinos con querer quitarle parte del paste a Wii, y no creo que lo consiga ninguna.
- La parte final de PS3 ha estado bien, un GOW 3 contundente, un Uncharted 2 que encanta, un FF XIV que suena a medio bombazo medio timo encubierto online (vamos a desquitarnos que Microsoft nos haya chafado la exclusividad del XIII) y como no el impresionante Project Tico :yes . De todas maneras, qué poco han mostrado GT5, MAG no me ha convencido del todo.

Conferencia positiva pero algo irregular y una vez más, apuntando demasiado lejos. Sí, en el próximo E3 veremos muchos juegos que hemos visto aquí.

edmund dijo:
A mí la conferencia me ha parecido un poco más aburrida que la de MS.

No si la de MS fue más divertida, vamos casí parecia un capitulo de Star Trek, faltaba Bill Gates como Mckoy y ya tenemos peli de SciFi.

Me ha intrigado Agent, la exclusividad de Rock Star :pensativo . El GT5 que se lo metan por el ojete, llevan al mandamás de Poliphony y no dicen ni pio, me esperaba algo ingame pero ni eso. He visto más de GT5 en un mini documental de National Geographic que en el E3 :notok Si lo llego a saber, dejo de ver cuándo han dejado de presentar Uncharted 2. Lo mejor con diferencia :babas .

Ha sido mi primera conferencia del E3, ya no soy virgen :gano

PD: Lo mejor del E3: sabemos que Kojima sólo habla inglés para M$ y mi visión sobre el nuevo mando (Antonio Machín Maraca´s Simulator).

¿Qué coño habláis de 1:1 en el Wii/360/PS3-mote? :cuniao ¿Ezo qué é lo que é...?

Manu1oo1

Joer, justo cuando me voy a cenar ponen el Trico. :doh

A ver si rula ya el video que ya estoy ansioso!

yo resumiría todo el E3.........

TRICO​

hacia mucho tiempo que no veía una cosa tan bonita y tan emotiva, esa música acompañando.... Como diría aquel : gallina de piel

Atrás
Arriba Pie