Cuatro compra los derechos de LOST | NosoloHD

Cuatro compra los derechos de LOST

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.127
Pues eso, que si a estas alturas hay alguien que no la haya visto todavía y quiere engancharse desde el primer capitulo, Cuatro la va a emitir enterita.

Una pena que este anuncio llegue con 4 años de retraso, ya que TVE no pudo tratar peor a la serie. Seguro que si la hubieran emitido en condiciones, hubiera sido el House del ente público.

Espero que emitan ese coñazo a eso de las 3 de la madrugada, asi ya tengo un remedio casero contra el insomnio.

Después te quejas de que Magnolia sólo entra en los post a crispar y que si blablabla. Tu mensaje aporta mucho, sí señor.

Cuatro llega tarde, aunque es muy posible que con el éxito de la serie (por internet) mucha gente acabe enganchando a los amigos, o los de casa, y acabe teniendo el trato que se merece.

yo creo que ni eso. Han llegado muuuy tarde, vamos, que yo no creo que haya nadie que a estas alturas no conozca la serie, y parte de la clave del éxito de cuatro con las series es haberlas estrenado en primicia en España antes de que fueran de dominio popular, y LOST lo es.

me juego algo a que no la emiten en prime time, si acaso los sábados.

Ni de coña estrenan ese coñazo en prime time, fijo que lo estrenan a altas horas de la madrugada en Cuatrosfera.

Ideal para una serie que no cuenta nada y con personajes con cero carisma.

Yo no he visto nada, no soy seguidor de series, pero por alguna razón esta puede que me guste.

Near dijo:
Ni de coña estrenan ese coñazo en prime time, fijo que lo estrenan a altas horas de la madrugada en Cuatrosfera.

Ideal para una serie que no cuenta nada y con personajes con cero carisma.

:fiu

Si Lost te importa un pimiento ¿por qué te interesa lo que Cuatro haga con ella?. Es que no entiendo este tipo de provocaciones cuando sabes que esta serie tiene una legión de fans alrededor del mundo que piensan/pensamos exactamente lo contrario que tú. Qué tú pienses eso no significa que sea eso.

¿A que jode?

Lo mejor de todo es que cuando lo hacen otros empezais a reir la gracia y a aplaudir las palmas como focas. No falla.

Al final, ¿se sabe a que hora emitiran el coñazo este? Espero que sea de madrugada, por si me ataca el insomnio.

LostzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZFase REM.

claro que jode por eso te he contestado. Pero que me digas "a que jode" simplemente demuestra que tu intención es esa: "joder". Y es una pena. Lo siento por ti de verdad.

Pero no le contestéis hombre. Si está claro la finalidad de su post. Parecéis pardillos picando eh.

ay, si fueseis tan diligentes con otros foreros y ciertas actitudes.... :)

yo creo que es la serie mas antitelevisiva.. y mas en España,
por otro lado.. ¿el desembolso no habrá sido poco precisamente, no?

¿van a emitir capitulo por semanas o como? porque hasta que lleguen a HOY les quedan como 95 capitulos... :sudor

en todo caso Cuatro al menos es una cadena mas respetuosa y fiable para lanzarse a seguir esto

¿y Fox/España sigue emitiendo Lost? :?

Oye, podemos mezclar ya este hilo con el de Magnolia? Porque para hablar de lo mismo en dos sitios... :cafe

sikander dijo:
¿van a emitir capitulo por semanas o como? porque hasta que lleguen a HOY les quedan como 95 capitulos... :sudor

Probablemente emitan los capítulos de dos en dos... y aún así estarían casi un año hasta llegar al ritmo actual, así que lo mismo echan más de un día a la semana.

Será una buena ocasión para que la gente se enganche, y al menos el doblaje de Lost no está mal (la serie mejora en VO, pero el doblaje es digno), así no pasará como con otras series con doblajes pésimos, como las horrorsas versiones españolas de 30 rock, Veronica Mars o Hermanos de sangre.

Aunque me sigue chirriando que Sayid tenga la misma voz que Lenny y Bender. :juas

VMM dijo:
Dussander dijo:
el doblaje de Lost no está mal

Hasta que llegas a la tercera temporada y oyes a Naomi.
Ah, el horror... :doh

Si lo empiezan desde el principio puede ser un horror, pero bueno, igual hacen algún invento raro de dar un episodio nuevo y otro viejo como otras series... Eso permite que los que la seguían la vean en la tele y que la gente que no pueda empezar a verla...

Pues no sé, a mi el doblaje (incluido el de Naomi) me parece muy bueno. Sobre todo el del soseras de Jack. :juas

Lo que sería la ostia es pegarse una maratón tragándose TODOS los capítulos uno detrás de otro. Pa flipar... :garrulo

Manu1oo1

Ni me acuerdo de la voz de Naomi... de hecho no estoy seguro de que la tercera la llegase a ver doblada (la primera y la segunda sí, y trozos de las siguientes). Lo que sí me llama la atención es que a Lorenzo Beteta, la voz española de Jack, le oigo por todas partes últimamente, sobre todo series: Lost, Expediente X (es Mulder), Californication, The office, Bones, Jekyll, Battlestar Galactica, The practice, Mentes criminales...

Manu1001 dijo:
Lo que sería la ostia es pegarse una maratón tragándose TODOS los capítulos uno detrás de otro. Pa flipar... :garrulo

En Madrid se hace como concurso todos los años, añadiendo la última temporada. Es decir, que la próxima que lo organicen serán casi 100 episodios en los que no se para ni para dormir. :inaudito

La voz de Naomi era un horror... no sé porqué narices para diferenciar el acento inglés hacen que la gente hable como subnormales... Yo he oido a ingleses hablar en castellano o catalán (un ejemplo es Mathew Tree, el escritor) y desde luego no parece que tengan parálisis bucal...

Arriba Pie