heliotropo dijo:Seaker a mi me gustan las dos. Estoy seguro que mann no sabría hacer bad boys 2(rodar acción no es fácil, pregúntaselo a nolan) por supuesto bay tampoco sería capaz de elaborar miami vice. Ambas son disfrutables, encima con villano patrio. Otro caso donde no podría elegir quién lo hace mejor.
Dr_X dijo:Quizá lo que estás buscando es la edición USA porque lo que es en Europa dudo que se edite algún día la extendida en BD (en DVD la llegaron a editar en Francia con una edición de 2 discos, uno para cada montaje). Es decir, en USA el BD sólo trae la versión extendida y en Europa sólo la versión de cines. La edición USA es libre de región y viene con subtítulos en español, y en cuanto a extras adicionales trae audiocomentario de Mann (seguramente sin subtitular) y un U-Control bastante cargadito (seguramente también sin subtitular).NEXUS6 dijo:Tengo fresca la versión extendida y si exceptuamos la inclusión de la carrera de lanchas, el resto de planos es irrelevante. Estoy seguro que tarde o temprano editará esa edición en BD pero si no le meten extras jugosos se la comerán con patatas.
[thumbnail]http://images.dvdempire.com/gen/movies/1410945bh.jpg[/thumbnail]
heliotropo dijo:El BD imagen de referencia, fue el primero que tuve. El principió en la discoteca con jay y linkin park de fondo impacta, es inolvidable, la hostia en vinagre como suena.
sabaris dijo:Imagen de referencia no ¿eh? las imagenes nocturnas dan verguenza del grano que tienen porque si
heliotropo dijo:Estoy seguro que mann no sabría hacer bad boys 2
F_Elliott dijo:heliotropo dijo:Estoy seguro que mann no sabría hacer bad boys 2
lo dices como si fuera algo malo...
Dr_X dijo:Efectivamente, el BD enseña lo que el director rodó. Que te guste o no es otra historia.
De hecho gracias a que rodó las escenas nocturnas con una sensibilidad altísima a la luz se pueden ver esas escenas nocturnas tan impactantes que ni siquiera tienen luz artificial de apoyo. El precio de conseguir esas imágenes trabajando en la penumbra es el ruido, que no grano, que genera el sensor de la cámara.
Más o menos![]()
Harmonica dijo:En el caso de "Miami Vice", por el contrario, no creo que el grano sea un efecto buscado, sino una consecuencia de un rodaje con cámaras digitales y niveles de luz muy bajos. Para conseguir que las cámaras vean más en la oscuridad, aumentaron la ganancia y eso hace que el ruido de la imagen sea mucho más visible. El problema de esta película era la inconsistencia, pues en situaciones de luz controlada, en interiores, había planos que se veían muy limpios y cuando montaban el correspondiente contraplano, estaban llenitos de ruido.