Cuatro compra los derechos de LOST | Página 4 | NosoloHD

Cuatro compra los derechos de LOST

Fue dual, de hecho lo señalaban al comienzo de cada capitulo en la esquina superior.

Lo de anamorfica ni idea, no llego a tanto :rubor

ManuJedi dijo:
Christian Troy dijo:
Nadie vio nada de ayer? Yo pille trozos y la emitieron en 16:9

Debo entender que en 16:9 no anamórficos, ¿no? Pregunto por curiosidad, vaya. Y siguiendo con la emisión: ¿Fue dual?
A ver, emitieron la serie en panorámico, que no 16:9. O sea, con las franjas negras pero sin la mejora anamórfica, con el logo de cuatro en la franja negra. ¿Tanto cuesto darle al 16:9? ¡¡Si TV3 emite ya mucha de su programación así!!

Por cierto, una duda, J.J.Abrams no es el creador de la serie, no? Lo digo porque siempre se nos vende como que es él el artifice de la serie, y creo recordar que en los extras de la primera temporada se deja bien claro que entró una vez el proyecto ya estaba presentado a la FOX y que cuando se unió al mismo fue cuando decidieron apostar por ella

pero vamos, que la idea original de la historia es de Damon Lindelof y Jeffrey Lieber. Abrams con su prestigio y fama dentro del mercado pues ya hizo que todo se hiciera realidad, que soltaran la pasta, aportó ideas como darle más protagonismo a la isla como un personaje más y cómo no, dirigió el excepcional piloto.

pero vamos, que maldita la gracia que le hará al resto de creadores que se asocie LOST unicamente a J.J.

Tal y como aparece en los crditos los tres son creadores pero el tono friki/suspense de la serie es idea de Abrams (es que es su firma vamos). Antes de entrar Abrams la idea era hacer una serie rollo Cast Away creo recordar. Lost tiene la base que tiene gracias a él.

Y ahora que me acuerdo, no llego a dirigir ningún episodio de la 3ª temporada verdad? Recuerdo que por aquella época habia algún mal rollo entre peña del reparto por el poco protagonismo que se le daba a algunos personajes, y Abrams salto diciendo que para calmar los ánimos dirigiria un episodio de la 3ª.

cómo es Cast away?

el tono friki te refieres a Dharma y todo el rollo paralelo con internet? A mi lo que mas me gusta no es eso sino su capacidad para dejar cada final de capítulo en alto con la incógnita de turno, pero que resulta ser de un virtuosismo digno de aplauso. Aunque conviene aclarar que esto ya existía desde que el tiempo es tiempo, miraros sino los tebeos del guerrero del antifaz...

según imdb Abrams solo ha dirigido las dos partes del piloto

Lo de Cast Away me refiero a que en un primer momento el tema era hacer una serie sobre unos naufragos en una isla, sin más. Como una versión de la película de Hanks o del reality de Supervivientes. Luego entró Abrams y dijo "que tal si hacemos que en la isla haya muchos misterios?" Despues de eso, boom.

No es que diera ideas como has dicho, es que dió LA IDEA.

una cosa que he pensado es en lo latosa que será a la hora de doblarla , porque con tanto personaje que va y viene, que se sale de una temporada y vuelve en otra, ... a la hora de contratar a los actores de doblaje tiene que ser una pesadilla, porque a lo mejor te toca pillar a uno que hacía años que había doblado a un personaje y ahora tiene que volver a hacerlo. Y si no está disponible?

por cierto, premio al peor doblaje del siglo para Naomi. :rifle

nogales dijo:
una cosa que he pensado es en lo latosa que será a la hora de doblarla , porque con tanto personaje que va y viene, que se sale de una temporada y vuelve en otra, ... a la hora de contratar a los actores de doblaje tiene que ser una pesadilla, porque a lo mejor te toca pillar a uno que hacía años que había doblado a un personaje y ahora tiene que volver a hacerlo. Y si no está disponible?

Pues se cambia al doblador y punto. Por ejemplo, el vidente que "obligaba" a Claire a montar en el avión volvía a salir en el flashback de Eko de la tercera temporada, con distinto doblador.

anda, de eso no me acordaba,pero no deja de ser un chapuza.

tambien tengo curiosidad por ver cómo organizan el rodaje: ruedan por temporadas, por capitulos... imaginaros que a Hugo le toca rodar por episodio, entonces tendría que ir a la isla, volver a la ciudad para rodar los flashbacks y flashforwards, etc, etc .

Arriba Pie