ElflameadodeMoe dijo:Yo creo que una oca ayuda a limpiar la plaga.![]()
LoJaume dijo:Recuerdo un reportaje sobre ese tipo de plagas, en el que rompían un tabique y caía una cascada de miles de cucarachas que corrían como hijasdeputa por todas partes.
LoJaume dijo:Si veis a menudo cucarachas por vuestra casa es probable que todo el edificio esté tomado por miles o millones de ellas.![]()
Recuerdo un reportaje sobre ese tipo de plagas, en el que rompían un tabique y caía una cascada de miles de cucarachas que corrían como hijasdeputa por todas partes. Igualico que la película de La Momia pero en cucarachas.
Ahora, fíjate en esa pared que tienes delante.fijate bien.
![]()
Probablemente tras ella se agolpan miles de cucarachas relucientes esperando encontar un bujero por el que colonizar tu habitación.
No se ven, ...pero, ...ESTAN!
...Ha ha ha ha!
juanant2 dijo:... que mal cuerpo deja este post.
ElflameadodeMoe dijo:Oye Jaume pásame su teléfono.
nuwanda dijo:Limpiad, guarros, que todos teneis cucarachas en casa...
Cómo llegan exactamente a los pisos? Van por las tuberías o entran por debajo de la puerta o por ventanas o cómo??
Hace tres veranos tuve terapia de shock con las cucarachas en los trenes de la India. Todas las cucarachas del mundo salen de los trenes de la India. Nunca paseis una noche en ellos, si os dan tanto asco como a mí no dormireis y os dedicareis a matarlas y por la mañana habrá cadáveres cada cinco cms de suelo, asiento-cama y paredes del compartimento. Todavía me dan escalofríos del asco al recordarlo.