Cucarachas

ElflameadodeMoe dijo:
Lo que no mata, engorda. :aprende

Si. Pero ten cuidado porque el engorde es un poco raro.

tribuhuevones.jpg

:mmmh

Tiberiuz dijo:
Superfugazy dijo:
es posible que sus propias compañeras las hiciesen desaparecer?¿u otros bichos nocturnos que se aprovecharan de semejante festin???

¿No serian los pájaros? :?

:ok ..pues seguramemte si, claro...no creo que palomas porque en la colonia donde viven mis padres en Pozuelo no se ven.

....No obstante desde esa noche...tengo la sensacion de ser observado.....vigilado......miles de presencias pequeñas que se arrastran...con ansias vengativas...........

¡¡¡oh Dios no quiero acabar como este¡¡¡¡.............

cucarachas.jpg

.....y una cigueña MUuuuucho peor............lo bueno que no fue sobre mi....pero no veas como te deja el cristal del coche la cagada de una cigueña.... :inaudito ...lo lleve a lavar a la estacion de servicio, porque eso era sobrenatural.

El chiste es
'cuál es el animal que pone los huevos más gordos?
'la avispa, porque si te pica en uno te lo pone más grande que el de un avestruz'

En serio, hay bichos asquerosos, pero estos son lo peorcito... Sobretodo cuando ves uno y no eres capaz de matarlo de un pisotón porque no soportas EL CRUJIDO que hacen :mcallo :preocupado

GaCkT dijo:
En serio, hay bichos asquerosos, pero estos son lo peorcito... Sobretodo cuando ves uno y no eres capaz de matarlo de un pisotón porque no soportas EL CRUJIDO que hacen :mcallo :preocupado

jejjee...caundo paso lo que os he contado en el jardin de casa de mis padres parecia que estaba bailando claque con todos los "ruiditos" de todo lo que iba pisando.............delicioso...... :dobleok

¿Os acordais de aquella noticia en la que una persona que fue a urgencias con grandes molestias en uno de los oidos y le sacaron una pequeña cucaracha que se había alojado en él?

Arriba Pie