Consejo para la compra de BD.

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.717
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Pues definitivamente me voy a pillar mi primer BD.

Y la decisión está complicada basicamente debido al desconocimiento de estos equipos.

La decisión por presupuesto tampoco me quiero gastar mucho ya que en ese caso tiraria por la ps3 esta entre 4 modelos que ya he visto en tienda fisica y es por donde me voy a decidir de ir a buscarlo.

El problema de la ps3 es que al final como consola le daria poco uso ya que actualmente tengo la ps2 y le doy poco uso.

los modelos que visto son los siguientes con sus respectivos precios.

Samsung BD-P1500 -> 179 €
Samsung BD-P1580 -> 199 €
Sony BD-S350 -> 199 €
Sony BD-S550 -> 199 €???

este ultimo lo pongo en interrogante porque ahora dudo si era este modelo o era el S350 que lo tenian en lugares diferentes pero vamos segun el empleado de hipercor era un modelo más nuevo que el S550.

Por eso ahí la pregunta que lanzo al consejo de sabios.

Que orden de preferencia dais a estos equipos con la informacion que teneis sobre ellos??

Gracias por la ayuda.

Los Panasonic a que precio están ahora? Porque yo tengo el BD-35 y me parece un peazo reproductor... :P

Ayer en el corte ingles incluso los antiguos picaban...

El modelo descatalogado de Panasonic y tenia que ser el de exposición creo que eran 199... no me quedé con el modelo.

Edito:
Me estoy volviendo loco viendo reviews y empapandome y cada vez estoy más liado...
sobretodo cada vez que se añade un reproductor nuevo...

Viendo la información que hay que tener informo sobre lo que tengo por ahora.

Tengo un ampli Thomson de cuando franco era corneta unos 4 años DTS (de toda la vida con su entrada coaxial y Optica)

TV Philips 42'' Full-HD ...

Vamos que el ampli es por lo que veo la pega, pero vamos que por ahora no tengo intención de cambiarlo... La WAT se divorcia y aparte con poder Ver las pelis en el DTS de toda la vida por el momento tengo suficiente...

Por lo que veo la cosa queda entre:
el Samsung 1600
el LG
El pana BD-35
El Sony S350

Este sería el orden correcto?

tras una visita a la tienda de referencia a nivel de precios [mode offtopic on] y comprar una nespreso tirada de precio[mode offtopic off].Me enseñaron el BD que tenia actualmente, mientras no le traian más y este era el BD-HP21s tras ver los comentarios en su tema, lo he descartado, por lo que la cosa queda entre los modelos siguientes:

Samsung 1600
LG (Este le gusta a la WAT por diseño)
Pana D35 (Este en la misma tienda lo tendrán la semana que viene por 149 €)

Dicho esto y partiendo de la base lo dicho en posts anteriores sobre el ampli y tal...

Pues eso por cual os decidiis...
Lo pregunto desde mi ignorancia.

Yo también tengo el Panasonic BD35 y estoy bastante contento con el. :ok

Lo compré por 280€ y me pareció un chollazo en su día, así que por 149€ ni me lo pensaría.

Bueno tras leer esto y el comentario del ultimo forero, creo que me voy a decantar hacia el panasonic...

Si lo unico "malo" es el menú... Y en lo demás iguala o mejora a las otras dos... por su precio creo que va a ser la opción siempre y cuando sea el bd35 que ahora tras ver tanto modelo dudo ya...

Seguramente será el modelo más antiguo de ellos y el más lento.. Pero por lo que veo calidad/precio quizás sea la mejor opcion. Ahora solo me falta que pueda pasar el sonido via dts de toda la vida a mi ampli de los años de la guerra.

Como marca Panasonic me parece mas fiable q las otras 2 (sobretodo q Sony), pero yo por precio y prestaciones me he decidido por el Samsung BDP-1600.

Pues hoy me ha llegado el cacharro y aun estoy probandolo, pero el Samsung es bastante rapido en las cargas de BD. Este finde le dare mas caña y cronometrare tiempos, pero por algunas reviews dicen q tarda unos 8-14 segundos en cargar y eso es muy rapido comparandolo con los 75 segundos q comentan en tu review.

Personalmente el diseño me gusta mas, aunque para algunos peque de ser excesivamente sobrio o minimalista. Y por precio bate a todos: 165 euros.

Otra cosa q le he visto es q es muy silencioso, y como punto negativo el mando a distancia q tiene unos cursores demasiado pequeños para lo enorme q es el mando.

hinomura.... por lo que he leido yo en reviews es el más rapido, pero 15 segundos menos que el pana, no que tarde 15 segundos.

A nivel de precios como pongo más arriba en tienda fisica, el pana lo tendré por 149.
El problema quizas es que el pana no sabemos como es de ruidoso...

pero vamos como me digas muchas flores igual me lo pienso y cambio de idea porque 15 €, quizás no sea mucho y es un modelo más nuevo.

Unicamente eso... por lo que veo son del nivel...

Aprovecho el hilo, estoy esperando el Oppo que puede salir en cualquier momento y me planteo comprarme mientras un BD decente para ir tirando, de los que hay asequibles ¿cual es el que da mas calidad de imagen en una pantalla grande que es donde se notaria?

Recuerdo que cuando veiamos reproductores de dvd nos fijabamos en los dacs de video cuantos bits y mhz tenian y creo recordar que habia algun pioneer con 14 bits y que yo sepa aun no hay ningun BD mayor de 12 bits

Aquí no tiene sentido si nos mantenemos en el terreno digital. Esos datos de los DVD hacían referencia a los DAC (Digital to Analog Converter). En los BD esos valores sólo afectan a las salidas analógicas de vídeo.

Entiendo osea que por hdmi da igual los dacs de video, tengo algo de cacao montado, ahora al ver caracteristicas de lectores veo cosas como el deep color que me imagino que si que infuira, pues gracias por la info

Bueno pues al final ayer mismo pille en la fnac online el Pioneer BDP-51 por 332 euros puesto en casa me parece un precio insuperable teniendo en cuenta que es mi primer BD y no descarto largarlo pronto a la espera del Oppo o quien sabe

Arriba Pie