Cuatro compra los derechos de LOST | Página 3 | NosoloHD

Cuatro compra los derechos de LOST

Subtitulada dice... :mparto :mparto

De ilusión también se vive.

Corpsebride dijo:
Es lo bueno de estar en el paro, que voy a poder verlos todos :juas
:lol :lol Quien no se consuela es porque no quiere.

Será cuestión de ir abriendo hilos en plan: Lost T1 Revisited, para aquellos que ya hemos visto todas las temporadas ir comentando detalles que se nos pasó en su momento :P

Txus dijo:
Corpsebride dijo:
Es lo bueno de estar en el paro, que voy a poder verlos todos :juas
:lol :lol Quien no se consuela es porque no quiere.

Será cuestión de ir abriendo hilos en plan: Lost T1 Revisited, para aquellos que ya hemos visto todas las temporadas ir comentando detalles que se nos pasó en su momento :P

De alguna manera hay que hacerlo, que sino ...

Me parece buena idea, ya que seguramente algunas de las cosas que están sucediendo ahora podamos entederlas mejor, eso sin olvidar que para las personas, como yo, que sólo han visto la serie una vez y en su momento de emisión, hay muchas cosas que han caido en olvido, sobre todo nombres, asi que va a venir bien para seguir teorizando con lo que pasará al final

Pues menudas promos que se marcan, en las que te desvelan que Locke es

paralítico. Que vale, que se sabe en el tercer episodio, pero es EL MOMENTAZO de la serie.

la verdad es que si, la gente anda por ahi criticandolo desde hace tiempo, cuando vi la promo me pareció demasiado reveladora

Estan encaminandose a la gente que ya conoce la serie y la mayoria ya conoce el detalle de Locke. Quien no conozca la serie no se va a poner con ella ahora a estas alturas.

Ya solo por ver promos de Lost en la tele yo estoy contento, pero que digan ya cuando empiezan que me tienen en un sinvivir :cuniao

Pues si sólo quieren venderla a los que ya somos fans se van a dar un ostiazo que para que,que no creo que todos los fans de la serie vayan a volver a verla enterita desde el principio

Menuda gilipollez eso de emitir 6 seguidos un puto domingo... por la tarde! :doh

Panda frikis.

[thumbnail]http://www.pizquita.org/imagenes/3/6/jorgeE_523_pizquita.com_002.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.pizquita.org/imagenes/3/6/jorgeE_523_pizquita.com_003.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.pizquita.org/imagenes/3/6/jorgeE_523_pizquita.com_004.jpg[/thumbnail]

Pero lo que han aun no han dicho es cual va a ser el horario normal (creo) a mi me parece estupendamente el maratón del domingo porque los domingos a lo único que me dedico es a apoltronarme en el sofá a ver la bazofia que dan por la tele, asi que al menos este veré algo decente, pero hay que reconocer que 6 capítulos es pasarse

Pues lo mismo dedican los fines de semana a las 3 primeras temporadas ya emitidas.

A partir de la 4ª ya sera en prime time.

Ese maratón me lo puedo hacer yo en mi casa cuando quiera, sin anuncios, y en versión original.

pues si, a no ser que lo pongan en VOS y metan a Pablo Motos para que lo traduzca ( esto es cuatro, señores, la casa de la alegría, no lo descarten! :L )

Nadie vio nada de ayer? Yo pille trozos y la emitieron en 16:9, con bloques de publicidad de 4 minutos fijos (1 por episodio creo), y aprovechando la cortinilla de creditos de cada episodio para meter otro spot de pocos segundos (con la cabecera de la serie minimizada en la esquina superior).

No les fue mal de audiencia por lo visto:

* Perdidos 1: 1.606.000 y 11,5%
* Perdidos 2: 1.594.000 y 11,7%
* Perdidos 3: 1.583.000 y 11,8%
* Perdidos 4: 1.650.000 y 12,7%
* Perdidos 5: 1.556.000 y 11,8%
* Perdidos 6: 1.511.000 y 10,6%

http://www.vayatele.com/cuatro/el-maraton-de-perdidos-funciona-en-audiencia

El fin de semana que viene vuelven con 3 capitulos mas. Lo dicho, van a tirar de los domingos tarde (poca competencia y peña tirada en el sofa sin nada que hacer) para emitirla.

Christian Troy dijo:
Nadie vio nada de ayer? Yo pille trozos y la emitieron en 16:9

Debo entender que en 16:9 no anamórficos, ¿no? Pregunto por curiosidad, vaya. Y siguiendo con la emisión: ¿Fue dual?

Si que lo fue.
Me parece bien lo de los domingos, para mi es el día más inutil de la semana ya que normalmente lo paso tirada en el sofa reponiendome de los excesos del finde asi que por mi perfecto, al menos veré algo que me gusta.
A que hora se supone que lo van a echar?

Arriba Pie