Copa del Mundo (Masculina) 2026

Yo no es que no sea del Barça, es que los mallorquinistas tenemos algo parecido al odio al Barça desde que nos robaron la final del 98, pero meterse futbolísticamente con Messi en este Mundial solo puede responder a rabia personal.
Y añado... Se meten con Messi los madridistas.

Y lo defienden los barcelonistas, menos yo que le he llamado enano.

Última edición:
En las RRSS hay centenares de mamarrachos que insultan, mienten y sueltan barbaridades, de todas las tendencias políticas, aficiones futboleras y demás colectivos. Mamarrachos que no representan a nadie más que a ellos mismos.

Recopilar a esos gilipollas como si fuesen portavoces de algo es un ejercicio estúpido e inútil, aunque sea algo habitual en este foro.

Y dale con la mierda de “este foro”. Ya cansa, ¿eh? :fiu

Y además, aunque tú aproveches la mínima oportunidad de meter la cuñita, estábamos respondiendo a otro menaje diciendo que las redes estaban llenas de mensajes de “odio” a los argentinos. La respuesta, bien procedente, fue enseñarle lo que si es evidente odio e instarle a que corroborara su afirmación buscando algo equivalente en el sentido que él afirmaba.

Pero claro, había que malameter, ¿no, Jaume?

Y dale con la mierda de “este foro”. Ya cansa, ¿eh? :fiu

Y además, aunque tú aproveches la mínima oportunidad de meter la cuñita, estábamos respondiendo a otro menaje diciendo que las redes estaban llenas de mensajes de “odio” a los argentinos. La respuesta, bien procedente, fue enseñarle lo que si es evidente odio e instarle a que corroborara su afirmación buscando algo equivalente en el sentido que él afirmaba.

Pero claro, había que malameter, ¿no, Jaume?

Manu, mensajes de odio de idiotas como el que has puesto de ejemplo, los hay a miles en el sentido contrario. Fíjate en el de arriba que está normalizando la islamofobia. :facepalm

No creo que se trate de hacer una competición de gilipollismo, sinceramente.

A todos nos puede el personaje, pero Ramos es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española, poca broma.
Todo un referente si… :cafe

IMG_3723.jpeg

Por mi como si ha jugado 1000 partidos con la selección. Era un cerdo en el campo y un gilipollas fuera.
Mejor Casillas que no recuerdo ninguna mala acción. Pero el símbolo de ese 2010 fue Iniesta. Pero es lo que hay…

Atrás
Arriba Pie