Para no "ensuciar" el hilo de Public Enemies, me he decidido a abrir éste, parece que hay más seguidores de esta película en el foro de los que pensaba
.
Otro fan de Miami Vice, tengo la serie completa, el BD y el DVD de Z1 con el montaje añadido. El estilo de fotografía que empezó Mann con Collateral me entusiasma, opino igual que Dr. X, no podría concebir esa pélicula de otro modo. Aún recuerdo los comentarios de la gente que no la había visto en el cine, y que decía que el DVD o el BD tenían mucho grano
No es una obra maestra ni mucho menos
, pero es la película que más me absorve, me enguye, me devora de Mann junto a Heat. Hay momentos que me hipnotizan, aún sigo pensando cada vez que lo veo en el significado que le quiere dar Mann a la mirada de Farrell al horizonte cúando estan en casa del soplón. Coincido en los que comenta Max Renn: "la fuga" a la Habana con la lancha (saltan chispas entre Li y Farrell) El tiroteo final, aunque no sea tan extenso, está a la altura del de Heat. La intro de la discoteca es muy buena (por cierto, es la misma que la que utilizaron en Collateral) y discrepo con los que afirman que perdíera fuerza con el montaje previo de las lanchas.
Luís Tosar, acojona con esa mirada fría cómo el hielo, Farrel macarrilla cómo Don Johnson, el papel le iba al pelo. Y Gong Li excelente. El único pero del casting es el teniente Castillo, si hubiera sido al final Trejo cómo se rumoreó hubiera sido el éxtasis total. La banda sonora en inmejorable.
En fin, dejo de dar la chapa y me voy a poner el BD ahora mismito
PD: Findor, enrróllate y pasa los comentarios del hilo de Public Enemies a éste

Otro fan de Miami Vice, tengo la serie completa, el BD y el DVD de Z1 con el montaje añadido. El estilo de fotografía que empezó Mann con Collateral me entusiasma, opino igual que Dr. X, no podría concebir esa pélicula de otro modo. Aún recuerdo los comentarios de la gente que no la había visto en el cine, y que decía que el DVD o el BD tenían mucho grano

No es una obra maestra ni mucho menos

Luís Tosar, acojona con esa mirada fría cómo el hielo, Farrel macarrilla cómo Don Johnson, el papel le iba al pelo. Y Gong Li excelente. El único pero del casting es el teniente Castillo, si hubiera sido al final Trejo cómo se rumoreó hubiera sido el éxtasis total. La banda sonora en inmejorable.
En fin, dejo de dar la chapa y me voy a poner el BD ahora mismito

PD: Findor, enrróllate y pasa los comentarios del hilo de Public Enemies a éste