Cucarachas

Jaume, mamón, eso lo he pensado yo también. O dentro del colchón :inaudito :inaudito

Viva las palomas.

Cinefilia:

cucarachas.jpg

Creo que no hay animal que me produzca un rechazo tan atroz.

Siendo pequeño en casa de mis abuelos teniamos bastantes problemas con ellas, ademas por vivir en un bajo se colaban cada dos por tres. Cada vez que abria un armario o mueble en la cocina lo hacia casi con panico porque sabia que alguna habria dentro. Tambien una vez en el baño al coger el albornoz en la ducha habia una en él y me salto por encima de la cabeza. Ese momento fue mitico.

LoJaume dijo:
Recuerdo un reportaje sobre ese tipo de plagas, en el que rompían un tabique y caía una cascada de miles de cucarachas que corrían como hijasdeputa por todas partes.

A mi el reportaje que se me quedo grabado fue uno sobre acaros y demas bichos minusculos. Los tenemos por todas partes aunque no los veamos. En las sabanas de la cama, en la ropa, en las pestañas... Demencial.

... un dia en mi trabajo cojimos una de color blanco. Al poco rato, se volvio color cafe. Quizas fue la primera vez que salio de su mundo de tinieblas...

Las ocas son las coliflores de NosoloHD... :sonrison

No os quejéis, mamones. Toda la vida he vivido al lado del cementerio de Cádiz. Cuando empezaba a anochecer, salían de sus guaridas, donde habían estado inflándose de papear, para pasearse por nuestras casas. Al asco propio que dan ellas, añadidle el propio de saber lo que ese liquidito infame que esparcen al pisarlas contiene: su dieta habitual. :preocupado

Llorad ahora, nenazas... :queteden

Manu1oo1

LoJaume dijo:
Si veis a menudo cucarachas por vuestra casa es probable que todo el edificio esté tomado por miles o millones de ellas. :diablillo
Recuerdo un reportaje sobre ese tipo de plagas, en el que rompían un tabique y caía una cascada de miles de cucarachas que corrían como hijasdeputa por todas partes. Igualico que la película de La Momia pero en cucarachas.

Ahora, fíjate en esa pared que tienes delante. :pensativo fijate bien. :pensativo
Probablemente tras ella se agolpan miles de cucarachas relucientes esperando encontar un bujero por el que colonizar tu habitación.
No se ven, ...pero, ...ESTAN!

...Ha ha ha ha!

:mparto :mparto :mparto :mparto

:lol

:agradable

:|

:pensativo

:mmmh

:mosqueo

:preocupado

:inaudito

juanant2 dijo:
... que mal cuerpo deja este post.

Esto es porque probablemente tienes una cucaracha bajo tu piel, pugnando por encontrar un orificio por donde salir.

Aprovecho para contar que conozco a un tipo que quiso putear a un cliente moroso. El tipo consiguió una pareja de cucarachas de la Universidad y aprovechó una visita al almacen del cliente para abandonarlas entre unos palets de pienso.
Al cabo de una semana tuvieron que llamar a una empresa especializada para terminar con una plaga de MILES de cucarachas. Obvia decir que ese tipo es un cabrón de mucho cuidado.

ElflameadodeMoe dijo:
Oye Jaume pásame su teléfono.

Esa información tiene un precio. :beatnik

De todas formas, si quieres hacer lo mismo solo tienes que encontrar un par de cucarachas de distinto sexo. Sabrás que son de distinto sexo porque se situan una encima de la otra básicamente para hacer la fornicación.

Aquí en mi pueblo, cucarachas jamás he visto. Haberlas habrálas, seguro, pero en casa nunca hemos visto ninguna. Aquí sufrimos plagas diferentes :preocupado

Con la llegada del verano y los golpes de calor, vienen las hormigas con alas. No se que coño son. no se a que especie pertenecen, pero son hormigas con alas. El verano pasado las contamos A CIENTOS en el jardín y en el salón. No son visualmente tan asquerosas como las cucarachas, pero ver a CIENTOS de esos bichos sobre una pared es... repulsivo.

Pero eso es agradable en comparación con... lo otro. Es una plaga que afecta mucho a mi pueblo, y que llega con el cambio de verano a invierno. Hace escasamente mes y medio... TIJERETAS. Entiendo que de todo tiene que habr en la viña del Señor, pero, ¿esos bichos? Son gusanos grises que se arrastran por todas partes. Aquí siempre se ha rumoreado que se meten por todos tus orificios corporales cuando duermes.. bueno, y en el colegio nos decían los hijo putas de los mayores que se te metían por la oreja en el cerebro, se lo comían y entonces controlaban tu cuerpo, pero en mi colegio eramos muy peliculeros y de los ochenta.
Hace un par de meses hallé una correteando por mi pelo, otra en mi ropa mientras me desnudaba por la noche, tres o cuatro en mi dormitorio y el salón. Estuve dos noches durmiendo con un ojo abierto... brrrrrr.

Os recomiendo el episodio de Las Supernenas en el cual se enfrentan al temible y tremendamente guarro... CUCARACHO.

Yo me he encontrado muy pocas en mi piso, muy muy pocas.
Pero este verano los vecinos de al lado estuvieron tirando tabiques y haciendo una reforma que ni el Escorial....Así que una noche de verano a eso de las 6 de la mañana cuando venía de estar en unos chiringuitos de la playa (imaginad mi estado), entro al aseo sin hacer ruido para que el resto de mi casa no se despertara y se enteraran lo sobria que estaba.....voy a sentarme en el WC y me veo una cucaracha detrás.
Creo que me vieron el culo toda mi familia y los vecinos.
Salí corriendo por el pasillo como una loca.
Qué asco de bichos, pero asco asco.

nuwanda dijo:
Limpiad, guarros, que todos teneis cucarachas en casa...

Cómo llegan exactamente a los pisos? Van por las tuberías o entran por debajo de la puerta o por ventanas o cómo??

Hace tres veranos tuve terapia de shock con las cucarachas en los trenes de la India. Todas las cucarachas del mundo salen de los trenes de la India. Nunca paseis una noche en ellos, si os dan tanto asco como a mí no dormireis y os dedicareis a matarlas y por la mañana habrá cadáveres cada cinco cms de suelo, asiento-cama y paredes del compartimento. Todavía me dan escalofríos del asco al recordarlo.

En mi caso, vivo en una planta baja y entran de la calle. Yo, que siempre había vivido en terceros pisos, nunca había tenido el placer de convivir con estos putos bichos asquerosos. La primera vez que vi una en mi piso, fue en mi sacrosanto dormitorio, yo en gayumbos y descalzo; corrí a la cocina a por el insecticida y ¿qué vi? OTRO PUTO BICHO AÚN MÁS GORDO. Os juro que aquella noche casi no dormí, y tuve que dejar la luz encencida.

PD: ni loco viajo de noche en un tren indio, ya bastante tengo con el Estrella Galicia (donde incluso han picado escorpiones).

Arriba Pie