Cucarachas

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
A ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que, desgraciadamente, me he traido algunas cucarachas a mi casa.
Vereis, en verano me dejé un par de meses el portátil en el sótano del curro enchufado. Bueno, pues al traérmelo de nuevo a casa, me salió una puta cucaracha del transformador de corriente ( claro, estaba calentito y se metió dentro ). Al principio pensé que no vería más y que era un caso raro el haberme encontrado a esa puta allí, pero en 3 meses o así ya he visto 4 bichos por mi habitación, cosa que en 27 años no había pasado. Sé que son de allí porque no son negras, son como las del sótano que os digo, finas, pequeñas y rojas.
En mi casa es rarísimo verlas, quizás alguna en verano en el baño, pero nada más.
Así que no se qué comprar para cargármelas.
Lo primero es saber si hay algún nido, supongo. Sé que se meten en la parte trasera de las neveras y en las zonas de tuberías, pero en mi habitación no tengo nada así, entonces no se donde buscar el nido.

Quizás en los enchufes? detrás del armario aunque no haga calor?Detrás de los aparatos tipo DVD, consolas y demás ?

Ayuda, please!
A ver si me recomendais algo para cargármelas, porque me dan mucho asco. Prefiero cosas que no sean demasiado apestosas, claro, que mi habitación es pequeña.

En una de las casas que yo viví, al principio habitaban estos indeseables seres. Una cosa que mi madre utilizó y MANO DE SANTO (palabra) es:

Esos cebos que son como una cajita que tiene una entrada y una salida. Entran, se comen el cebo, salen y mueren y palabra que ya no las vuelves a ver, palabra.

Eso sí, mira que el agujero es más grande que el bicho. Te lo digo porque en el trabajo hicieron una reforma en el lavabo y por las tuberías se empezaron a colar y se compraron unas trampas con el agujero más pequeño que el bicho y claro, por lógica no entraban.

Prueba con eso. NO huelen y no molestan. Más que con el típico BLOOM que apesta a rancio y te deja drogui.

El calor también las atrae y pudiera ser que el calor que emana la consola o el DVD las atraiga. En fin, ojalá acabes con la plaga porque te entiendo perfectamente. Es un bicho que da un paro cardiaco cada vez que se le ve.

SUERTE. :ok

Yo este verano las he sufrido como nunca. Es INcreible¡¡ pequeñitas pequeñitas. Y ni con trampas ni con bombas de esas que se echan y te tienes que ir a la calle, tape todo tipo de agujeros con silicona.Nada. Ya parece que dejaron de salir porque vino el frio.

El caso es que vivo en un 6º, y se ve que a principios de verano como pusieron ascensor nuevo, con las obras y los golpes salen mas. Lo que me consuela es que no he vistop ninguna de mas de 1 cm de largo.

Podria por ley obligar a la comunidad a que fumigase una empresa especializada?, porque hay, y mas gordas por los pisos de abajo, aunque si dices algo el que tiene eres tu, o bien fumigar yo mi casa, pero si ya en el bloque hay plaga de poco serviria....

Se me ha pasado por la cabeza hasta vender la casa e irme a alguna zona mas nueva. Me he tirado este verano hasta noches sin dormirrrr....... puaj¡¡¡

M4609.jpg

:hola

ziggys dijo:

A mí me funciona, pero combínalo al principio con rociadas del spray de la misma marca por donde creas que se puedan colar (apesta, pero a veces es necesario, además tiene efectos durante al menos una semana). El cebo no las mata al momento, sino que las intoxica y les da tiempo a extender la "peste" a sus nidos (por lo que aunque no entren las gordas, en principio acaban recibiendo también).

Asquerosos bichos!

Lo mejor es acudir a empresas de desinsectación. Si no quieres que te traten la casa, al menos puedes intentar que te vendan una botellita del producto que usan.
Dependiendo de la ubicación de la casa, pueden ser plagas tremendas.

Yo siempre he dicho que las cucarachas son poco dignas incluso a la hora de morir. No se pueden morir como cualquier otro insecto, quedando espachurradas y ya está... no, ellas tienen que hacer el crujido ese tan grimoso y encima expulsar ese líquido tan asqueroso. Malditas cucarachas!!! :queteden

Eso si, para los cinéfilos lo único que las salva es que pueden considerarse primas lejanas de Alien :cuniao

Puto ascazo. De vez en cuando me he encontrado alguna por casa (el puto edificio, no sé qué coño pasa, pero está lleno), y soy incapaz de pisarlas.

PUAJ.

Ayer mismo me encontré a una de estas pequeñas cabronas correteando POR EL PUTO CAJÓN DE LAS MEDICINAS. Lo desmonté entero para matarla pero la muy hijaputa no apareció más.

Cómo las odio, joder.

oh, no se como hasta ahora no me he pasado por este hilo tan apetitoso :cuniao

Lo mejor contra las cucarachas es darles un bues escobazo y punto. Me acuerdo que en mi época de estudiante en la residencia en la que estaba hubo una plaga de cucarachas y cada vez que aparecía una por el pasillo todas las de allí empezaban a correr cual aviso de bomba, hasta que un día cogí una escoba y RACA maté una..desde ese día si aparecía alguna me llamaban a mí aunque a veces las muy escurridizas se escapaban :mparto :mparto Ahora lo que si era desagradable es estar dormida y escuchar el tintineo de sus sucias patitas..aunque peor fue cuando un día me levanté en la noche y vi una lagartija pegada en la pared :cuniao ...bueno, que ya desvarío. :juas

Yo llamo a mi compañero de piso, cual nena, para que las mate él. O empiezo a echarle matacucarachas hasta que ya no puede ni moverse, la cojo con el recogedor y la tiro por el balcón (estoy en un cuarto, y oigo como impactan con el suelo de la calle DE LOS GORDAS que son).

Asco, asco, asco.

Poned los cebos que venden en las ferreterías y similares porque es lo más efectivo.
Contando anécdotas de cucarachas cuento lo acaecido hace muchos años en Almería,en concreto en el piso que alquilaron entre mis padres y una de mis tias durante un mes.Estábamos todos durmiendo plácidamente cuando de repente un grito desgarrador en mitad de la noche nos despertó...Era mi tia que se había encontrado una cucaracha roja con alas subiéndole por el brazo y a duras penas se deshizo de tamaña fiera. :mparto El resto del tiempo mi prima,mi hermana y yo tuvimos un cachondeo tremendo con ella y a la mínima decíamos "mira,una cucaracha". :mparto

Limpiad, guarros, que todos teneis cucarachas en casa...

Cómo llegan exactamente a los pisos? Van por las tuberías o entran por debajo de la puerta o por ventanas o cómo??

Hace tres veranos tuve terapia de shock con las cucarachas en los trenes de la India. Todas las cucarachas del mundo salen de los trenes de la India. Nunca paseis una noche en ellos, si os dan tanto asco como a mí no dormireis y os dedicareis a matarlas y por la mañana habrá cadáveres cada cinco cms de suelo, asiento-cama y paredes del compartimento. Todavía me dan escalofríos del asco al recordarlo.

Si veis a menudo cucarachas por vuestra casa es probable que todo el edificio esté tomado por miles o millones de ellas. :diablillo
Recuerdo un reportaje sobre ese tipo de plagas, en el que rompían un tabique y caía una cascada de miles de cucarachas que corrían como hijasdeputa por todas partes. Igualico que la película de La Momia pero en cucarachas.

Ahora, fíjate en esa pared que tienes delante. :pensativo fijate bien. :pensativo
Probablemente tras ella se agolpan miles de cucarachas relucientes esperando encontar un bujero por el que colonizar tu habitación.
No se ven, ...pero, ...ESTAN!

...Ha ha ha ha!

Creo que es evidente que los invasores del espacio exterior, también conocidos como cucarachas, no solo están poblando ya la tierra, sino que están haciéndose con nuestra tecnología:
Atreyub dijo:
El calor también las atrae y pudiera ser que el calor que emana la consola o el DVD las atraiga.
Dussander dijo:
Ayer mismo me encontré a una de estas pequeñas cabronas correteando POR EL PUTO CAJÓN DE LAS MEDICINAS.
Electrónica, Química, Medicina. Tienen la tecnología!!!

Cualquier día se follan a nuestras mujeres. Es lo único que falta para completar la invasión.

Magneto dijo:
Estábamos todos durmiendo plácidamente cuando de repente un grito desgarrador en mitad de la noche nos despertó...Era mi tia que se había encontrado una cucaracha roja con alas subiéndole por el brazo y a duras penas se deshizo de tamaña fiera.
Ya han empezado. VAMOS A MORIR TODOS!!!

Arriba Pie