- Reacciones
- 7.379
Broma o no, ayudaría una foto de las gafas. Las hay voluminosas o finitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El forero medio que se precie ni se plantea nada que suene siquiera a lowcost aunque sea... de lejosLentes Zeiss. Ya empezamos. Verías igual y por la mitad de precio con unas Sigma o Tamron.
Pero si te vi el otro días echándole de comer a las palomas, que me estás container...![]()
Lentes Zeiss. Ya empezamos. Verías igual y por la mitad de precio con unas Sigma o Tamron.
Como yoUn oftalmólogo pobre.
A mi el oftalmólogo la última vez que fui le dije que no veía un pijo de cerca, y me dijo que alejase el papel de la vista y santas pascuas
Y que en todo caso me pusiese gotas para hidratar los ojos y que si seguía sin ver bien, que empezase con las gafas que hay en las estanterías de las farmacias de dos o tres euros, que al final cumplen el mismo objetivo pero sin dejarse la pasta![]()
No es el primer oftalmologo que le escucho que van de PM y están perfectamente homologadas para una leve corrección de la vista de cerca. Mi madre con 78 años las lleva desde hace eones.Ojo con esas gafas. Para un apuro, vale, pero para uso habitual. No se yo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro