Multi Crysis 2

Respuesta: Crysis 2

Pues nada, la descargaré más tarde junto a la de Bulletstorm para poder jugarlas esta tarde-noche...:ok

Luego comento mejor, pero la demo se resumiria en: GRAFICAZOS + Jugabilidad endiablada y exigente

Sent from my iPhone

Vaya truñaco de demo, si es que se le puede decir demo. Dos veces he intentado entrar en una partida y, tras varios minutos (muchos, en serio) esperando a que encontrara mas gente, empieza la partida y en la pantalla donde indica los objetivos se queda todo congelado hasta el punto que no responde ni el mando y tengo que apagar la consola a lo bestia.

Al final, y tras casi 20 minutos de espera, he borrado la demo y la estoy descargando de nuevo por si acaso. :fiu

Vaya truñaco de demo, si es que se le puede decir demo. Dos veces he intentado entrar en una partida y, tras varios minutos (muchos, en serio) esperando a que encontrara mas gente, empieza la partida y en la pantalla donde indica los objetivos se queda todo congelado hasta el punto que no responde ni el mando y tengo que apagar la consola a lo bestia.

Al final, y tras casi 20 minutos de espera, he borrado la demo y la estoy descargando de nuevo por si acaso. :fiu

Hablamos de 360 o PS3?

Yo la estoy bajando ahora para la XBOX... 28%.... q ganas !!!

Pues yo le he dado con actor y Berzosa un par de horas por la mañana y no hemos tenido ningún problema.

Lo acabo de probar en 360 y sin problemas.

Un poco sosa la demo, rollo Modern Warfare, algun efectillo de luz molon pero poco mas.

Graficamente es un mojon, esta llena de jaggies y los cristales rotos me han parecido pateticos. Ademas el escenario se genera muy cerca y aparece de pronto (con una especie de fundido).

Si el final es asi, es una KK.

Mucho hype y al final esto no va a ser ni mucho menos para tanto.

Partiendo de la base de q esto se suponia q era lo nunca visto... :no

A mi me parece muy normalito, ergo decepcionante. Las texturas se generan delante de tus narices... :no

Puede q en PC con DirectX 27 sea la leche, pero visto lo visto mucho tiene q mejorar para q me interese lo mas minimo.

Convencedme de q esto es un alpha o algo.

Yo creo que hemos probado demos distintas...

Y jugablemente, lo de los saltos, deslizarse por el suelo, invisibilidad, etc... le da un toque muy molón! y sobretodo, hay que organizarse mucho, si vas solo te caen palos, y no ves ni de donde te llegan.

La verdad es q esta sin acabar pero para algo quedan 2 meses no??
Lo unico que me ha parecido q sea decepcionante es que al matar a uno cuerpo a cuerpo tardara un poco en morir y darme los punto...:preocupado

Me sorprende la corriente anti-Crysis que circula por internet. No será el mejor juego a nivel técnico que ha salido para la consola, pero para mí los gráficos están a la altura y tienen detalles estupendos. Sobre los fallos que comenta Krycek, yo sólo he visto problemas en la carga de texturas al hacer respawn, y apenas duran un segundo. El resto o no se producían o no los he visto en medio del jaleo, así que me importan poco.

Tampoco entiendo las críticas a nivel jugable, y ahí sí me ha parecido que el juego sobresale. Han cogido el modelo COD de clases y mejoras pero tiene suficiente personalidad propia para ofrecer una experiencia satisfactoria. Me ha gustado especialmente cómo te mueves por el escenario y el uso del nanosuit. El juego es muy versátil y favorece varios estilos de juego distintos.

En fin, cae de salida sí o sí. Mi interés principal era la campaña, pero después de probar la demo he visto en el multiplayer una de las pocas alternativas que habrá frente a los COD y los Halo.

Chavales, que el multi lo han hecho los creadores de los Timesplitters, los anteriormente conocidos como Free Radical Design que ahora forman parte de Crytek.

A nivel jugable parece muy competente, pero yo soy muy torpe jugando con el pad a un fps así que si me pillo el Crysis 2 será en PC. Técnicamente me ha parecido bastante bueno, pero tampoco se puede dar un veredicto sobre el juego final por una beta del multijugador. Se ve bien y va fluído, ¿no? Pues para el multi no hace falta más. :cuniao

A ver por partes.

Lo que hemos podido probar ayer es la beta cerrada que la peña pudo disfrutar allá por Oct-Nov si te registrabas no sé donde (:doh:doh:doh) por lo que puede ser que la cosa mejore en la versión final que recordemos sale a finales de marzo. 5 meses de trabajo mas todo el feedback desde entonces deberían verse reflejados, no?

La demo esta es una mapa multiplayer, va todo totalmente fluido, y por dios no es la revolución, pero de ahí a ser un mojón hay un trecho largo. Por otra parte todos damos por hecho que al igual que en los COD la campaña es donde está la explosión grafica y tal por lo que a mi me vale.

De salida edmund?, pues reservando pues :atope

A ver creo q se me entiende perfectamente cuando digo q es un mojon. Exagero? si.

Si la beta es de hace 5 meses espero q corrijan los fallos en el producto final.

Mis quejas ya las he explicado. Si te venden un juego como lo nunca visto en consola, el motor grafico q hace mas efectos innovadores, fisicas revolucionarias, iluminacion de la leche, y no se cuantas historias mas... y despues te encuentras con q los objetos (no texturas) aparecen delante tuyo a una distancia pirrica y lo camuflan con un fundido/transparencia pues no se... no es lo q me han vendido.

Q esto es el Crysis no el Turok de la N64.

Jugablemente esta bien, pero no innova, es un COD con las pijadas del nanosuit. A mi me ha decepcionado. Por esta demo yo no compro, y creo q las compañias deberian de replantearse lo de sacar demos tan verdes, pq el efecto q logran es el contrario.

Aun asi me tragare mis palabras si cuando salga el juego todo esto queda en el olvido y vemos la excelencia tecnica tan cacareada q se supone q tiene el Cryengine.

La beta tiene otro mapa, Pier 17, al que unos pocos privilegiados han podido jugar. Al parecer se trata de una cagada de Crytek, ese mapa está en la beta para la gente de prensa y por error salta en las rotaciones de usuarios normales. Ya comentaba por el live con Berzosa que es muy cutre que no hayan hecho una demo específica y hayan usado una beta privada que tiene por lo menos un par de meses. De hecho parece que van a sacar una actualización para la beta (:doh) porque a muchos usuarios les pasa lo mismo que a Projecte y no pueden jugar.

Yo no borro la beta por si se portan bien y terminan incluyendo el mapa "oculto" en la rotación. Que por otro lado tiene una pinta tremenda, incluso mejor que Skyline:

YouTube - Crysis 2 Multiplayer Demo Gameplay - PIER 17

Bueno, pues parece que no es solo cosa mía.

Aunque el otro día caí que lo mismo me pasó con la demo del Bad Company 2. Curiosamente también de EA... :pensativo

Y curiosamente la demo del Bad Company 2 también tuvo actualización, creo recordar. Un desastre. Projecte, se comenta que el problema ocurre sobre todo a los que tienen la consola conectada por wifi, por lo que se solucionaría usando cable. Pero yo la tengo por wifi y no me da problemas, y en EOL hay gente que ha cambiado a cable y no les ha servido de nada. No sé cómo la tendrás conectada tú.

Probada la demo y... :|

Si tener un motor gráfico molón significa tener una buena colección de efectos gráficos, es que no han entendido qué es lo que hace que un juego sea atractivo visualmente. Porque el escenario es feo de narices y la utlización del color me parece espantosa. Si, vale, tienes un motion blur por aquí, unos lens flares por allá, algo de glow, efecto guay cuando te mojas... ¿y qué? Hay entornos más interesantes movidos por tecnologías de hace 6 años.

Encima la jugabilidad de los Crysis nunca me ha parecido buena y con ésta demo solo nos muestran precisamente eso.

El juego no sé como quedará, pero de momento es una mala demo (y van...)

Edmund, precisamente la tengo por wifi. A ver si encuentro un cable por ahí y hago la prueba a ver que pasa.

Por cierto, si habéis curioseado por las opciones de la demo habréis visto que se puede habilitar jugar en 3D. O sea, que no será algo restringido a las versiones PS3 y PC.

Arriba Pie