Cuatro ojos ven mejor que dos. | Página 3 | NosoloHD

Cuatro ojos ven mejor que dos.

Son estas. Con los cristales recortados a la altura de las letras pequeñas, donde pone "upper"
34860167.jpg

Y estas son las mías.
Frontal.jpg
Trasera.jpg

Última edición:
Reflotada...

Esta tarde he ido al oftalmólogo y cómo me temía, he perdido bastante visión desde la ultima vez que me hice gafas, de +1.0 en cada ojo he pasado a +1,75 por ojo a lo que hay que sumar un +0,5 de lejos.
Total, que me ha recomendado progresivas, aunque en la óptica me han recomendado luego unas que llaman ocupacionales, que llevan dos graduaciones, de cerca y de media distancia (1,5m), para monitor y móvil, básicamente.
Le las progresivas me han comentado lo que decía @DeBilbao hace unos años, mas atrás en el hilo, que pierdes campo de visión, así que, de momento tiraré con estas, y tendré que nadar poniéndolas y quitándolas, lo que es un coñazo, y en medio plazo me replantearé lo de las progresivas.

Ah! la montura elegida ha sido esta, o muy parecida a esta...

21601org03_1024x1024.jpg

Meted un bisturí en vuestros hogos.

Yo descubrí que soy daltónico. Mi madre el otro día comprando traje, camisa y corbata para la boda de mi hermano, me lo echa en cara para rechazar mi extraño gusto combinatorio.

Bueno, pues 3 años mas tarde... He encargado mis primeras progresivas.

Con las ocupacionales me ha ido bien, pero el problema es que ya las necesito para mas que para el ordenador y el móvil, y las tengo que llevar a todos lados conmigo, lo cual es muy incomodo por el quita y pon. Para caminar y todo eso, sin gafas perfecto, pero entro en el super, y no veo bien las cosas, o los precios, al conducir, el salpicadero, lo veo, pero mal, y si me pongo las gafas, no veo bien la carretera, vamos que ya no puedo ir esquivando.

De momento te cuento -500€ en poco más de una semana te digo si han sido bien invertidos.

El cristal es un Zeiss noseque, el tope de gama que tenían. Por lo que me dicen la gama alta de diferencia de los básicos en la visión periférica.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Para así ver mejor a otros viejos periféricamente…

Yo estoy en la misma tesitura.
Igual toca evaluar operación.
¿Alguna experiencia?

A mi el oftalmólogo la última vez que fui le dije que no veía un pijo de cerca, y me dijo que alejase el papel de la vista y santas pascuas 😆

Y que en todo caso me pusiese gotas para hidratar los ojos y que si seguía sin ver bien, que empezase con las gafas que hay en las estanterías de las farmacias de dos o tres euros, que al final cumplen el mismo objetivo pero sin dejarse la pasta :D

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi el oftalmólogo la última vez que fui le dije que no veía un pijo de cerca, y me dijo que alejase el papel de la vista y santas pascuas

Y que en todo caso me pusiese gotas para hidratar los ojos y que si seguía sin ver bien, que empezase con las gafas que hay en las estanterías de las farmacias de dos o tres euros, que al final cumplen el mismo objetivo pero sin dejarse la pasta :D

Ojo con esas gafas. Para un apuro, vale, pero para uso habitual. No se yo.

Ojo con esas gafas. Para un apuro, vale, pero para uso habitual. No se yo.

No es el primer oftalmologo que le escucho que van de PM y están perfectamente homologadas para una leve corrección de la vista de cerca. Mi madre con 78 años las lleva desde hace eones.

Atrás
Arriba Pie