Cosas curiosas que ocurren en el trabajo | Página 2 | NosoloHD

Cosas curiosas que ocurren en el trabajo

Malvada,cuenta lo de la loca que estaba alojada en el hotel e incluso llegó a robar dinero... Cuenta,cuenta.
lol.gif

Magneto
mparto.gif
mparto.gif

Yo creo que lo más gracioso de esa historia eran las hipótesis que se inventaba Dussander, en vez de la historia en si...
lol.gif

Pues no hace mucho vino a alojarse aquí una señora que decía ser maltratada y que se iba a quedar una buena temporada hasta que solucionase todo el tema. Hasta ahí todo bien.

El caso es que desde el momento en que entró decidió que mi compañera y yo eramos sus nuevas super muy mejores amigas y no nos dejaba en paz durante todo el turno. Nos contaba su vida entera.... pero es que cada día era una vida diferente!

Cuando debía una pasta, el encargado le dijo que debería ir pagando algo... y la señora vino aquí toda indignada, diciendome que ella era la ahijada de la condesa de Fenosa!!! (aha... y que haces que no estás en el hostal de los reyes catolicos o en un pazo...?)

Es que explicandolo aquí tiene mucha menos gracia pero yo llegaba a sentirme acosada, venía a currar con una angustia... pensando "dios, voy a tener que aguantarla" y no os podeis imaginar lo que gritaba.

Un día le dice a mi compañero que no puede pagarle aún ese día hasta lunes que vaya al banco (era sábado). Ok, no pasa nada. Al par de horas vuelve a bajar y le dice si le podría dar azúcar o algo así... Va mi compañero al salón de desayunos, vuelve, se lo da, ella se va... y mi compañero cuenta la caja. Faltan 50 €!
lol.gif

Lo mejor fue que al rato bajó y pagó la noche que "no podía pagar aún" con un billete de 50€
mparto.gif

Esta mujer daba para días y días de historias...

P.D: Magneto, si recuerdas algo que se m haya olvidado avisa
P.gif

El videoclub en el que curré durante casi dos años estaba en una plaza que por las tardes era frecuentada por canis, inofensivos pero bastante molestos, porque siempre se sentaban en las escaleritas que había justo delante de nuestra puerta, y ahí armaban escándalos con las litronas y todo eso. Un día, al mediodía, decidimos untar los escalones con pintura barnizante transparente, que tarda la hostia en secarse y es como el Loctite. Desde ese día no volvieron a sentarse, lo juro. Más de uno tuvo que tirar los vaqueros, eso seguro.

Otro día, cuando llevaba pocas semanas allí, vino uno que decía que se había dormido a mitad de la peli y que si le devolvíamos la mitad del dinero. Yo al principio creía que estaba de coña, pero no... ¡iba muy en serio!

Otra vez entró un gitano de unos 50 años cuando estaba yo en el mostrador, y salta el tío "Oye, ¿aquí grabáis películas?". Me quedé un poco confuso, ¿ir a pedir copias de películas a un videoclub?. "No hombre, ¿cómo vamos a grabar aquí? Además, es ilegal." "Ya", contesta el gitano, "también es ilegal matar". A todo esto yo cada vez más mosqueao. "Pues yo no mato ni grabo, así que...". "Vale, vale", contesta... y entonces dice "¿Y grabáis música?". AAJAJAJAJAJA es como si entras en el Madrid Rock y preguntas "Oye, ¿dónde está la manta?"
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Malvada dijo:
Yo creo que lo más gracioso de esa historia eran las hipótesis que se inventaba Dussander, en vez de la historia en si...
lol.gif

De hipótesis nada, hechos científicamente comprobados ante notario.

Una vez llamé a una empresa que me debía el último de los pagos. Fue algo así:

Yo: Buenas, ¿me pasa con contabilidad?
Ellos: Eh... sí, dígame.
Yo: Buenos días, mira, que estamos a tantos del mes y aún no me ha llegado el abono del mes anterior.
Ellos: ¿El abono? No lo entiendo...
Yo: Sí, el abono, que debería llegar y no ha llegado aún.
Ellos: ¿Pero un abono? ¿Desde dónde llama?
Yo: Este... A ver, soy XXX, llamo desde YYY, y deberíais haberme pagado el mes tal el día ZZZ, pero no lo hicísteis.
Ellos: AAAAAAAAAHHHHHHH... ¡Tú te refieres a un pago!
Yo: ... pues claro, eso... abono, pago... Perdona, ¿estoy hablando con contabilidad?
[...]

...y aunque cueste creerlo, en efecto estaba hablando con contabilidad. Parece ser que hay contables que no saben lo que es un cargo y un abono...
inaudito.gif

Yo tengo un amigo camarero que es bastante bueno pero como lo pilles de malas te la hace fijo, resulta que un dia entraron 3 tios en la cafeteria donde trabajaba y va a la mesa a preguntar lo que querian y el primero dice "1 cafe solo", el segundo dice "2" y el tercero dice "3" pues les trajo a la mesa 6 cafes y les dijo al primero "su cafe" al segundo "sus 2 cafes" y al tercero "sus 3 cafes" y se quedaron con una cara
inaudito.gif
y no dijeron ni pio y se tomaron todos los cafes
lol.gif

Yo trabajaba en un restaurante, y a veces la maquina del café, hacia una descalcificación y salia el agua super salada.

Una mañana llevé un café con leche a una mesa y empezé a hablar con la clienta, porque hacia años que venia por allí, se tomó un trago largo y me lo escupío todo a los pies, y se puso casi a vomitar, no supe que decir
doh.gif

Otra vez al lado de la maquina del café habia un vaso de cortados, con unas monedas que era el bote de una camarera de la barra, uno de los camareros entro a la barra para hacer un cortado para una mesa y se distrajo hablando conmigo (estabamos haciendo bromas, nos picabamos llamandonos nuevos, gays, o cualquier cosa) y cogio ese vaso e hizo un cortado y lo llevó a la mesa, el hombre al remover con la cuchara se encontró el botin y nos dijo de todo, lo pasamos mal en ese momento pero nos reimos un rato despues
cuniao.gif

Yo: Buenas, ¿me pasa con contabilidad?
Ellos: Eh... sí, dígame.
Yo: Buenos días, mira, que estamos a tantos del mes y aún no me ha llegado el abono del mes anterior.
Ellos: ¿El abono? No lo entiendo...
Yo: Sí, el abono, que debería llegar y no ha llegado aún.
Ellos: ¿Pero un abono? ¿Desde dónde llama?
Yo: Este... A ver, soy XXX, llamo desde YYY, y deberíais haberme pagado el mes tal el día ZZZ, pero no lo hicísteis.
Ellos: AAAAAAAAAHHHHHHH... ¡Tú te refieres a un pago!
Yo: ... pues claro, eso... abono, pago... Perdona, ¿estoy hablando con contabilidad?

Ellos: Calla, que creía que con lo de abono te referías a "estiércol"... y aquí todas las plantas son de plástico.
cuniao.gif

Dussander dijo:
Ellos: Calla, que creía que con lo de abono te referías a "estiércol"... y aquí todas las plantas son de plástico.
cuniao.gif

Una anécdota que me pasó a mi fue ver a un vigilante regando las flores de plástico y al decirle que eran de plástico el me dijo todo ofendido: "Si ya lo se!, es solo para que brillen mas... ¿o es que no sabes que así brillan mas?" (Decir que estaba regando la espumilla donde se clavan, no estaba mojando las hojas.)
doh.gif

Tenemos chica nueva en la oficina y la han puesto a mi lado. No deja de ser curioso que... digamos que tiene que tener a su hija muy bien alimentada
L.gif

TheReeler dijo:
Tenemos chica nueva en la oficina y la han puesto a mi lado. No deja de ser curioso que... digamos que tiene que tener a su hija muy bien alimentada
L.gif

Menuda suerte. Y, es inteligente?
juas.gif

Re: Cosas curiosas que ocurren en el trabajo

Malvada dijo:
Por tirarlo en medio de una puta recepcion de hotel? hay dos papeleras en las habitaciones, y otras dos en la recepcion. Vamos, no me jodas...

Joer, no le tienes mucho cariño a tu puesto,
lol.gif
lol.gif
lol.gif
.
De veras que me sorprende que te sorprenda lo que acabas de contar, habida cuenta de las cosas que pasan en los hoteles.

Pasan muchas cosas... pero el dia que deje de sorprenderme me pego un tiro! Que sentido tendría mi vida si no?
lol.gif

No, en serio, en los hoteles cuando crees que ya nada puede sorprenderte... ocurre algo aún más fuerte, es un no parar

Dos anécdotas de mis nueve meses y medio de objetor de conciencia en el hospital de Alcalá en información en la puerta principal.

-Llega un hombre mayor y pregunta por un tal "Boli"que estaba ingresado.Lo busco como primer apellido y como segundo.También en el listado de ingresos de la noche anterior.Pasaron cinco minutos y yo no encontraba nada de nada.
Me suelta el buen hombre "Así es como le llamamos en el pueblo".
inaudito.gif

-Una pareja jovencita llegó a las 9:30 de la mañana con una cara de susto que daba cosa verles.Me pidieron allí mismo la píldora del dia después,él me amenaza porque le mandaba a planificación familiar y terminamos con los guardas de seguridad separándonos porque el muy animal me quería pegar.
fiu.gif

Estas semanas hay alojado un señor que viene por trabajo y se ha traido a su mujer y su niña con el.

Todos los días sin falta, la niña que debe tener unos 5 añitos se baja a recepción sobre las 7 y 20 y se queda mirando a través de la puerta de cristal a ver si llega su padre para recibirlo
alegre.gif

Que mona
agradable.gif

Malvada dijo:
Pasan muchas cosas... pero el dia que deje de sorprenderme me pego un tiro! Que sentido tendría mi vida si no?
lol.gif

Entonces gracias al olvidarizo y a la par de guarrazo anciano del condón tiene sentido tu vida?

Ná es broma
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Nosotros tenemos un cuaderno donde anotamos las anécdotas más señaladas. Bueno, más bien los gambazos que metemos
doh.gif

Atrás
Arriba Pie