Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Malvada dijo:Yo creo que lo más gracioso de esa historia eran las hipótesis que se inventaba Dussander, en vez de la historia en si...![]()
Dussander dijo:Ellos: Calla, que creía que con lo de abono te referías a "estiércol"... y aquí todas las plantas son de plástico.![]()
riffraff dijo:Vamos, que gasta tetas como cabezas de
TheReeler dijo:Tenemos chica nueva en la oficina y la han puesto a mi lado. No deja de ser curioso que... digamos que tiene que tener a su hija muy bien alimentada![]()
La verdad es que ni lo sé ni me he preocupado en saberlo, pues no he de trabajar directamente con ella. No es tricéfala, pero casi casidawson dijo:Menuda suerte. Y, es inteligente?![]()
Malvada dijo:Por tirarlo en medio de una puta recepcion de hotel? hay dos papeleras en las habitaciones, y otras dos en la recepcion. Vamos, no me jodas...
Malvada dijo:Pasan muchas cosas... pero el dia que deje de sorprenderme me pego un tiro! Que sentido tendría mi vida si no?![]()