Cuatro ojos ven mejor que dos. | NosoloHD

Cuatro ojos ven mejor que dos.

Reacciones
4.650
Buenas.

Estoy intentando cambiar las gafas por lentillas pero no me hago. Me molestan y a las pocas horas me las tengo que quitar. Algunas veces las aguanto, pero la mayoría de los días no.

Entonces había pensado en renovar las gafas y comprar dos pares: unas con algún cristal de esos anti-arañazos, anti-agua y anti de todo y otras de las que se oscurecen solas con el Sol.

¿Alguna recomendación en cuanto a cristales? ¿Qué tal las gafas que se oscurecen solas?

Tengo muy poca graduación, por si eso influye.

Gracias.

Respuesta: Cuatro ojos ven mejor que dos.

imagenproducto1090.jpg

Y no hay nada más que disir

Hombre, es más pequeño que el que te he puesto eh? :L

Es muy fácil hombre y se acabaron los problemas para tos la vida. Ahora sí, si eres feo, las gafas te tapan la cara y te sientes más cómodo no te pongas lentillas ni te operes. Te harás un favor a ti mismo y a los demás. Aunque tan feo no eres.

Que te operes , cohone. Es una pasta pero te lo ahorras en putas y está pagado en dos meses.

Vamos, no me dejo que me toquen los ojos ni aunque me fuera la vida en ello. Anda ya. Gafas, de toda la vida.

Y hasta Cinesa te patrocina la operacion para q puedas ver las pelis 3D sin tener q ponerte chorrocientas gafas.

Buenas.

Estoy intentando cambiar las gafas por lentillas pero no me hago. Me molestan y a las pocas horas me las tengo que quitar. Algunas veces las aguanto, pero la mayoría de los días no.

Entonces había pensado en renovar las gafas y comprar dos pares: unas con algún cristal de esos anti-arañazos, anti-agua y anti de todo y otras de las que se oscurecen solas con el Sol.

¿Alguna recomendación en cuanto a cristales? ¿Qué tal las gafas que se oscurecen solas?

Tengo muy poca graduación, por si eso influye.

Gracias.

Hallowed, yo uso gafas desde los 8 años, tengo 45, y con las lentillas me pasa lo que a tí, no soporto ni siquiera la idea de ponérmelas, es superior a mis fuerzas, me pone muy nervioso eso de "meterme algo en los ojos". Con decirte que para ponerme un miserable colirio, me tienen que sujetar entre cuatro... :garrulo

Yo uso gafas y tan contento. Utilizo unas para leer, ver la tele, trabajar, etc. y otras de sol, graduadas, para conducir. Estas de sol llevan cristal polarizado y son la hostia, porque te quitan todos los brillos y reflejos de la carretera, de los otros coches, del sol, etc.

Hace años utilicé cristales "indocromic", esos que cambian de color con la luz del sol, pero no me gustaron, no protegen lo mismo y en interiores quitaban mucha visibilidad. Ahora no se si han mejorado los materiales, pero... prefiero una gafa de sol polarizada y graduada.

Un saludo :ok

El problema de las gafas de sol es el tener que llevar dos gafas, el tener que cambiarlas al entrar en un edificio o anochecer, etc... Un rollo. Por eso la idea de las que cambian de color. La verdad es que he leído muy buenas impresiones, pero sin probarlas antes me da miedo, que valen pasta.

A pesar de tener que llevar las dos gafas encima, yo, que he probado las dos opciones que planteas, prefiero, de largo, las de sol para conducir y las blancas para lo demás , una vez te acostumbras no es tan coñazo.

Las "indocromic" cuando están en fase clara, resultan muy oscuras para interiores y cuando se oscurecen, no protegen un carajo del sol. Te lo dice un tipo de tez clara y pelo rubio, bastante sensible a la luz del sol y exigente con el tema de la calidad de la visión.

Las gafas de sol que llevo son unas Ray Ban, graduadas y polarizadas, absolutamente identicas a las normales.

Ahora la decisión es tuya, un saludo :ok

La ecuación se complica cuando se llega a la edad de la puñetera presbicia :mosqueo

Tengo unas gafas progresivas (hipermetropía + presbicia) y unas de sol graduadas, con las que ya no puedo leer nada más pequeño que un anuncio gigante.
Así que espero que se estabilice la pérdida de visión de cerca para hacerme un nuevo lote de gafas normales y de sol, las dos progresivas.

Si no nací con gafas, poco faltó, las llevo desde los cuatro años. Nunca me he planteado lo de las lentillas, por la misma razón que josejlfb, o sea pánico a tener que meterme "cosas" en los ojos. Y lo de la operación..... :sudor

una vez te acostumbras no es tan coñazo

Llevo casi diez años con las gafas puestas a diario. Si no me he acostumbrado ya...

Las "indocromic" cuando están en fase clara, resultan muy oscuras para interiores y cuando se oscurecen, no protegen un carajo del sol. Te lo dice un tipo de tez clara y pelo rubio, bastante sensible a la luz del sol y exigente con el tema de la calidad de la visión.

Las que he visto son completamente transparentes en interiores y bastante oscuras en exteriores. Es cierto que no tanto como las que tengo ahora graduadas (con las que no se me ve el ojo), pero creo que si suficiente. Intentaré que me las dejen probar en alguna óptica.

De todas formas, me estoy haciendo más o menos a las lentillas. Esta va a ser mi única salvación, porque NO ME ATREVO a dejarme rajar los ojos. Me dan escalofríos sólo de pensarlo. :inaudito

Gracias a todos por vuestras opiniones. :ok

Esta va a ser mi única salvación, porque NO ME ATREVO a dejarme rajar los ojos. Me dan escalofríos sólo de pensarlo. :inaudito

Yo también soy un cagao.

Je! el otro dia un tipo me contaba que trabajando con un taladro, se le rompió la broca y se le clavó en el ojo. Igual como si fueran una aceituna y un palillo. :sudor

Lo llevaron a urgencias, donde le dijeron que le iban a dar un punto en el ojo. Y me contaba que lo más jodido era cuando el doctor le iba a meter una inyección en el ojo para la anestesia, el tío veía la punta de la aguja acercándose y el doctor le decía, "pero no cierres el ojo, joder, abre bien el ojo!".

:sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor

Joder, yo me muero.

A mí me pueden operar, siempre que antes empiecen por al yugular. Ni de coña les dejo tocarme los ojos, coño. Antes me quedo ciego.

Joder, que hace años que tenemos la cirugía laser, eh....no te rajan el ojo, solo te lo queman a temperaturas donde sin anestesia el dolor sería espantoso.

Además te hinchan a tranquilizantes de caballo. Gafas...buf...eso no es un invento del S.XIII?

LoJaume;874694 [QUOTE dijo:
Yo también soy un cagao
..[/QUOTE]

+1, LoJaume, no se puede expresar mejor esa sensación. a mi esto de los ojos también me da mucho "yuyu".

LoJaume;874694 [QUOTE dijo:
Je! el otro dia un tipo me contaba que trabajando con un taladro, se le rompió la broca y se le clavó en el ojo. Igual como si fueran una aceituna y un palillo. :sudor

Lo llevaron a urgencias, donde le dijeron que le iban a dar un punto en el ojo. Y me contaba que lo más jodido era cuando el doctor le iba a meter una inyección en el ojo para la anestesia, el tío veía la punta de la aguja acercándose y el doctor le decía, "pero no cierres el ojo, joder, abre bien el ojo!".

:sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor

Joder, yo me muero.[/quote
]

Joder, me he puesto malo, sólo de leerlo :sudor. La historia de la operación es "gore", de narices :enfermo

Un saludo :ok

Con decirte que para ponerme un miserable colirio, me tienen que sujetar entre cuatro... :garrulo

Si, ya, tú lo diras de broma, pero mi oftalmologa se caga en todas ls maldiciones conocidas cada vez que me tiene que hacer un fondo de ojo; es más, no hay informe oftalmologico que no diga de mi "No colabora". Palabra.

Yo desde hace unos días soy un gafoso crónico. Gafas progresivas con montura al aire. Me he hipotecado un poco mas durante tres meses, pero a fe que la sensación de leer hasta la última letra y el haberme adaptado en cuestión de horas lo valen. Con los ojos como con la dentadura, no se juega.

Para el sol tengo encargadas unas lentes polarizadas con click que se adaptan a la medida de la lente y a correr. Mientras tanto me pondré mis Rayban polarizadas para conducir. Aunque sol ahora. Poco. :hola

Un abrazo!

Mi hermana intentó ponerme el otro día unas lentillas de esas de color, jajajaja, como cinco minutos y desistimos, era ver acercarse el dedo al ojo y pestañeo (que no peldañeo) asegurado.

Yo tengo unas gafas antireflectantes, sin dioptría, que utilizo cuando conduzco de noche porque me molestan las luces de los otros coches, sí, soy así de guay.

Yo también llevo con gafas desde los 8 años, y también tengo poco defecto de visión. Digamos que veo igual con gafas que sin gafas. Y las últimas que me he comprado son de las que se oscurecen solas con el sol ademas de antireflectantes. Y la verdad, llevo con ellas mas de dos años y me van muy bien.
Lo que pasa es que no protegen lo mismo que unas gafas de sol de verdad, pero soy de los que tienen los ojos claros y les molesta mucho la luz del sol, y con estas gafas no me molesta la luz del sol reflejada cuando voy por la calle. Y cuando estoy en interiores o es de noche, no noto ninguna perdida de luminosidad, o sea que se ve igual de claro con gafas que sin gafas.

Me las compre en Multiopticas. Y no se la marca y no me acuerdo del precio, :sudor pero creo que estaban alrededor de los 200€, o sea, eso mínimo. Probablemente ahora estén mas baratas.
Para que veas como son te dejo unas fotos:

IMG_2980.jpg

Ahí puedes ver que no oscurecen nada en interiores.

IMG_2982.jpg

IMG_2984.jpg

Y aquí puestas al sol. Se ven los cristales rojos, pero creo que es cosa de la foto. Cuando se oscurecen tienen un tono mas bien tirando a un tenue verde grisaceo, que altera muy poco los colores.

Pero en la optica te daban a elegir entre otros colores por si quieres ver la vida en rosa o azul. ;)

Un saludo. :hola

Atrás
Arriba Pie