Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009
Voy a acabar baneando al Cizy antes de cada partido
Voy a acabar baneando al Cizy antes de cada partido

Gooooooooooooooooooooooool
Hala, se acabó este bolotorneo (que si lo gana un equipo que yo me se no se le daria tanto bombo).
Por cierto, Guardiola ha heredado la Flor de Capello?![]()
El mérito de este Barça 2009 no se olvidará nunca.
Pues con más motivo, ¿no? ENVIDIOSOPues vosotros sabeis mucho de envidias asi que me diras.
Yo me referia al minuto que marcaron los goles no a las jugadas polémicas, de ahí lo de la flor de Guardiola y lo hacia en gesto de guasa, pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar.
Y perdona que me ria, pero eso de que el madrid no ganó la liga sinoque la perdió el barça y lo de la flor de Capello lo decias vosotros, claro, entonces no era el esfuerzo de los jugadores ni que fueron mejores, no, entonces era la flor.
En fin, disfrutarlo que ya pasareis "hambre"
Dios mio, cuanto desvario, yo no he visto mucha guasa cuando has entrado....el único que está demostrando no saber perder ni ganar eres tú, entrando y llorando a saco.Yo me referia al minuto que marcaron los goles no a las jugadas polémicas, de ahí lo de la flor de Guardiola y lo hacia en gesto de guasa, pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar.
Y perdona que me ria, pero eso de que el madrid no ganó la liga sinoque la perdió el barça y lo de la flor de Capello lo decias vosotros, claro, entonces no era el esfuerzo de los jugadores ni que fueron mejores, no, entonces era la flor.
En fin, disfrutarlo que ya pasareis "hambre"
... pero ya veo que los cules ni sabeis perder ni ganar....