Multi Crysis 2

Respuesta: Crysis 2

130710_crysis2-ec.jpg

Lo he visto en Vidaextra, empecé a leer el contenido por el final y al ver el precio de 160€ ... :inaudito

El contenido:
Mochila que simula el aspecto del nano-traje
Figura de 7,9 pulgadas
Libro de arte de 176 páginas
Un holograma
Acceso a los rangos más altos y objetos desbloqueables
Caja metálica

¿Pero alguno se cree que va a ver el juego asi?, puede, y digo puede, que el que tenga un sli de gtx480 o un crossfire de 5870 vea algo similar pero a ver a cuantos frames cuando actives todo eso a 1920x1200...directamente en la ps3 y en la 360 mejor olvidaros de verlo decentemente

Hombre, digo yo que en consolas va a ser una pasada pero con un PC al máximo será una experiencia religiosa. Yo me lo voy a pillar en consolas y tan contento. Hace años que pasé totalmente de estar actualizando el ordenador cada dos por tres.

¿Pero alguno se cree que va a ver el juego asi?, puede, y digo puede, que el que tenga un sli de gtx480 o un crossfire de 5870 vea algo similar pero a ver a cuantos frames cuando actives todo eso a 1920x1200...directamente en la ps3 y en la 360 mejor olvidaros de verlo decentemente
Los vídeos que se han visto hasta ahora son de las versiones consola si no me equivoco. De la versión PC creo que no han publicado ningún vídeo.

Pues efectivamente Dr, lo que se ha visto hasta ahora es version consola, de pc aun no han enseñado nada, no entiendo el motivo o estrategia o la interpretacion que se le puede dar a esto, no se si sera que les interesa mas la version consola frente a la de pc por la pirateria alarmante, ¿o sera que aun no hay equipo decente que mueva esto bien con rodo al maximo en HD?...aun hoy en dia el primer crisys es cuando se empieza a mover bien

Crysis 2 ya tiene a los jugadores de PC entregados, al menos a su público potencial, pero los jugadores habituales de consola no conocen el original y además es un sector más lucrativo que el PC así que es normal que pongan más esfuerzos en mostrar las versiones de consola.

Por si fuera poco, Crytek está vendiendo su CryEngine 3 como el más avanzado motor multiplataforma para juegos y necesita demostrar a la industria que exprime bien cualquier hardware para venderlo, y como con el PC ya no tienen nada que demostrar pues... Por ejemplo, el principal motivo de que Unreal Tournament 3 saliera en PS3 era que Epic necesitaba demostrar la capacidad multiplataforma de su Unreal Engine 3 y que funcionaba bien en PS3 (en 360 ya lo habían demostrado con el Gears of War), y aún así el UE3 tardó un tiempo en rendir satisfactoriamente en PS3 con los consiguientes problemas para las third parties que compraron la licencia.

Se retrasa al primer trimestre de 2011.

Con los retrasos de juegazos como este tengo sensaciones encontradas.

Por una parte lo quiero ya, pero por otra, si es para dejarlo bien pulido lo veo perfecto y deseable.

:garrulo

Bien asi no enseñaban nada logico, si al menos esto sirviera para optimnizarlo como diso manda en pc, en fin a ver si las proximas generaciones de graficas pueden moverlo dignamente a 1920x1200

Que buena pinta, a ver que acogida tiene en su salida en consola con la saturación de shotters que hay. El año que viene KZ3, Resistance 3, el Nuevo MW, Deus EX... y los que me dejo.

Pinta acojonante. Por cierto, la canción es un tema de Nine Inch Nails que también se usó para el trailer de 300.

A los de EA se les va la olla. ¿Van a sacar la demo de sus dos principales shooters para esta primera mitad del año el mismo día?

Ya les vale, o no sacan ninguna demo interesante en semanas o se solapan, pero vamos tampoco es cuestión de quejarse, no?

Martes grande :rifle

Sí señor, el martes apuntado en la agenda porque son dos juegos a los que tengo muchas ganas. Espero que nos pasemos la noche pegando tiros.

Este martes va a ser de órdago! :atope

Por cierto, otro trailer con "Invaders must die" de "The Prodigy". Mola un huevo, pero, y van... :cafe

Ya está la demo (en realidad debe ser la beta que algunos suertudos probaron meses atras)

Son 1,8 Gb

Arriba Pie