Elliott
Desconozco
Respuesta: Convenciones, reuniones, eventos... De CINE.
el dawsi, a lo suyo...
el dawsi, a lo suyo...

a mi es que ya el mismo concepto de estos comic-con me parece ridiculo. 100 ti@s en fila, que la mitad ni sabes quienes son, gente que va alli y les paga porque les sonrian un flash... Es todo muy turbio y hasta triste.
pero el friki paga y manda!
el dawsi, a lo suyo...![]()
a mi es que ya el mismo concepto de estos comic-con me parece ridiculo. 100 ti@s en fila, que la mitad ni sabes quienes son, gente que va alli y les paga porque les sonrian un flash... Es todo muy turbio y hasta triste.
Te haces una foto y hablas un momento con alguien al que admiras y al que le agradeces muy buenos ratos y hasta emociones profundas, y es la encarnación fisica de un ser imaginario al que adoras.
Hay algo de mercantilismo o yendo mas alla prostitucion en esto de firmar cobrando.
Ademas es curioso q los deportistas no cobren y los actores frikis si.
Te haces una foto y hablas un momento con alguien al que admiras y al que le agradeces muy buenos ratos y hasta emociones profundas, y es la encarnación fisica de un ser imaginario al que adoras.
alguien al que han pagado para estar ahi y al que vuelves a pagar tu para que te haga caso. Lo siento, pero no.
que mania con compararlo con el trabajo... Su trabajo sera ACTUAR o hacer entrevistas promocionales, no estar ahi en fila firmando.
.
Al ver las fotos yo he pensado en la escena aquella de El Luchador, sobre todo con esa imagen de stars cascadas firmando fotos de sus tiempos jovenes y felices.
Cual de ellos es el coco??? el que le esta metiendo mano a Paulito???
que mania con compararlo con el trabajo... Su trabajo sera ACTUAR o hacer entrevistas promocionales, no estar ahi en fila firmando.
.
Y cobran por actuar; y si despues quieres que te tiren un tabique; cobrarán como albañiles. Ellos fueron contratados para actuar, actuaron, cobraron, y se acabo.Siu quieres que se sienten a firmar 1000 autografos gratis, le spagas por eso porque es un trabajo, no una diversion.
.
Y cobran por actuar; y si despues quieres que te tiren un tabique; cobrarán como albañiles. Ellos fueron contratados para actuar, actuaron, cobraron, y se acabo.Siu quieres que se sienten a firmar 1000 autografos gratis, le spagas por eso porque es un trabajo, no una diversion.
no digo que no se lo cobren. Pero que llegue el fan-friki, le ponga el dinerito, pose para la foto y te de la mano y "next!" a mi me parece un poco triste, desde ambos lados.
No veo el porqué; a ti no te dice nada, pero conocer auna persona admirada que te ha hecho feliz, que representa a un personaje que hasta ahora solo existía en la resolución de una tele o la pantalla de un cine, y posar con ella aunque sea medio minuto puede significar mucho para mucha gente; claro que sería mejor irse de copas con ella o él y tener uan larga y sentida conversación sobre el sentido de la vida, ser amigos para siempre ys i me apuras hasta follar, pero seamos realistas.